Seguimiento pedido puntos iPhone 4 vodafone

179.640 630
 #111
Escrito   0  0  
Joder, eso es lo que más miedo em da a mi, que venga sin la sim.

De todas formas es que hay que ser o tontos o vagos para no meterte una sim sabiendo que es imprescindible, joder...

SALU2
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevi68
hola, a mi me acaba de cambiar a enviado a destinatario pero pone envio devuelto por ausencia reiterada, he llamado a seur y no tienen costancia de mi pedido a alguien mas le pasa algo parecido ?. saludos

eres de sevilla?? llama a hal courier que es la que me lo trajo a mi.

Por cierto, a mi me vino ayer sin microsim,me acerque a una tienda vodafone y me la dieron en el acto
 #113
Escrito   0  0  
Alguien que recibiera el SMS de Permamencia ayer MIERCOLEs lo ha recibido hoy Jueves? es curioso porque todos los que recibieron el SMS de Seur el Martes lo han recibido el Miercoles pero todos los que hemos recibido el SMS ayer Miercoles hoy, nadie ha recibido el Movil.

quote:
Originalmente escrito por chibudo
me acaba de llegar,viene una funda de silicona aparte tambien ,sin embargo sin la micro sim,la madre que los pario,ahora a complicarme la vida para conseguirla.

Cibudo, cuando te llego el SMS de Permamencia?? Ayer miercoles o el Martes?

quote:
Originalmente escrito por josegr87
kaiser a ti te lo han descontado ya?

No, aun nada, desde el dia 30 que lo pedi y no me han descontado ni un duro. Supongo que lo mismo lo descuenta cuando me pasen la factura de este mes, no lo se la verdad.

Saludos

 #114
Escrito   0  0  
Pedido ahora mismo en la tienda online, me llego un sms poniendo compra realizada aceptando las condiciones de permanencia, pero no me llego ningun sms para aceptar la permanencia, no se normalmente no llega un mensaje con un codigo que tienes que devolver?? En la web pone pendiente salida de almacen, seguire informando. Saludos
 #115
Escrito   0  0  
pedido hace 15 minutos por teléfono, no me ha llegado ningún sms pero me aparece en la web: Pendiente de salida en almacén; para firmar la permanencia el operador me dijo que tendría que firmar un documento que me entregaría el mensajero
 #116
Escrito   0  0  
Lo de que no traiga la microsim es una p*t*, ya sabemos sino viene con el movil la envian aparte, pero joder, ya que te viene el movil no vas a aestar sin usarlo, yentonces hay que ir a la tienda y demas rollos, que les costara meterla en el mismo paquete
 #117
Escrito   0  0  
Pues lo mío si que es raro. El pedido lo hice en la tinda on line el viernes a las 8h de la mañana. Fue un canje. El lunes cambió el estado a "enviado al destinatario" y no sólo no me ha llegado el iphone sino que además no hay rastro de sms de seur y allí no tienen ningún paquete con esos datos.

Yo creo que es que le están metiendo la tarjeta microsim emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #118
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir realizar un canje de pintos en vodafone para conseguir mi IPHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
LLevaba varios dias intentandolo!!!
Sabeis cuanto tardan en enviarlo?
 #119
Escrito   0  0  
Yo tambien e conseguido canjear mis puntos a las 14:30 por el Iphone!!

Me a cambiado de

En proceso a pendiente salida almacen q lo e mirao hace un rato.

Tambien me gustaria saber cuanto tardan.. pero spngo q tendre q esperar al Lunes XDDD

Un saludo y Corran!!
 #120
Escrito   0  0  
jajajaja espero que te tarde menos que a nosotros,

una pregunta a alguno le an llegado 2 veces el sms de seur con codigos diferentes?
Me llego ayer miercoles uno y hoy jueves otro!
Llamo a seur y nada ninguno sale ni por mi nombre y llamo a voda y dice que mañana me llega!! Te cagas

mienten mas que hablan hasta el de seur cordoba me a dicho que solo saben marear al personal y poner a panchitos a cacarear de lo que no saben

indignate uno de mis dos telefonos lo tenia vendido y e perdido la venta porque el chaval se a cansao de esperar y es muy logico...
Volver a Vodafone