Mejor aplicación de correo push

27.693 73
Escrito   0  0  
pero si es push, no es que mire el correo cada cierto tiempo, push, es cuando entra avisa, y eso lo hace iphone para google con exchange. El Push se configura a nivel general para todas las cuentas segun tengo entendido(ahora no tengo el movil) no puedo decirle que a la cuenta de mobileme la tenga en push y a la de gmail en manual
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
pero si es push, no es que mire el correo cada cierto tiempo, push, es cuando entra avisa, y eso lo hace iphone para google con exchange. El Push se configura a nivel general para todas las cuentas segun tengo entendido(ahora no tengo el movil) no puedo decirle que a la cuenta de mobileme la tenga en push y a la de gmail en manual

El Push sobre Exchange gasta mucha batería, pero para evitar eso se usa el fetch cada x minutos, con lo que se pierde la inmediatez en la llegada de un mensaje.

Como tú dices, no puedes (con la aplicación Mail del iPhone) distinguir diferentes maneras de chequeo de correo para distintas cuentas. Por eso han surgido estas aplicaciones. Como decía antes, estoy usando Push for Gmail y me ha gastado menos batería que con la opción de Exchange.

NOTA: Si alguien ha instalado el Push for Gmail en un iOS4 y no se ejecuta (es decir, os devuelve a la pantalla principal cuando lo ejecutáis), lo mejor es que desintaléis y volváis a instalar el programa.
Escrito   0  0  
entonces tienes push con gmail y en mail.app del iphone no tienes ninguna cuenta configurada¿
Escrito   0  0  
quote:
entonces tienes push con gmail y en mail.app del iphone no tienes ninguna cuenta configurada¿

Tengo varias cuentas redireccionadas a una de mis casillas de Gmail, que es la que tengo enlazada a aplicación "Push for Gmail". En la aplicación Mail tengo configurada la cuenta de email de mi sitio web y que uso cuando tengo que escribir un correo que vaya con mi dirección del sitio y no con la de Gmail. Así que tengo desactivado el Push y el Fetch en Mail.app para ahorrar batería.
Escrito   0  0  
hola y para squirrealmail?, es el servidor que utilizan muchas universidades de España

Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
hola y para squirrealmail?, es el servidor que utilizan muchas universidades de España

SquirrelMail es el frontend por web para chequear la cuenta de correo, así que revisa la configuración de la cuenta y busca los parámetros del SMTP y lo configuras dentro de la aplicación de correo que lo soporte (Mail.app o alguno de los que he mencionado arriba).

El correo de mi sitio soporta SquirrelMail y RoundCube, pero yo accedo a él en mi iPhone mediante la configuración SMTP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Tengo varias cuentas redireccionadas a una de mis casillas de Gmail, que es la que tengo enlazada a aplicación "Push for Gmail". En la aplicación Mail tengo configurada la cuenta de email de mi sitio web y que uso cuando tengo que escribir un correo que vaya con mi dirección del sitio y no con la de Gmail. Así que tengo desactivado el Push y el Fetch en Mail.app para ahorrar batería.

entonces a ver si me aclaro, puedo tener mi cuenta que solo uso para enviar recibir mensajes en plan SMS enlazada al Push for gmail para que me avise nada mas llegarme un email, y la que me llega la info de cientos de cosas, suscripciones, etc configurarla en mail.app y desactivar el push para revisarlo cuando quiero sin que me este avisando cada 2 min que tengo un nuevo mail?

Que es fetch?
Push for gmail permite elegir melodia para el aviso?

GRacias
Escrito   0  0  
quote:
[B]entonces a ver si me aclaro, puedo tener mi cuenta que solo uso para enviar recibir mensajes en plan SMS enlazada al Push for gmail para que me avise nada mas llegarme un email, y la que me llega la info de cientos de cosas, suscripciones, etc configurarla en mail.app y desactivar el push para revisarlo cuando quiero sin que me este avisando cada 2 min que tengo un nuevo mail?

Así es, como tú bien dices. Con una recibes los correos más importantes y a la aplicación Mail.app accedes manualmente, pero sin usar el Push o Fetch de Apple, así no gastas tanta batería.

quote:
Que es fetch?

El "fetch" es el chequeo que hace el teléfono cada cierta cantidad de minutos. En el iPhone el tiempo mínimo está fijado en 15 minutos.

quote:
Push for gmail permite elegir melodia para el aviso?

Sí, trae una cantidad de tonos para asignar.
Escrito   0  0  
a mi la apli de Push for Gmail, me dice que es una apli pirata y no me deja activar las cuentas que tengo de gmail, hay que joderse.
A vosotros no os sale ese mensaje?

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
a mi la apli de Push for Gmail, me dice que es una apli pirata y no me deja activar las cuentas que tengo de gmail, hay que joderse.
A vosotros no os sale ese mensaje?

¿Qué versión de sistema operativo tienes? Yo lo tengo funcionando sobre iOS 4. Si puedes dar más detalles, mejor.
Volver a iOS