Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.587 5.000
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibonjoy
Misma situacion!

Llame el Viernes a BAJAS para ver si me ofrecían el descuento, pero nada.

Estoy por amagar, pero solo tengo 245 puntos....

Supongo que habrá más gente en la misma situación, haber si aclaramos cuando ofrecen esos descuentos, porque me parece muy raro que se me haya acabado la permanencia hace tiempo en dos líneas, y no me ofrezcan el descuento. No se si tendré que amagar para que me manden el sms con el descuento...
 #352
Escrito   0  0  
_LoSi_

yo llevo sin permanencia más de un año y no me han enviado el mensaje hasta el mes pasado. A un amigo mio se lo enviaron varios meses antes que a mi y llevaba en vodafone muchísimo menos tiempo que yo. Me mosqueé un poco. Al tiempo me ofrecieron el descuento a mi también.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largadura
Hola de nuevo a todos, os quiero consultar una cosilla.

Ahora mismo acabo de recibir un MMS de Vodafone en el que me dice que me regalan 150€ para renovar el móvil, además 30% de descuento en facturas y este mes TODOS los smartphones con 30€ de descuento.

Pues bien, voy a la web de Vodafone, entro en canje de puntos, en smartphones y todos tienen el descuento de 30€ menos los iPhones. Los iPhones son smartphones, verdad? Esto se podría considerar publicidad engañosa?

La semana pasada llamé por teléfono a Vodafone y me dijeron que los iPhones no llevan ese descuento, pero es que ahora publicitan que son TODOS los smartphones.

A alguien más le han enviado esta publicidad?


Sí, recibí uno que decía que descontaban 30€ pero me pasa igual, el iphone es el único que no tiene dicho descuento. Llamé y nada, una me dijo incluso que estaba incluido en el precio emoticon dormido Ya son ganas de marear al personal, que además ese departamento es de pago emoticon perdido
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largadura
Hola de nuevo a todos, os quiero consultar una cosilla.

Ahora mismo acabo de recibir un MMS de Vodafone en el que me dice que me regalan 150€ para renovar el móvil, además 30% de descuento en facturas y este mes TODOS los smartphones con 30€ de descuento.

Pues bien, voy a la web de Vodafone, entro en canje de puntos, en smartphones y todos tienen el descuento de 30€ menos los iPhones. Los iPhones son smartphones, verdad? Esto se podría considerar publicidad engañosa?

La semana pasada llamé por teléfono a Vodafone y me dijeron que los iPhones no llevan ese descuento, pero es que ahora publicitan que son TODOS los smartphones.

A alguien más le han enviado esta publicidad?


Me parece que tiene una cara que se la pisan...

En ese caso si el ihpone no entra en smartphones y si yo tengo la tarifa plana de 12€ deberia de quedarme con ella y no cambiarse a la de 15€ cuando ponga la tarjeta en un iphone ¿no?

Como sé que eso no va a pasar... ¡deberia de tener el mismo descuento que todos!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #355
Escrito   0  0  
Vamos que el tema de los descuentos no sigue ningun patron...es algo aleatorio.

Esperemos que esta semana empiecen a ofertarlo a precios mas asequibles.

Saludos!
 #356
Escrito   0  0  
aimia,

exacto! a mi también me dijo que estaba incluido en el precio el descuento. lo cual es falso, porque cuando he entrado para comprar el teléfono sale un precio tachado y el actual al lado, y difieren 150, no 180 como debería.
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largadura
_LoSi_

yo llevo sin permanencia más de un año y no me han enviado el mensaje hasta el mes pasado. A un amigo mio se lo enviaron varios meses antes que a mi y llevaba en vodafone muchísimo menos tiempo que yo. Me mosqueé un poco. Al tiempo me ofrecieron el descuento a mi también.

