Me han dado de baja en 2 líneas de móvil sin carta

4.771 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Oye flipao!! que estas hablando con Reten_MS, un compañero del foro que siempre está dispuesto a echar una mano. Que el no es Movistar.

Sin faltar chavalote, que aqí todos estamos dispuestos a ayudar.
Pero que no diga que le dan ganas de no sé que por listo, porque parece que él hace y deshace en movistar. Tendrá que estar para atender a los clientes, o no.
Y tú estás hablando conmigo asi que un poquito de respeto, o no tienes modales?en ningún momento he faltado al respeto a nadie. Se acabó.
 #12
Escrito   0  0  
jajaja grasias Pumuky97_2. Osea que yo me creo el dueño del foro sin haber alcanzado la mayoría de edad?
A ver quien se cree más dueño que quien aquí. En ningún momento me he mostrado prepotente ni nada por el estilo como tú, que vas llamando flipao por ahi a la gente!
Te vales de que aún no tengo 100 mensajes?Arrieros somos hombre, no te preocupes jajaja!
 #13
Escrito   0  0  
Venga va!! A escribir como un loco. A lo mejor llegas hoy mismo a los 100 mensajes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
Pero tú chaval dónde te crees que trabajas?en la moncloa??jajaja!
Cómo que listos?Demasiado poco lo hace la gente, habría que hacerlo más que ya pagamos el móvil con creces con las facturas y mil trapichas que hacéis y luego os laváis las manos.
Listos dice...

Edito: tú nunca has oido aquello de que el cliente tiene SIEMPRE la razón?Pues eso, aquí se traduce en que tú a merced nuestra. Y punto.



Que yo sepa, Reten_MS no ha dicho nada malo para que respondas eso, simplemente lo dice por gente muuuuuuuu pesada o que no sabe lo que quiere y pide bajas, móviles o mas cosas sin saber donde o a quien llamar para hacerlo. Seguro que alguno incluso ha llamado al número de alta a !!ya voy!! para pedir un móvil nuevo, que si no, se va de movistar emoticon sonrisa emoticon roto emoticon sonrisa
Como bien dice Reten_MS, cada cosa en su sitio ( o llamada a su número correspondiente emoticon guiño ) y no hacerlo todo a la ligera.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
El problema es que por culpa de 4 las operadoras van a terminar quitando todos los descuentos.
Por ejemplo los que hacen una portabilidad a prepago 0 euros y en cuanto les llega el terminal tiran la tarjeta a la basura, esto para mi no es correcto.
O los que están todos los meses llamando amenazando que se dan de baja cada vez que se les acaba un descuento.
Al final los operadores venderán solo servicios y los terminales los tendremos que comprar libres.
 #16
Escrito   0  0  
dejadlo correr que no veis que tiene rojos?
pues ale x listo le pondre yo un rojo!!!
x algo será...

y eso de que el cliente siempre tiene la razon un gerolo pa ti chaval!!!

el cliente llama siempre para ''amagar'' vaya palabra mas rara inventais en los foros... xddd

para que os demos una palmadita en la espalda xq si no kisierais nada no llamariais...
lo que pasa es que a veces cuando se os dice la verdad no quereis escuchar las cosas...

y a veces las cosas no se puede hacer y otras veces el cliente no tiene razon, hay muchos e incluso que llaman para regatear como si fuera el dpto de bajas un mercadillo jajajajaja
otros que como les llebas la contraria xq segun las operativas hay cosas q no se pueden hacer se enfadan y chillan y media hora se estan con la misma cantina... es como el pez que se muerde la cola y a veces lo que quereis escuchar cosas que no son posibles....

aunque si en pymes ya son pesaos no me quiero ni imaginar como sereis en residenciales...


mirad me parece muy razonable todo y respecto a lo del IPHONE 4G pero os pasais mucho x ejemplo... nunca antes en un mes de agosto habian tantas llamadas!!! en mi dpto no damos a basto 50 llamadas en cola y tenemos a veces que decir que hay incidencia con tal de que llameis mas tarde xq no podemos....

antes lo miosmo podias estar 1h sin llamadas, y ahora es que es una detras de otra... la sociedad se a vuelto friki con el p*t* telefono este de los c...
de verdad gente, estamos en agosto iros de vacaciones y no penseis en telefonos que dais muchisimo la brasa!!!

