Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone

179.611 630
 #191
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido el sabado de masdrugada, a ver si tengo suerte y lo recibo pronto. Viene con funda el iphone? Alguien atrás preguntaba si hay permanencia con la tarifa de datos o se puede quitar con o sin penalización, alguién lo sabe?
 #192
Escrito   0  0  
alguno de los que lo pedisteis el jueves os ha llegado ya? o al menos el sms de la compañía de transportes?
 #193
Escrito   0  0  
Si lo pedis por puntos hay permanencia de 18 meses de datos, es indivisible salvo penalización o eso me han dicho a mi, y si que viene con funda, de silicona bastante malilla por cierto. Y no lleva ningún logo de vodafone ni nada similar.
 #194
Escrito   0  0  
SMS de Seur recibido a las 11:18, así que mañana espero tenerlo aquí!
 #195
Escrito   0  0  
si, yo lo pedí el jueves a las 15:00 o por ahi del mediodia, y me acaba de llegar el mensaje de seur, pero he llamado a seur y me han dicho lo mismo que a todos supngo,q ese mensaje lo envia vodafone, y q yo recibiré el mobil mañna.

Alguno le llego el mensaje y ese dia lo tubo?

Un saludo y Suerte
 #196
Escrito   0  0  
Hice el pedido el 7 a las 20:00.
- Pendiente de salir del almacen.

Que es eso de activar la micro-sim?. Que hay que hacer?, metere en alguna web para activarla?.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piedadcs
si, yo lo pedí el jueves a las 15:00 o por ahi del mediodia, y me acaba de llegar el mensaje de seur, pero he llamado a seur y me han dicho lo mismo que a todos supngo,q ese mensaje lo envia vodafone, y q yo recibiré el mobil mañna.

Alguno le llego el mensaje y ese dia lo tubo?

Un saludo y Suerte


yo todos los pedidos que he echo a vodafone me los ha entregado seur el día despues de recibir el sms
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piedadcs
si, yo lo pedí el jueves a las 15:00 o por ahi del mediodia, y me acaba de llegar el mensaje de seur, pero he llamado a seur y me han dicho lo mismo que a todos supngo,q ese mensaje lo envia vodafone, y q yo recibiré el mobil mañna.

Alguno le llego el mensaje y ese dia lo tubo?

Un saludo y Suerte


normalmente al recibir el sms, el paquete te llega al dia siguiente.


Una pregunta, tengo dos lineas y tengo ganas de pillar el iphone por puntos con la linea de mi mujer ya que con la mia como hace poco hice un amago y no me deja canjear los puntos.

mi pregunta es si se puede pasar la tarifa de datos del numero de mi mujer a mi numero, ya que seria yo el que utilizara el iphone.

emoticon disimulo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabmose1
Si lo pedis por puntos hay permanencia de 18 meses de datos, es indivisible salvo penalización o eso me han dicho a mi, y si que viene con funda, de silicona bastante malilla por cierto. Y no lleva ningún logo de vodafone ni nada similar.

En la tienda online, en ningún momento he leído nada acerca de estar 18 meses manteniendo la tarifa de datos, no lo veo esto yo muy claro, en fin habrá que esperar a ver que ocurre. Por cierto el primer mes es gratuito tengo entendido, cierto?
un saludo
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikitraik
Hice el pedido el 7 a las 20:00.
- Pendiente de salir del almacen.

Que es eso de activar la micro-sim?. Que hay que hacer?, metere en alguna web para activarla?.


Creo que el iphone 4,funciona con una tarjeta sim recucida, imagino que dentro de la caja,vodafone mandará unas instrucciones para activar dicha microsim y que no haya problemas.
Volver a Vodafone