Tiempo estimado de entrega

13.063 49
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
en curso, jajajja

vaya, pues que gracia, igual está en el almacén y nedie me ha dicho nada O_O
mañana preguntaré.


si hay veces que cuando pido algo q viene con mensajería con tracking, bajo cuando ya se que se ha entregado (porque aparece como firmado y recibido en la web de tracking), y muchas veces no tienen ni idea de qué han recibido y que no, y tengo que ir buscando entre todas las cajas hasta encontrar la mía O_O

viene en una caja o en una caja dentro de sobre de Zeleris? (para hacer inspección ocular emoticon sonrisa)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #12
Escrito   0  0  
alguien sabe como mirar el estado de mi pedido sin ser aun cliente oficial de movistar que no sea llamando claro esta
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
en curso, jajajja


oye y como pagaste? contrarrembolso o cargo a cuenta?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #14
Escrito   0  0  
contrarrembolso, pero bueno 0 euros en cualquier caso
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
contrarrembolso, pero bueno 0 euros en cualquier caso

que suerte..!!
mañana me toca investigar O_O a ver si ha llegado o no!!
en que mala hora puse al dirección de mi trabajo.. tendría uqe haber dado la de casa, y si me dejaban una nota, pues que me la dejaran.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #16
Escrito   0  0  
pues nada, investigando, ni almacén ni en conserjería tienen mi iphone4.
Movistar no te puede dar un cochino número de seguimiento emoticon sonrisa
y total, el apartado "seguimiento de canje" no sirve para nada porque como ha dicho el compañero enrike00 a él le sigue apareciendo envío en curso aunque ya lo recibió.

por cierto, el martes pedí a Apple el dock el iphone4 y ya me llegó hoy.
con compañías serias da gusto trabajar.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el viernes y lo he recibido hoy. Según el paquete lo enviaron ayer.

Una pregunta, he llamado para activar la microsim y me han dicho que ya estaba activada. Pero en el iPhone me sigue diciendo que hay que activarla, en cambio la SIM del 3G sigue funcionando. ¿Cuanto suele tardar en realizar el proceso? ¿Cuanto os tardó a vosotros?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaclad
Yo lo pedí el viernes y lo he recibido hoy. Según el paquete lo enviaron ayer.

Una pregunta, he llamado para activar la microsim y me han dicho que ya estaba activada. Pero en el iPhone me sigue diciendo que hay que activarla, en cambio la SIM del 3G sigue funcionando. ¿Cuanto suele tardar en realizar el proceso? ¿Cuanto os tardó a vosotros?


que bueno ! te acabo de mandar un privado por macuarium emoticon sonrisa
no te habrán activado una multisim? y por eso tienes las dos, la sim y la microsim activas?

yo llamaría y le diría directamente uqe llamas para activar una SIM..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #19
Escrito   0  0  
Te acabo de responder al MP.

No creo que me hayan activado una microsim, de hecho le he dicho que llamaba para activar la SIM del iPhone que me habían mandado.

Sigo sin tener activa la microsim! Como tarden más me pongo a cortar la SIM! xD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaclad
Te acabo de responder al MP.

No creo que me hayan activado una microsim, de hecho le he dicho que llamaba para activar la SIM del iPhone que me habían mandado.

Sigo sin tener activa la microsim! Como tarden más me pongo a cortar la SIM! xD


cuando yo recibí la microsim para el ipad tardó un par de horitas en estar activada..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Movistar