Hola a todos. He abierto este hilo para intercambiar opiniones sobre la mejor aplicación de correo push para iPhone.
He estado leyendo profusamente información sobre aplicaciones y al final he seleccionado 4 (principalmente para Gmail). Os pongo el nombre, una breve descripción y un enlace de descarga (IPA).
1. PushMail: Permite chequear nuevos correos mediante un servidor intermedio. Al registrar la cuenta de correo os asignan una casilla en el dominio dopushmail.com. Para usar el servicio hay que redireccionar vuestros correos a dicha cuenta, la cual notifica sobre nuevos mensajes. Tiene un visor interno para ver los correos, personalizable con filtros y colores.
Permite chequear cuentas de Gmail, Hotmail, MobileMe y cualquier otro servicio que permite hacer una redirección (forwarding) sin borrar los mensajes del servidor (no recomiendan Yahoo!, que lo hace).
Más info: http://itunes.apple.com/us/app/push...&ign-mpt=uo%3D6
Descargar (v2.14): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Mail Notifier: Notificaciones instantáneas de correo nuevo. Funciona con Gmail, Hotmail, AOL y cualquier servicio con soporte IMAP. Permite administrar múltiples cuentas y es posible definir períodos de "silencio", en los cuales no se realicen notificaciones de audio al recibir nuevos mensajes (útil para cuando se reciben correos por la noche). Tiene la opción de ocultar la previsualización de los mensajes en la ventana principal para salvaguardar la privacidad. Además, las notificaciones de audio son personalizables.
El detalle que es vagamente mencionado es que la aplicación incluye un período gratuito de 3 meses de funcionamiento. Después de eso es necesario pagar una cuota anual (USD 3.99).
Más info: http://itunes.apple.com/app/mail-no...d331620555?mt=8
Descargar (v2.0): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. Push for Gmail: notificaciones instantáneas para cualquier cuenta de Gmail o Google Apps (es decir, Buzz, GTalk, etc.). También permite establecer un período de silencio y personalización de tonos de aviso. Tiene la opción de abrir el correo con una aplicación propia, redireccionar a Safari o mediante la aplicación nativa del iPhone.
Usa protocolo SSL para el envío de información y es posible asignar una clave numérica para resguardar la privacidad. Además, según los desarrolladores, se ha mejorado el uso de batería y la última actualización es compatible con iOS 4.
Más info: http://itunes.apple.com/app/push-fo...d343029704?mt=8
Descargar (v1.2.5): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4. GPush: como todos los anteriores, notifica inmediatamente una vez recibido un nuevo mensaje. Funciona solamente con Gmail y permite tener una previsualización del mensaje en la ventana de stand-by una vez se recibe.
Optimización de batería y uso de protocolo SSL para una comunicación segura.
Más info: http://itunes.apple.com/app/gpush/id321483013?mt=8
Descargar (v1.8): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si alguien ha probado alguna de estas aplicaciones, puede postear sus impresiones o si sabe de otro programa, que lo comente y lo iremos agregando.
Saludos, foreros.
Mejor aplicación de correo push
27.671 73
Escrito 0 0
Hola,
Gracias por la info, aunque tengo una duda. ¿Qué diferencia existe entre estos programas y la app Mail integrada en el iPhone?
Yo trabajo con Mail tanto en el ordenador como en el iPhoen y tengo todo sincronizado, además de que me funciona el push con GMail sin problema (al menos la última vez que probé hace unos meses).
¿Existe alguna otra ventaja con esos programas? Así pruebo alguno a ver que tal, aunque me da que la velocidad de Mail al ser nativa será algo mayor.
Saludos
Gracias por la info, aunque tengo una duda. ¿Qué diferencia existe entre estos programas y la app Mail integrada en el iPhone?
Yo trabajo con Mail tanto en el ordenador como en el iPhoen y tengo todo sincronizado, además de que me funciona el push con GMail sin problema (al menos la última vez que probé hace unos meses).
¿Existe alguna otra ventaja con esos programas? Así pruebo alguno a ver que tal, aunque me da que la velocidad de Mail al ser nativa será algo mayor.
Saludos
Escrito 0 0
por lo que se lee, las ventajas son, varias modificar tono, y periodo de silencio, poco mas.
Lo que yo busco es tener mi cuenta mobileme y gmail en el iphone, pero que el tono solo suene con gmail, que es la cuenta que utilizo para comunicarme con mi gente en plan sms, la de gmail llegan emails de foros, publi, y much basura, y cada 2 min un email nuevo.
