X10 Mini

30.855 44
Escrito   0  0  
que le ocurre al tema de los mensajes? que os gustaria personalizar mas?
Escrito (Editado )  0  0  
El pro si sale en España yo lo he reservado por amagos. La ñ para que salga en este movil ni idea, pero en mi LG GW620 se hace dejando pulsada la n.(y para el € dejando la e pulsada)

Saludos.

EDITO: Para hacer la ñ debes de pulsar el boton Sym y a la vez la n.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, el telefono es una chulada, aun tengo muchas dudas pero ya se iran solucionando por aqui.

Un saludo
Escrito   0  0  
alguien me podria decir como hago para poder poner que en el modo silencio vibre el movil,es que lo pongo desde ajustes del telefono,pero cuando quito modo silencio y lo vuelvo a poner otra vez me sale sin vibracion y yo quiero que siempre que este en modo silencio vibre.gracias
Escrito   0  0  
Hola!

He conseguido este movil gratis con un amago, y estoy con una ganas terribles de tenerlo ya!! emoticon feliz

En la foto no se ve muy bien qué modelo de auriculares trae... ¿son el MW600?

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...600?cc=es&lc=es

Cualquier respuesta será agradecida, gracias!!
Escrito   0  0  
Un par de cosas no me gustan nada:

-Todas las aplicaciones se graban en la escasa memoria del terminal. Por consiguiente la cantidad de las mismas instaladas al mismo tiempo, es escasa. Si alguien sabe como evitar esto que me lo comente plis.

-No he encontrado un teclado virtual para ponerlo en apaisado, ya que así sería más fácil escribir al haber más espacio.
Escrito   0  0  
la bateria cuanto dura exactamente?
mas de 2/3 dias?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
El viernes me llego uno y me sorprendió mucho por el tamaño, sabia que era pequeño, pero en vivo se nota muchísimo. Por eso he hecho unas fotos junto con otros móviles, una palm pre y un samsung wave, un reloj casio clásico e indestructible encima de un folio A4.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás, hacia tiempo que no probaba android, y aunque no es la última versión, me ha sorprendido lo bien que va la busqueda por voz, entre otras cosas.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
que bueno el review
Escrito   0  0  
Perdonad que postee tan tarde.

Yo recibí el mío para sustituir a mi Samsung UltraTouch, y lo volví a meter en su caja a los 3 días. Hasta hoy.

Es, efectivamente, un tamagotchi; en ese sentido es genial, y la pantalla se ve muuuuuy bien. La carcasa trasera es rugosa y parece de goma, con lo que no se escurre cuando lo dejas encima del pantalón, el brazo del sofá del salón,...

La cámara es muy buena; de hecho yo tuve un k610i y siempre me hizo unas fotos bárbaras así que este no podía ser menos.

Ahora lo que no me convenció:

Trae de serie varias demos de juegos que yo no uso; ya he visto por aquí cómo eliminarlas emoticon sonrisa

Metí la microSD en el ordenador y le cargué unas cuántas melodías y fotos, pero fui incapaz de abrir la SD desde el teléfono, así que ahí siguen, en la tarjeta.

Pero lo que me remató es que lo que yo pensaba que es una cámara frontal VGA para videollamada es el led de la carga de batería, así que NO HACE VIDEOLLAMADA. Sé que soy un bisho raro pero yo la uso una o dos veces al mes.

A ver si tengo tiempo, paciencia y ayuda de esta página y lo retomo pero, en lo que a mí respecta, no tener videollamada es insalvable.

Gracias por la review.
Volver a Reviews