Otra de Cataluña. Por fin se sabe lo de CiU y el Palau.

6.993 46
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a Asbrand le dire , con todo mi respeto, que lo que ha puesto es una patochada para tapar el escandalo de CiU y del palau. Cataluña es corrupta, está corrupta.
He sacado semejante tontería porque me ha molestado el hecho de que se englobe Catalunya a un hecho que concierne un partido...

quote:
Originalmente escrito por piskeante
y una cosa más: ninguno de los dos, ambos catalanes, habeis venido aqui a pedir dimision, carcel o cualquiera repulsa sobre los hechos que se citan, y mientras uno se ha centrado en criticarme a mi, el otro ha sacado el recurrido caso gurtel para justificar que corrupcion la hay en todas partes.
No estoy de acuerdo, y por mi, como en todos los casos de corrupción no me pronuncio dado que mi poca fe en la política, cosa que creo que hago patente, a mí me sobran todos los políticos, ya sean de izquierdas o derechas, defenderé aquellos que velen por mis intereses cosa que no hace ninguno de los bandos, y dado que los políticos se preocupan más de sacar votos para asegurarse una buena pensión, no creo que yo deba preocuparme de ellos, y mucho menos ilusionarme. ¿Que estos roban? Sí. ¿Que deberían estar encarcelados? Sí. ¿Que no lo harán los siguientes que salgan? Probablemente también.

Así que me remito al motivo de mi aparición por aquí. Es muy fácil generalizar, pero muy dañino, es una propaganda demasiado barata... Ahora planteate sí hubieses visto mi comentario como un post, dime si no te hubiese molestado.

Un saludo!

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Hace falta ser IDIOTA PROFUNDO para justificar la corrupción de unos con la corrupción de otros.

España entera está podrida con la mierda de políticos que tenemos. Y no cambiará nada mientras no veamos lo que hace "nuestro" partido o nos escudemos en lo que hacen los demás para tapar las VERGÜENZAS.

O sea, sale una noticia de corrupción impresionante en el caso Palau, ¿y qué es lo primero que se le ocurre al champion? Cambiar de tema y sacar el Gürtel. Qué inteligente madre mía. ¡¡CUÁNDO TE DARÁS CUENTA DE QUE TOOOODOOOOS ESTÁN PODRIDOS!!

bold = -1 (¿Hace falta insultar?)
Underlined = +1 (¡Llevas toda la razón del mundo!

Resultado final = 0 (Gran conclusión pero mal desarrollo para mi gusto emoticon guiño)

Un saludo!

Edito porque la noche me confunde xDD

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Y ya para irme a dormir sólo os pediré que si opinais de lo que pongo, por favor, opinad sobre lo que escribo ya que a mi nadie me ha dicho que estaba mal la forma de introducir el título cuando encuentro que es de muy mal gusto, sino que se me atiza un palo por otro lado...


Reescribo mis palabras:
quote:

Vamos hombre ya, esto es cachondeo, se destapa corrupción en la política (que novedad...), en este caso en Catalunya y ya soltamos: "Otra de Catalunya"... Creo que te has equivocado en el título del post.

Un saludo!


Y ahora planteo la pregunta que he querido hacer, a ver quien me la contesta:

¿Te parece el título correcto?

Empiezo yo con las respuestas: NO, es una manera de etiquetar a una comunidad autónoma, por las acciones de un determinado grupo de gente.

Espero vuestras respuestas emoticon guiño

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Hay que ser IDIOTA PROFUNDO para no darse cuenta de que no justifico la corrupción, si no que comparo un caso con otro.

Hay que ser IDIOTA PROFUNDO para que a pesar de haber casos de corrupción en todos los grupos políticos y en todas las comunidades autónomas, siempre se saquen los casos de Cataluña.

Hay que ser IDIOTA PROFUNDO para decir que toda la clase política está podrida, pero va en la misma dirección de los que siempre anuncian el apocalipsis.

Hay que ser DOBLEMENTE IDIOTA PROFUNDO por acusar a algunos de serlo y luego caer en el fallo que se imputa.

Respecto al autor del hilo, solo hay que darse una vuelta por el foro y comprobaréis que estoy en lo cierto diciendo lo que digo en el primer post. Su limitación solo le permite argumentar un cambio de nick de lo más chistoso, aunque teniendo en cuenta su ortografía, quiza siemplemente haya sido un desliz.

