quote:
Originalmente escrito por kiyoooo
Hola! ya estoy por aqui preguntando otra vez :P tengo 2 dudas...
Si lo que quieres jakear un movil libre... como deberias hacer la eleccion del firmware con el navifirm? porque puedes meter la pata y que te aparezca un logo de un operador... o en otro idioma no? la parte de elegir el firm es la q mas miedo me da xDD
Y luego.. una vez elegido el firm con el que quieres actualizar el movil, debes elegir un CWF segun ese firmware, o cualquier CWF valdria renombrandolo y llamandolo como el original?
Emmm espero haberme explicado bien :P
Un saludo y gracias!
Por cierto... no pude darte el puntito porque tengo que llegar a 100 msjs para votar :P pero tiempo al tiempo!
Hola de nuevo, kiyoooo!!! Por cierto, eres de Cadiz?? Es que ahí es donde mas lo he oido!!
A ver, por partes, efectivamente, del Navifirm debes bajarte el Firm de tu Product Code (y ahí si te recomiendo que le pongas el Product Code libre de Nokia).
Los CWFs los hacen para un determinado modelo de Nokia, y dentro de ese, para un determinado RM (en el caso del
5800, RM-356 o RM-428, dependiendo si es de este lado del charco (Europa) o del otro (America), para
N97,
X6, etc..., pues igual), aunque hay casos (yo lo tengo, de hecho), de CWFs que hacen para un RM en particular, y vale para el otro. En mi caso, yo tengo metido un CWF que hizo el fenómeno AJ23 para RM-428 (el es sudamericano, creo), y me vale para mi RM-356, bajando del Navifirm los originales de mi terminal y renombrando los archivos que meto del CWF, no se si me explico...
Espero haber contestado a tu pregunta, y sobre todo, haber resuelto tu duda, compañero!!