X10 Mini
30.858 44
Escrito 0 0
la verdad, teniendolo en la mano y probandolo, no me dio buena sensacion, mucho plastico y no se...no me parecio resistente
Barcelona

Escrito 0 0
A mi al principio me paso lo mismo pero mas por su ligereza que por los materiales, Si es cierto que el plastico delantero no es nada del otro mundo, pero le doy una nota alta al de la tapa trasera ( por lo menos la negra)
Escrito 0 0
Sé que en vodafone lo dan por portabilidad y creo que barato, yo se lo coji a una persona de ferrol asi que nose por cuanto sale.
Escrito 0 0
En portabilidad a Vodafone le ha salido a mi hermana por 69 €.
Está muy bien de precio!
Está muy bien de precio!

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
Escrito 0 0
Te cuento, hasta donde yo sé (sólo VF):
1) En internity lo tienen por 100 puntos VF + 119€ SIN PERMANENCIA.
2) Por amagos (yo lo saqué así), 0€ (yo era cliente normal, con 300 puntos...así que más caro no te lo van a poner) SIN TD DATOS OBLIGATORIA (SOLO 6 MESES, QUE ES LO QUE TE OFERTAN EN TARIFA).
3) En portabilidad, te han dicho arriba, 69€.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
Sobre que precios anda? Libre,Contrato...
Te cuento, hasta donde yo sé (sólo VF):
1) En internity lo tienen por 100 puntos VF + 119€ SIN PERMANENCIA.
2) Por amagos (yo lo saqué así), 0€ (yo era cliente normal, con 300 puntos...así que más caro no te lo van a poner) SIN TD DATOS OBLIGATORIA (SOLO 6 MESES, QUE ES LO QUE TE OFERTAN EN TARIFA).
3) En portabilidad, te han dicho arriba, 69€.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Escrito 0 0
Hola, ayer adquiri mi x10 mini y no consigo de enviar ni recibir ningun archivo por bluetooth, cuando conecto el bluetooth y le doy a que se ponga visible los segundos que vienen prdeterminados el telefono es ilocalizable, nadie lo encuentra por el bluetooth y no me aparece ninguna opcion de envio de foto ni nada, por favor alguien puede ayudarme???
Escrito 0 0
ya ye he constestado por privado, el mio solamente poniendolo visible funciona perfectamente.
Volver a Reviews