Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone

179.363 630
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chibudo
Por cierto?,no llevara ningun logo pintado vodafone,(me imagino que no),alguna personalizacion?venga saludos a disfrutarlo.

A mí también me gustaría saberlo.

Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone León, España
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
A mí también me gustaría saberlo.

Creo que no porque uno de los requisitos de apple es que las compañias no personalizaran el movil ni por fuera ni por dentro.

SALU2
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rovice_ego
Creo que no porque uno de los requisitos de apple es que las compañias no personalizaran el movil ni por fuera ni por dentro.

SALU2

Muchas gracias. Por cierto, me aparece en la tienda d epuntospero cuando pincho para canjearlos no funciona la página emoticon triste

Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone León, España
 #134
Escrito   0  0  
Bueno por fin lo recogí... con su funda plasticosa pero patillera y sin la microsim. Menos mal que tenían en la tienda de al lado de casa.
Ahora a disfrutarlo!!!! Un saludo a todos!

Sin comentarios.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmo
Bueno por fin lo recogí... con su funda plasticosa pero patillera y sin la microsim. Menos mal que tenían en la tienda de al lado de casa.
Ahora a disfrutarlo!!!! Un saludo a todos!


Enhorabuena. Ya nos irás contando.

Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone León, España
 #136
Escrito   0  0  
donde se mira el codigo en la page de seur porque he leido que clicando en busqueda avanzada y luego en buscar por numero de ref. Sale pero es que a mi en la pagina no me aparece esa opcion
 #137
Escrito   0  0  
trukos olvidate del codigo de seur, la pagina va fatal porque tienes que ponerlo donde pone codigo de referencia, pero justo en la casilla de al lado tienes que elegir la fecha de cuando te mandaron el sms y hoy al ser dia 6, cuando pinchas y te sale el calendario no te deja elegir el dia 5
 #138
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar, y sin microsim, ahora a buscarla, joder que les costara meterla la verdad.
 #139
Escrito   0  0  
Pedido el dia 2, y hoy en seur me dicen, que tampoco lo recibire emoticon triste
 #140
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, haber sí alguien me lo puede aclarar. Sí seur devuelve el teléfono a vodafone, digamos por ausencia mismo, se anula todo no? Me explico, te devolverám los puntos usados y la permanencia no? Así como lo que pagues por ese terminal no?

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Volver a Vodafone