Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone

179.606 630
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Una consulta que tengo, que imagino que estará ya preguntada, pero esque no me ha quedado claro del todo.

Si por ejemplo haces un amago y te sacas el iphone 4, ¿te viene la microsim directamente en el paquete?

¿O tienes que ir tu a una tienda vodafone a que te la hagan?

Gracias!


la malloría de la gente esta recibiendo dos paquetes, uno con el iphone y otro con la microsim, yo espero recibir hoy el mio, ya os contare
 #222
Escrito   0  0  
XR-Scully Ya salen los pedidos, por lo menos a mi me sale.
Joder que p*t*, te han subido el precio?, yo creo que eso lo arreglas con una llamada, bueno, con X llamadas.

PD: estaba enamorado de Scully, Agente especial Dana Scully! jajaja
 #223
Escrito   0  0  
¿Como vais los que lo pedisteis el martes? Yo lo pedi tambien y a día de hoy no he recibido ni sms ni nada de nada...a ver si hoy me llega el esperado mensaje de seur, si no la cosa se esta pasando ya de una semana!
 #224
Escrito   0  0  
He hablado de nuevo con Vodafone y me dicen que ha sido un error y que no me lo podían dejar en 418€ como me habían dicho. Que 475€ porque no se pueden inyectar puntos, etc, etc.

Y claro, yo he anulado ya una portabilidad y ahora estoy en tierra de nadie.

Me han pedido perdón (que yo con eso no hago nada) y ahora me queda hacer portabilidad de nuevo.

¡¡¡Que hijos de **** los de Vodafone!!! ¡Y que poca palabra tienen, si cometen un error que apechuguen con él!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #225
Escrito   0  0  
Gente una pregunta, en que paso cuando pides el tlf x pts en la web te informa de la permanencia de datos, es que he realizado varias simulaciones solo faltándome confirmar el pago y solo avisa de que el terminal lleva datos obligatorios no que te impongan en la línea td con compromiso.

Ayer pregunte x aquí, es que la diferencia de sacarlo con una línea a otra es bastante grande,x eso me quiero asegurar.

PEACE & RESPECT
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta para los que ya lo habéis recibido, la microsim viene junto al iphone o en otro envío? A mi me lo reparte hoy seur pero veo que a algunos os ha llegado en otro paquete. Os lo ha llevado seur también? Es por llamar sí lo reparte otra agencia ya que solo me ha llamado seur

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #227
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Vodafone para ver que pasa con mi pedido del iPhone, y me acaba de decir la tia que me ha cogido que tienen una incidencia en el sistema y que no pueden ver nada hasta por la tarde, anda venga ya! Esto no es serio, si no tienen capacidad para vender el iPhone que nos nos mareen, por que al final los que lo pagamos nosotros, una semana esperando y lo que queda, a este ritmo para despues del verano, joerrrrr emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Una pregunta para los que ya lo habéis recibido, la microsim viene junto al iphone o en otro envío? A mi me lo reparte hoy seur

la malloría de la gente esta recibiendo dos paquetes, uno con el iphone y otro con la microsim, yo espero recibir hoy el mio, ya os contare
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moufu
la malloría de la gente esta recibiendo dos paquetes, uno con el iphone y otro con la microsim, yo espero recibir hoy el mio, ya os contare

moufu ¿Cuando lo pedistes? ¿Has recibido mensaje de Seur?

¿Sabeis si también envian el modem que regalan en la tienda Online?
 #230
Escrito   0  0  
A mi me llegó por seur el iphone y por halcourier la micro sim....manda webs.

Y la verdad es que ha sido el telefono que mas me ha tardado en llegar del sistema de puntos. Lo pedí un viernes y lo recibí al viernes siguiente. Suelen tardar 3 dias.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a Vodafone