Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone

179.609 630
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NGLM
moufu ¿Cuando lo pedistes? ¿Has recibido mensaje de Seur?

¿Sabeis si también envian el modem que regalan en la tienda Online?


lo pedí el jueves y ayer recibí el sms de Seur; lo del moden no me aparecia por ningun lado
 #232
Escrito   0  0  
Estos de vodafone yo creo que no saben ni lo que venden, ahora una operadora me suelta que la tarifa de datos del iphone de 15€ no incluye navegación web, solo sirve para vodafone live o no se que c*j*ne*, y que si navego por páginas web o cualquier sitio que no sea vodafone live me cobraran aparte ¡tocate los huevos¡ y mira que le he insistido y parece que la tia no se aclaraba mucho, y en la página web de vodafone pone claramente que incluye navegación web.

A mi la tarjeta microsim me vino en un paquete aparte, me llegó el sms un día después del mensaje del móvil, pero por causas ajenas me llegaron a la vez ambas cosas.
 #233
Escrito   0  0  
Pues lo del martes debemos de estar gafaos, por que hoy hace una semana que lo pedí y no he recibido nada.

Lo del modem lo ofrecia Vodafone cuando comprabas el telefono por la tienda online.

Ya diras si te llega hoy
 #234
Escrito   0  0  
me acaba de llegar!!!
os informo: envio por seur, me viene la microsim y una funda con el iphone, TODO JUNTO, todo en el mismo envio
 #235
Escrito   0  0  
Buenas, pedí el domingo el iPhone4 32GB y ahora me ha llegado un SMS de Seur de que en 24/48H llegará mi pedido. No sé si será la microsim, el modem, o el iPhone.

Espero que sea el iPhone, ya que tengo aquí preparada la cortadora de sims emoticon sonrisa

Os mantengo informados emoticon sonrisa

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moufu
me acaba de llegar!!!
os informo: envio por seur, me viene la microsim y una funda con el iphone, TODO JUNTO, todo en el mismo envio


jajaja esto es un cachondeo jaja
a los del jueves ya os ha llegado, los del domingo ya teneis el sms de seur y a los del martes pasado aun ni nos a llegao el sms, ... vaya cachondeo... pero bueno es lo que hay...
 #237
Escrito   0  0  
Yo empecé con el follón el día 30, pero el pedido se tramitó el Viernes pasado por una incidencia con los pedidos (se me quedó en blanco el miércoles, tuve que llamar el Viernes y me volvieron a realizar el pedido).

Todavía no tengo SMS de Seur, aunque en la web de Vodafone pone que ya está enviado al destinatario... pero bueno, ya sabemos cómo va ésto... espero que ésta tarde me llegue el SMS de Seur y mañana lo tenga en casa, casi medio mes para tener el puñetero teléfono xd

Soy de Barcelona, los envíos suelen ir rápido, pero ésta vez nos toca pringar a todos por lo visto y no será por stock... ya que el terminal está asginado, tardan más por la cara...

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #238
Escrito   0  0  
la funda que trae no es cutre, es lo siguiente
 #239
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda importante. Cuando pides un teléfono por puntos, ¿te renuevan la permanencia o algo asi?
 #240
Escrito   0  0  
Yo tramite el pedido el sabado de madrugada,me acaba de llegar el sms de seur, he llamado y me han dicho que posiblemente mañana me lo envian!
Volver a Vodafone