Asbran, a la vista salta lo que has dicho, cualquiera puede darse cuenta. Es predicar en el desierto.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, almenos me quedo un poco más tranquilo si se que expongo mis ideas de manera clara.

ElSenyor: Gracias por recordarme a lo que nos exponemos, a veces se me olvida... Y gracias por contestar a la pregunta ;-).

Champion5: Gracias, me has hecho meditar, la próxima vez que ponga algo como el [MODE IRONIC] lo pondré ASÍ. Ánimos y no te piques mucho con lo de IDIOTA PROFUNDO, recuerda la firma de y-que, que en ocasiones tenía razón.

Un saludo!

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:

Como ya ocurriera con el caso de Banca Catalana, entidad financiera catalana que tras una ruinosa, imprudente y poco clara gestión del Molt Honorable Jordi Pujol tuvo que ser rescatada con el dinero de todos los españoles, el nacionalismo catalán no ha tardado ni un minuto en ocultar toda la basura del oasis debajo de la alfombra cuatribarrada. En este caso, los protagonistas son distintos, pero el partido dentro del que han desarrollado sus tramas no.

Cada vez hay más indicios de que Convergència i Unió, el partido que gobernó con mano de hierro Cataluña hasta el año 2003, se financió de manera ilegal entre 1999 y 2009 a través de la Fundación del Palau de la Música, presidida por el imputado por corrupción Félix Millet.

El informe de la Agencia Tributaria que acaba de hacerse público es meridianamente claro a este respecto: Millet –y su mano derecha, Jordi Montull– actuaba como intermediario entre CiU y empresas privadas que recibían adjudicaciones de las distintas administrciones donde gobernaban los nacionalistas catalanes. Gracias a esta ímproba labor, Millet se embolsaba un 4% de los fondos recibidos. Al parecer, el exiguo 3% no bastaba para colmar las aspiraciones económicas del nacionalismo.

El caso más sonado es el de Ferrovial, que llegó a convertirse en el principal patrón de una fundación supuestamente dedicada a promover la cultura catalana pero en la práctica ocupada, según se desprende de los informes que tiene en su poder el juez, al blanqueo de dinero y a la financiación de partidos políticos. Ferrovial recibía adjudicaciones de las administraciones catalanas y, a cambio, ingresaba suculentas contribuciones al Palau que, tras la mordida del 4% de Millet, iban a parar a CiU o a fundaciones cercanas a la formación, como la Trias Fargas.

Entre las obras públicas cuyas adjudicaciones a distintas empresas redundaron en sinuosos movimientos de fondos se encuentran la reforma del propio Palau de la Música, la edificación del pabellón deportivo de Sant Cugat del Vallés o la construcción de la Ciudad de la Justicia.

Si la presunta financiación irregular, que de momento alcanza la cifra de los 6 millones de euros (1.000 millones de las antiguas pesetas), no se ha convertido en un escándalo nacional de la magnitud de Gürtel o Filesa (donde se acreditó un desvío de 1.200 millones de pesetas) es simplemente porque los propios implicados han comenzado a agitar la "cuestión nacional" a cuenta del Estatut y la sentencia del Tribunal Constitucional. Lo patriota es centrarse en la independencia y en la defensa de la nación catalana y, en todo caso, dejar para la era postespañola la depuración de los delitos de sus políticos.

El nacionalismo ha convertido a Cataluña en un oasis en el que impera, no la tranquilidad, sino la ley del silencio. Sus políticos en todo momento lo tuvieron claro: cuando Mas le dio a elegir a Maragall entre el Estatut y el 3%, el entonces president no dudó un instante en retirar sus acusaciones. Ahora vemos que no era el 3%, sino el 4%, pero la sociedad está tan anestesiada que parece que no habría ningún tipo de contestación ni aunque se hubiese tratado del 100%.

ahí teneis eso. a disfrutarlo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asbrand
Y ahora planteo la pregunta que he querido hacer, a ver quien me la contesta:

¿Te parece el título correcto?

Empiezo yo con las respuestas: NO, es una manera de etiquetar a una comunidad autónoma, por las acciones de un determinado grupo de gente.

Espero vuestras respuestas emoticon guiño


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
No entreis mas en su juego chicos, es lo que quieren... ahi se ahoguen con su propia bilis y tengan una agonia lenta y dolorosa tranquilossss
Un troll ya ha caido, pronto caeran otros...
Volver a Política