Gracias por la respuesta, es aleatorio entonces emoticon triste

Saludos
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largadura
aimia,

exacto! a mi también me dijo que estaba incluido en el precio el descuento. lo cual es falso, porque cuando he entrado para comprar el teléfono sale un precio tachado y el actual al lado, y difieren 150, no 180 como debería.


Aclarar algo con esta gente es un milagro, de verdad. Acabo de hablar con varios departamentos y todos me transfieren a otro, menudo pitorreo. En el 1444 me pasan con fidelización, le pregunto a quien me coge la llamada si lo es y me dice que no, le digo el motivo y me pide que espere, cuando vuelve resulta que es del departamento emoticon roto2 y que no puede decirme nada porque el iphone no lo tienen para fidelizar, que llame a la tienda de puntos y ya de ahí no la saco. Qué aburrimiento de gente emoticon dormido
 #359
Escrito   0  0  
Pues a mi me han jodido bien...
La semana pasada me ofrecen:
-tarifa plana 29.90 600 minutos a todos los operadores sin franja horaria con 50% descuento al año.
- iphone 4 339 euros y pierdo mis 800 puntos! Joder que me sale mas caro que por el programa de puntos!

Y hoy por cancelar la portabilidad me lo endorsan por 349 y no habia forma de sacarlos de ahi. Estoy por cancelarlo y a la minima de cambio largarme a movistar u orange.
Si no acepto el iphone me han dicho que me devuelven los puntos y que no tendria permanencia. Alguien me puede confirmar si es asi? En dicho caso a lo mejor me merece la pena esperar a septiembre e ver... No se yo.. Por de pronto me han dicho que mi portabilidad esta cancelada pero no me ha llegado el mensaje famoso para que acepte los terminos aunque si que hice la grabacion de voz a las 12:40 ( me han dicho que a la 13 se hacia efectiva la portabilidad).
Otra cosa, me han dicho que el 50% solo me lo hacen sobre la tarifa de 29.90 del contrato de voz, si te pasas hablando de esos 600 minutos no me hacen descuento de ese 50% en los minutos que cobran a 19 centimos + iva. Eso es asi? O me estan tomando el pelo?
Me estoy empezando a arrepentir, no se si tenia que haberme ido a orange y punto...
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelmar124
Pues a mi me han jodido bien...
La semana pasada me ofrecen:
-tarifa plana 29.90 600 minutos a todos los operadores sin franja horaria con 50% descuento al año.
- iphone 4 339 euros y pierdo mis 800 puntos! Joder que me sale mas caro que por el programa de puntos!

Y hoy por cancelar la portabilidad me lo endorsan por 349 y no habia forma de sacarlos de ahi. Estoy por cancelarlo y a la minima de cambio largarme a movistar u orange.
Si no acepto el iphone me han dicho que me devuelven los puntos y que no tendria permanencia. Alguien me puede confirmar si es asi? En dicho caso a lo mejor me merece la pena esperar a septiembre e ver... No se yo.. Por de pronto me han dicho que mi portabilidad esta cancelada pero no me ha llegado el mensaje famoso para que acepte los terminos aunque si que hice la grabacion de voz a las 12:40 ( me han dicho que a la 13 se hacia efectiva la portabilidad).
Otra cosa, me han dicho que el 50% solo me lo hacen sobre la tarifa de 29.90 del contrato de voz, si te pasas hablando de esos 600 minutos no me hacen descuento de ese 50% en los minutos que cobran a 19 centimos + iva. Eso es asi? O me estan tomando el pelo?
Me estoy empezando a arrepentir, no se si tenia que haberme ido a orange y punto...


la tarifa que te ofrecieron en un principio es muy tentadora!!!!!!
y más con el 50% de descuento! estaba muy bien!
aunque solo te hagan el descuento en la la cuota de la tarifa, ya te ahorras 15 euros. y pasarte de 600 minutos bueno... habrá quien lo vea imposible pero yo por ejemplo tendría que ir con cuidado.
en cualquier caso está muy bien.

inesita inesita
Volver a Vodafone