se que muchos foreros se enfadaran con esto que digo... pero ahora os digo lo que me deciis siempre a mi...
''poneros en mi lugar'' pues lo mismo os digo... estamos ya de los iphone 4g hasta las pelotas!!! y de tener q escuchar sandeces y de que mucha gente lo quiere x simple capricho, xq es novedad y xq mi amigo lo tiene y yo tambien¡¡¡
a veces es pa enviar a la mierda a la gente... y ni con un descanso descansa uno xq es volver del decanso y la misma cantina!!!!

iros a la playa a veranear y dejaos de telefonos que nos saturais la cabeza y no somos maquinas y dejad ya de chillar q no es nuestra culpa nosotros solo somos mandaos!!!
no sabeis vosotros bien el calvario q nos haceis pasar y mira si digo todo esto aqui es q es el unico sitio donde me puedo desfogar ya que x centralita no se puede decir al cliente lo que uno piensa porque estamos tan controlaos que nos pinchan las llamadas y nos auditan... pero... ojala se pudiera decir todo lo que se nos viene a la cabeza porque yo a mas de uno os callaria la boca!!!

estoy deseando que se acabe ya esta semana q va a empezar para irme un mes y dejad de escucharos con lo mismo en serio...
muchas veces pienso que los clientes se aburren x ejemplo llamando a las 21h30 de la noche.... y a segun que horas...

ya es obsesion movilera lo que teneis!!

no quiero ofender a nadie pero a quien le pika ajos come y aki lo puedo decir claramente y a ese de mas arriba le pongo un rojo x listo¡¡¡

a mi tu no me mandas callar ni decirme que es lo que tengo y no que decir... solo faltaria que en trabajo me callo xq no tng otra... pero aqui tu no me callas¡¡¡
 #17
Escrito   0  0  
pd... ahh y si he dicho que ojala le pudieramos dar a una tecla y que las lineas estubieran de baja pues si lo pienso yo y muchos compañeros y cordinadores porque hay clientes y clientes...
pero los tipicos clientes que hacen fraude con puntos, ''amagan'' que suena a risa esa palabra pero bueno... con descuentos y tenemos un historial de la persona que vemos que llama tropecientasmil veces al dia que parece que no tenga vida social... vamos a esos si les daba yo la baja al momento...

tanto llamar amenazando que te vas?
a que esperas?
vete¡¡¡¡
yo donde no me quieren no insisto, me voy... y si llamar una de dos es xq o eres un arrastrao y te piensas q uno te a dicho no y que llamas de nuevo y otro menos avispado te dira si...
o como he dicho no tienes vida propia y no tienes otra cosa mejor que hacer...


pero muchos clientes que amenazan con baja luego son de los que se quedan...
 #18
Escrito   0  0  
Reten ms tienes toda la razón, pero lo que estaria muy bién en que Movistar fidelizara de alguna manera a los que no molestamos para nada y pagamos mes a mes.
En movistar fijo jamas les molesto para nada y ellos mismos me han llamado muchas veces para ofrecerme descuentos.
En movistar movil jamas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
dejadlo correr que no veis que tiene rojos?
pues ale x listo le pondre yo un rojo!!!
x algo será...

y eso de que el cliente siempre tiene la razon un gerolo pa ti chaval!!!

el cliente llama siempre para ''amagar'' vaya palabra mas rara inventais en los foros... xddd

para que os demos una palmadita en la espalda xq si no kisierais nada no llamariais...
lo que pasa es que a veces cuando se os dice la verdad no quereis escuchar las cosas...

y a veces las cosas no se puede hacer y otras veces el cliente no tiene razon, hay muchos e incluso que llaman para regatear como si fuera el dpto de bajas un mercadillo jajajajaja
otros que como les llebas la contraria xq segun las operativas hay cosas q no se pueden hacer se enfadan y chillan y media hora se estan con la misma cantina... es como el pez que se muerde la cola y a veces lo que quereis escuchar cosas que no son posibles....

aunque si en pymes ya son pesaos no me quiero ni imaginar como sereis en residenciales...


mirad me parece muy razonable todo y respecto a lo del IPHONE 4G pero os pasais mucho x ejemplo... nunca antes en un mes de agosto habian tantas llamadas!!! en mi dpto no damos a basto 50 llamadas en cola y tenemos a veces que decir que hay incidencia con tal de que llameis mas tarde xq no podemos....

antes lo miosmo podias estar 1h sin llamadas, y ahora es que es una detras de otra... la sociedad se a vuelto friki con el p*t* telefono este de los c...
de verdad gente, estamos en agosto iros de vacaciones y no penseis en telefonos que dais muchisimo la brasa!!!

