Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone

179.607 630
 #141
Escrito   0  0  
n1 te cuento mi historia haber si te consuela jaja yo tengo pedidos dos uno por mi linea y otro por el de mi chica, el caso, los dos pedidos el lunes me dicen q tienen mucho stock asi que en 2 dias los tendria en casa pero pasan los dias y aqui sigo e llamado a seur 40000 veces y a voda otras tantas pues bien de los dos pedidos hoy me llega uno pero del otro no saben nada y lo peor es que este que llega lo tengo vendido con lo cual en cuanto me llegue lo vuelvo a enviarrr que p*t* y ahora pues a seguir esperando por el otro..... Y vete á saber porque si lo an perdido tengo que esperar 21 dias....
 #142
Escrito   0  0  
joder trukos, que putadon. a Mi me paso lo mismo con un X6. que decian que cuadno venia el mesanjero, yo lo devolvia, asi 2 envios seguidos, y el mensajero jamas aparecio por casa!
 #143
Escrito   0  0  
a los que os ha llegado sim la microsim que haceis, recortais la que teneis o vais a por una tarjeta nueva?
 #144
Escrito   0  0  
Sí que habéis tenido mala suerte. Pero cuando os decían que los teléfonos habían sido devueltos, os devolvían todo y anulaban la permanencia?

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #145
Escrito   0  0  
me acaba de llegar!! funda silicona y microsim
pero pediré el bumper porque estoy en mi derecho no? ademas mola mas..que si no no se ve la manzanita!! jaj
suerte a todos los k estais esperando..mi espera ha sido de una semana y ya lo tengo en mi mano..la primera impresion..sin palabras..aunque pesa un poco mas de lo esperado..

saludoss
 #146
Escrito   0  0  
a mi me tienen arto ya, e yamao otra vez pa ver que pasa con el pedido con la incidencia ya que ayer me abrieron un parte de incidencia 24horas para almacen, an pasado las 24horas y almacen no saben nada....
 #147
Escrito   0  0  
Confirmado. A todos los que les haya llegado dos sms con distinta referencia corresponden al iphone y a la microsim. Por lo menos en mi caso.
 #148
Escrito   0  0  
Lo mio es de juzgao de guardia

Al final viene y la agencia que me trae le paquete es Halcourier pero curiosamente ayer me dijo seur k tenia algo para mi

El caso es que salgo a comprar el pan y ha venido el tio de a dejarme el movil y no estaba ¬¬

Tiene delito, lo peor de todo es que lo he visto irse, pero quien iba a saber que me iba a traer el movil halfcoruier ¬¬

Lo he llamao y ma dicho que mel o trae en 10-15 min..

Menos mal

 #149
Escrito   0  0  
yo voy a llamar a halcourier, por si suena la flauta
 #150
Escrito   0  0  
oh siiiiiiiii!!!! lo tiene halcourier!!!!!!! voy a por el!!!
Volver a Vodafone