<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.783 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Tengo entendido que suscribiendose a la revista OCU regalan 2 meses de revistas gratis y ademas 2 regalos.Uno de ellos es una minicadena que veo bastante y el otro un medidor de distancia laser (alguien lo usara?).El caso que lo veo un buen chollito por el tema de la minicadena y porque tras pasar los 2 meses y haber recibido los regalos uno puede anular la suscripción emoticon diablo

www.ocu.org

Para mas info teneis el hilo de OCU.

Pues yo ya me he apuntado y se supone que dos meses es gratis, y que me puedo dar de baja cuando quiera, ademas si luego me interesara seguir la oferta es del 50% osea 4´70€ al mes el primer año, ya os contaré cuando reciba los regalos.

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pues yo ya me he apuntado y se supone que dos meses es gratis, y que me puedo dar de baja cuando quiera, ademas si luego me interesara seguir la oferta es del 50% osea 4´70€ al mes el primer año, ya os contaré cuando reciba los regalos.

Un saludo emoticon sonrisa

Leyendo el hilo he visto que a algunos les ha llegado los regalos al mes y a otros que una vez pasado mes y medio se han dado de baja sin recibir regalos.Igual lo mandan una vez que pagas algo,pero si es asi por 4,70 una minicadena seguiria estando muy bien emoticon sonrisa

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Buenos días a todos de nuevo...

Hoy en internity tienen un manos libres bluetooth stereo, he visto que cuesta nuevo unos 30€ aproximadamente. El que necesite uno por los 10€ que lo tienen en internity no está mal de precio, aunque imagino que el que los quiera para escuchar música mejor que se compre otros.

Por si acaso yo dejo el link...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito   0  0  
EN PCCITY.... 2% DE DESCUENTO EN TODO SI ERES CLIENTE VODAFONE

2% descuento en todos sus productos
Televisores, portátiles, ordenadores, netbooks, consolas, discos duros, juegos, cámaras digitales, GPS y muchos productos más...
¡ Más de 4000 productos con un descuento exclusivo y permanente para usuarios de Vodafone !
Descubre cómo conseguir un 2% de descuento exclusivo para Clientes Vodafone en todas las compras en PCCity registrándote gratis en el Programa de Partners.

Enlace:

http://www.vodafone.es/particulares...egos/pccity.jsp

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
EN PCCITY.... 2% DE DESCUENTO EN TODO SI ERES CLIENTE VODAFONE

2% descuento en todos sus productos
Televisores, portátiles, ordenadores, netbooks, consolas, discos duros, juegos, cámaras digitales, GPS y muchos productos más...
¡ Más de 4000 productos con un descuento exclusivo y permanente para usuarios de Vodafone !
Descubre cómo conseguir un 2% de descuento exclusivo para Clientes Vodafone en todas las compras en PCCity registrándote gratis en el Programa de Partners.

Enlace:

http://www.vodafone.es/particulares...egos/pccity.jsp

Joooder con vodafone, descuentos por todos los lados.

En zoonzo tambien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu

Hoy en internity tienen un manos libres bluetooth stereo, he visto que cuesta nuevo unos 30€ aproximadamente. El que necesite uno por los 10€ que lo tienen en internity no está mal de precio, aunque imagino que el que los quiera para escuchar música mejor que se compre otros.

Saludos.

Seguro que son bluetooth? si es asi es un muy buen precio creo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
quote:

Saludos.

Seguro que son bluetooth? si es asi es un muy buen precio creo.

Sí, en las características lo pone y googleando un poco también aparecen por ahí, aquí en negro:

Saludos.

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito   0  0  
quote:

Saludos.

sabeis si vale para un Iphone4?

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
quote:

Saludos.

sabeis si vale para un Iphone4?

Yo me atrevería a decir que sí por el perfil bluetooth que tiene, pero la verdad que ni he tenido ni tengo Iphone aunque algún día caerá en mis manos jeje, así que no puedo asegurarlo al 100%.

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito   0  0  
Pues ya me ha llegado el disco duro que pedí, con una funda de calcetín para el móvil de regalo. La caja del disco tiene marcado el precio de 99€ y la funda tiene el precio de 8.90€.
Volver a La Taberna