se que muchos foreros se enfadaran con esto que digo... pero ahora os digo lo que me deciis siempre a mi...
''poneros en mi lugar'' pues lo mismo os digo... estamos ya de los iphone 4g hasta las pelotas!!! y de tener q escuchar sandeces y de que mucha gente lo quiere x simple capricho, xq es novedad y xq mi amigo lo tiene y yo tambien¡¡¡
a veces es pa enviar a la mierda a la gente... y ni con un descanso descansa uno xq es volver del decanso y la misma cantina!!!!

iros a la playa a veranear y dejaos de telefonos que nos saturais la cabeza y no somos maquinas y dejad ya de chillar q no es nuestra culpa nosotros solo somos mandaos!!!
no sabeis vosotros bien el calvario q nos haceis pasar y mira si digo todo esto aqui es q es el unico sitio donde me puedo desfogar ya que x centralita no se puede decir al cliente lo que uno piensa porque estamos tan controlaos que nos pinchan las llamadas y nos auditan... pero... ojala se pudiera decir todo lo que se nos viene a la cabeza porque yo a mas de uno os callaria la boca!!!

estoy deseando que se acabe ya esta semana q va a empezar para irme un mes y dejad de escucharos con lo mismo en serio...
muchas veces pienso que los clientes se aburren x ejemplo llamando a las 21h30 de la noche.... y a segun que horas...

ya es obsesion movilera lo que teneis!!

no quiero ofender a nadie pero a quien le pika ajos come y aki lo puedo decir claramente y a ese de mas arriba le pongo un rojo x listo¡¡¡

a mi tu no me mandas callar ni decirme que es lo que tengo y no que decir... solo faltaria que en trabajo me callo xq no tng otra... pero aqui tu no me callas¡¡¡


Explicáme donde te he mandado callar majete, explicamelo!
Tú mismo lo has dicho, eres un mandado, con lo cual estás a disposición del cliente para ayudar y ya está, sólo puedes actuar bajo unas determinadas directrices y no hacer lo que te de la gana con los clientes.
Es que qué menos que movistar no te renueve el medio con el que ellos obtienen su fin (€). Es bastante vergonzoso que tengas que "amagar" para que te traten como un rey, ya que si no lo haces ya puedes llevar 12 años en movistar ininterrumpidamente como yo que te tratan como uno que lleva 1 año.
No quieras tener la razón porque no la tienes, si te desfogas estigmatizando a la gente con rojos bien por tí. Pero si lo que he dicho yo lo hubiese dicho otro con más de 100 mensajes tranquilo que no tendrías lo que hay que tener para ponerlo.

Como al otro "flipao" arrieros somos...
 #20
Escrito   0  0  
seamos realistas todos...

orange...
vodafone...
yoigo...
movistar...

y resto...

llaman al cliente para ver que tal esta? y ofrecerle algo? xdd
NUNCA diria yo!

y yo el 1º que tengo linea fija con telefonica (movistar fijo) desde 1992 y adsl desde 2005 y jamas me han llamado ^^

pues ya esta... esas son las directrices de todas las compañias...
si ya sabeis de ante mano x lo que vemos diariamente en el monopolio de las telecomunicaciones que las compañias de fijo adsl movil y television valoran mas una captacion que un cliente fidel!!!

en que mundo vivimos? porque nos quejamos si sabemos que es asi y lo sufrimos todos en carnes...

quien quiere algo obviamente tiene que amagar... una cosa es amagar y otra es ser un pesao y a eso yo me referia que hay clientes pesaos y que se aburren y no tienen vida y son unos frikis todo el dia pensando en la compañia, en moviles y en descuentos y hay clientes normales que solo piden lo justo y poco!

si ya sabemos que en TODAS LAS COMPAÑIAS hacen lo mismo... yo soy partidario de ir dando vueltas como una peonza de compañia en compañia cuando se acaba la promocion y el compromiso porque NINGUNA valora la antiguedad...

es algo que los directores de estas tendrian que replantearse muy seriamente y cambiar el modelo de ofertas y no tratar a los antiguos como opcion emoticon guiño
pero esto señores, no es culpa mia ni de ningun comercial de este foro, ya os podeis quejar y quejar que no esta en nuestra mano x suerte o desgracia que cambien las operativas y los convenios del marketing!

son asi todas...
Volver a Movistar