Amago el viernes para conseguir iphone 4

46.207 85
 #81
Escrito   0  0  
manulete19 te lo han dado sin tarifa internet??
 #82
Escrito   0  0  
Broklyn, no, todos los iphones van con tarifa de internet asociada puesto q el terminal esta cconstantemente conectado a la red. La mia creo q era la tarifa internet plus, que eran doce euros al mes y con un limite de 300 megas.
 #83
Escrito   0  0  
Para logannet, yo tambien lo tengo por autonomo con la tarifa ocio mas 4 horas, a ti te han dejado mantener la misma tarifa o te han implantado ellos una?
Esa es la duda a ver si alguien me ayuda, me dejaran mantener la misma tarifa, incluyendo la de datos obviamente.
gracias...
 #84
Escrito   0  0  
PARA pepebeni2

Tenia la tarifa plana de 29 euros ( de 8 a 20 ) y me la han dejado igual, pero me han obligado a 19 euros tarifa plana de datos iphone ( menudo robo... ) antes tenia la tarifa plana de 8 euros...

Soy de BCN
 #85
Escrito   0  0  
Por cierto, te envian una microsim, pero te obligan a dar de baja tu sim actual....

Soy de BCN
 #86
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo en esto y mucha idea de moviles no es que tenga la verdad

Haber comento yo soy de vodafone y quiero conseguir el iPhone 4

Con vodafone llevo desde el 2007 La tarifa que tengo ahora mismo es la 90x1 las 24horas a todos los operadores

Tengo 346 puntos(Una consulta sobre los puntos) cuando me mandan el sms diciendome los puntos que tengo pone que LOS PUNTOS SE ACUMULAN A NIVEL NIF
¿Que significa eso y como se acumulan los puntos teniendo eso en cuenta?

Tambien hay que tener en cuenta que ya hice un amago(mejor dicho me lo hizo un amigo que entiende mas sobre estas cosas porque yo no tengo ni idea de como se hacen jeje) para conseguir el Samsung Omnia que es el movil que tengo ahora mismo

Ahh y la portabilidad me cumple en Diciembre

Bueno y dicho todo esto¿creeis que me lo pueden ofrecer?y si me lo ofrecen ¿que cosas me podrian ofrecer ademas del movil? y por que precio me lo ofrecerian + o -

Otra cosa con quien tendria que hacerlo con yoigo movistar o orange?

Y si no me lo oferecn que moviles me pueden ofrecer que tengan Android y esten mejor que el Omnia(que me a decepcionado bastante)
Volver a Orange