Hay alguna solución para eso?
Lo que yo busco es tener mi cuenta mobileme y gmail en el iphone, pero que el tono solo suene con gmail, que es la cuenta que utilizo para comunicarme con mi gente en plan sms, la de gmail llegan emails de foros, publi, y much basura, y cada 2 min un email nuevo.
Escrito 0 0
La diferencia con la aplicación nativa del iPhone es que las mencionadas tienen un tiempo de respuesta mejor y permiten configurar incluso chequeos con intervalos menores a 15 minutos. Además, algunas de estas aplicaciones tienen un gasto de batería menor.
Yo ahora estoy probando Push for Gmail y realmente no me ha consumido batería como cuando activo el push(*) nativo con chequeos cada 30 minutos.
(*) En realidad, más que "push" es un sistema "pull" que chequea cada cierta cantidad de minutos.
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola,
Saludos
La diferencia con la aplicación nativa del iPhone es que las mencionadas tienen un tiempo de respuesta mejor y permiten configurar incluso chequeos con intervalos menores a 15 minutos. Además, algunas de estas aplicaciones tienen un gasto de batería menor.
Yo ahora estoy probando Push for Gmail y realmente no me ha consumido batería como cuando activo el push(*) nativo con chequeos cada 30 minutos.
(*) En realidad, más que "push" es un sistema "pull" que chequea cada cierta cantidad de minutos.
Escrito 0 0
Lo que puedes hacer es que la cuenta que recibe mucho correo "basura" a cada instante la configures con el "push" nativo del iPhone y le pongas un tiempo de chequeo alto, para que no te avise a cada rato cuando tienes un mensaje nuevo.
Y la(s) cuenta(s) que te interesa(n), con alguna de las aplicaciones arriba mencionadas y que requieren un tiempo de respuesta mucho menor.
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
por lo que se lee, las ventajas son, varias modificar tono, y periodo de silencio, poco mas.
Lo que puedes hacer es que la cuenta que recibe mucho correo "basura" a cada instante la configures con el "push" nativo del iPhone y le pongas un tiempo de chequeo alto, para que no te avise a cada rato cuando tienes un mensaje nuevo.
Y la(s) cuenta(s) que te interesa(n), con alguna de las aplicaciones arriba mencionadas y que requieren un tiempo de respuesta mucho menor.
Escrito 0 0
El problema con la sincronización vía Exchange es que hace un consumo de batería excesivo. Yo lo probé hace un par de días y se comió la batería totalmente cargada en pocas horas.
Por eso es que ahora estoy probando alternativas para ver cómo funcionan.
quote:
Originalmente escrito por grihander
Esto
http://www.google.com/support/mobil...740&topic=14252
El problema con la sincronización vía Exchange es que hace un consumo de batería excesivo. Yo lo probé hace un par de días y se comió la batería totalmente cargada en pocas horas.
Por eso es que ahora estoy probando alternativas para ver cómo funcionan.
Escrito 0 0
Pero entiendo que con estas opciones ¿configurais la opcion mail, contactos, calendario como push dentro de "obtener datos" o prefijáis un tiempo?
Y ¿donde activas el push, en la propia configuración del programa en sí como pushmail o similar?
Y ¿donde activas el push, en la propia configuración del programa en sí como pushmail o similar?
Escrito 0 0
Estas aplicaciones son más de correo que de sincronización de calendario o contactos. Y una vez activado el "push", no hay que fijar tiempos para obtener datos.
Mira por ejemplo Facebook o algún otro programa que active la notificación push. Verás que o la activas o no, pero no puedes configurarle un tiempo de chequeo.
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Pero entiendo que con estas opciones ¿configurais la opcion mail, contactos, calendario como push dentro de "obtener datos" o prefijáis un tiempo?
Estas aplicaciones son más de correo que de sincronización de calendario o contactos. Y una vez activado el "push", no hay que fijar tiempos para obtener datos.
Mira por ejemplo Facebook o algún otro programa que active la notificación push. Verás que o la activas o no, pero no puedes configurarle un tiempo de chequeo.
Escrito 0 0
Una duda, he visto configuradas cuentas de Yahoo y Gmail en el nuevo iphone, pero mientras el primero funciona con "push", el segundo solo con Fetch. Hay alguna manera de que push funcione con gmail? Hay que configurarlo de otra manera?
Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Volver a iOS