Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

154.229 163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Si es fácil, en un par de minutos te haces con él. Aunque molaría que se le pudiera meter más widgets que los que vienen, tal vez en futuras versiones amplian eso. El SPB Shell está bien, la interfaz, tiene muchas cositas para personalizar, etc. pero al final siempre vuelvo a lo práctico y eso sin contar con el consumo de Ram que necesita que para mi es lo que marca la diferencia, ya sabes que nuestros Nokias no van muy sobrados de Ram que digamos. emoticon feliz Para tenerlo un tiempo y probarlo está bien pero no para tenerlo de continuo, aunque sobre gustos... La verdad que está currado pero ya te digo, al final vuelvo siempre a lo "tradicional". emoticon lengua
Saludos.

Lo mismo me pasa a mi: la interfaz del Shell es muy buena, pero el consumo de RAM me ha hecho volver a lo práctico (con el consiguiente ahorro en consumo de la batería), y tiro con el Tsunami, aunque voy a probar el Widgetizer.

Ya te contaré!! emoticon guiño

Un saludo!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   1  0  
Muchisimas gracias a __Xtreme__ por su CFW y a Hafficii por el tuto, aunque reconozco que sin la ayuda de __Xtreme__ no hubiera conseguido instalarlo emoticon colorao gracias a los dos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito   0  0  
a ver chicos, que yo me entere (es que soy un p*t* negado ara esto);
si yo tengo el x6 rm-559 al que ya le he he cambiado el product code y le he puesto la versión 21, entonces en el primer paso del tuto con el navi firm me tendría que descargar;
1 - en products; nokia x6 (rm-559)
2 - en releases; 21.0.4
3 - en variants; hispania white-white (0595436) que es con la que hice el cambio de product code.
4 en flies; all.

No es así la movida????
gracias por vuestra ayuda

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo un pequeño problema, a ver si podéis ayudarme.

Hice todo con un X6 de yoigo, sacando el CFW de http://www.gsmspain.com/foros/h8571...ares-Nokia.html

Y lo instalé correctamente, inició bien y demás, pero a la hora de restaurar, se ha vuelto un poco loco, va lento, no termina de cargar y otros problemas. ¿qué hago, reinstalo el CFW? es que no puedo hacer un un Hard Reset ya que el teléfono no carga ni esa opción

EDIT: falsa alarma, he flasheado de nuevo y al restaurar daba problemas las OPCIONES, he restaurado sin OPCIONES y ya va perfecto
Escrito   0  0  
el archivo OGM_JAF_PKEY_Emulator_v5.exe, me lo detecta el antivirus como troyano, a alguno os ha pasado???

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
el archivo OGM_JAF_PKEY_Emulator_v5.exe, me lo detecta el antivirus como troyano, a alguno os ha pasado???

yo acabo de usarlo, y no, todo perfecto
Escrito   0  0  
Pues verás, lo he analizado en la página virustotal.com, que te lo analiza con 42 antivirus y 26 de ellos dicen que sí tiene troyano, en concreto uno llamado El dorado. ahora no sé qué hacer si seguir o no...!!!

Escrito   1  0  
nadie sabe algo sobre este tema????

Escrito   1  0  
cuando dices:deja presionado el botón de encender tu móvil durante unos segundos (Pero no enciendas tu teléfono ni lo desconectes del USB!!) y el programa detectará tu móvil:... No entiendo muy bien lo que quieres decir ,porque encuanto empujo el boton se me enciende el movil y me pide el pin...
Asi lo tengo que dejar ,cuando pide por el pin?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
Pues verás, lo he analizado en la página virustotal.com, que te lo analiza con 42 antivirus y 26 de ellos dicen que sí tiene troyano, en concreto uno llamado El dorado. ahora no sé qué hacer si seguir o no...!!!
Sigue!! emoticon diablo Te acabo de contestar por privado, desconecta tu antivirus y dale caña al JAF que no pasa nada. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por gsx666
cuando dices:deja presionado el botón de encender tu móvil durante unos segundos (Pero no enciendas tu teléfono ni lo desconectes del USB!!) y el programa detectará tu móvil:... No entiendo muy bien lo que quieres decir ,porque encuanto empujo el boton se me enciende el movil y me pide el pin...
Asi lo tengo que dejar ,cuando pide por el pin?

Si has hecho los pasos hasta llegar ahí en cuanto presionas el botón de encendido oirás un sonido como que ya lo ha detectado el JAF, no lo dejes pulsado más tiempo, en cuanto oigas el sonido o veas que lo ha detectado en la ventana de progreso SUELTA el botón, a partir de ahí empieza el flasheo.

Saludos.

Volver a Symbian