quote:debe valer para todos los teléfonos con posibilidad de conectarse con un manos libres bluetooth, da igual la marca.
Originalmente escrito por pullet
los de internity me han comentado que es sólo valido para nokias![]()
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.277.614 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
para el tema de configuraciones y tal, por lo visto es necesario que tenga simbian el móvil, aunque valer valer vale para tdos
quote:
Originalmente escrito por privadasni
debe valer para todos los teléfonos con posibilidad de conectarse con un manos libres bluetooth, da igual la marca.
para el tema de configuraciones y tal, por lo visto es necesario que tenga simbian el móvil, aunque valer valer vale para tdos
Escrito 0 0
Yo he tenido nokias de este estilo y me han valido para todos los móviles con los que los he emparejado y nunca he tenido un sólo problema.
+ scribble_es@amena.com
Escrito 0 0
Entonces si eso es verdad tampoc sirve para todos los nokia..., no?
quote:
Originalmente escrito por pullet
Escrito 0 0
esto es de la pagina de nokia,pero tampoco soy un experto ni mucho menos
"La compatibilidad del producto puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Para obtener más información, consulta a tu distribuidor de Nokia más cercano.
La aplicación de configuración del accesorio está disponible para dispositivos Symbian de Nokia (S60 3.2 o superior).
La tecla de personalización está disponible para dispositivos Symbian de Nokia (S60 3.2 o superior)."
quote:
Originalmente escrito por Hiute
esto es de la pagina de nokia,pero tampoco soy un experto ni mucho menos
"La compatibilidad del producto puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Para obtener más información, consulta a tu distribuidor de Nokia más cercano.
La aplicación de configuración del accesorio está disponible para dispositivos Symbian de Nokia (S60 3.2 o superior).
La tecla de personalización está disponible para dispositivos Symbian de Nokia (S60 3.2 o superior)."
Escrito 0 0
Bueno chicos lo he recibido hoy y es compatible con todo, lo he conectado con un Omnia, un Alcatel, un Motorola y alguno más que no me acuerdo, además me lo han enviado con una de esas funditas de calcetin, que como vereis en la foto pone que vale 8´90€ joder casi lo que me ha costado el manos libres jajajaja
Un saludo a todos/as
Un saludo a todos/as

Escrito 0 0
sabes si vale con un iphone?
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Bueno chicos lo he recibido hoy y es compatible con todo, lo he conectado con un Omnia, un Alcatel, un Motorola y alguno más que no me acuerdo, además me lo han enviado con una de esas funditas de calcetin, que como vereis en la foto pone que vale 8´90€ joder casi lo que me ha costado el manos libres jajajaja
Un saludo a todos/as![]()
sabes si vale con un iphone?
Escrito 0 0
jjeje, esa funda es la que me dieron tambien cuando compre el disco duro.
Yo creo que no tuvo mucho exito, ejeje
quote:
jjeje, esa funda es la que me dieron tambien cuando compre el disco duro.
Yo creo que no tuvo mucho exito, ejeje
Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito 0 0
quote:Pues a ver yo para cuando!. Lo pedí para recoger en tienda (ya qu eno piso casi por casa). Y lo único que se es que esta tarde me enviaron al correo un pdf con la factura. Pero nada más me han dicho. Mecagüen.... veeeenga!!!! jejeje
Volver a La Taberna