El nuevo Gobierno de Irak restablecerá la pena de muerte

3.011 67
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


No fue abolida, sino suspendida por los yanquies cuando se hicieron con el poder.


Gracias por la puntualización.


quote:
Originalmente escrito por tompo
bien, pues suspendida. el hecho es que dejaba de estar y ahora está. ese es el hecho porque de no ser asi, ni hubiera salido la noticia.

Bueno, ahora reculas, ya sabes que no fue abolida, como promulgabas por ahí arriba, otra mentira más que soltaste por si colaba.

Y la suspendieron los americanos, o sea, que creo que eso me da a mí la razón no?


quote:
Originalmente escrito por lusife


¡¡Yo se uno, ¡¡yo se uno!!

Peero no te lo digo, chincha, q te lo diga besugo, q es el q sabe poner listas de esas.


Si tanto sabes, tú mismo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Existía antes la pena de muerte en Irak? (te he puesto un link que lo aclara). SI. Así que el que exista, no es que se instaura como novedad, sino que se mantiene, ¿queda claro?



clarísimo! a sea que mantenemos la pena de muerte que habia en tiempos de sadam, mantenemos algo más? en qué mejoramos a sadam?

siempre teniendo en cuenta que EEUU sigue sin tener nada que ver... emoticon guiño

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #33
Escrito   0  0  
A ver pxus:

¿Han suspendido los americanos la pena de muerte en Irak? ----> Si.

¿Han eliminado los americanos dicha suspensión? ----> No.

Contento?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #34
Escrito   0  0  
q pais es ese q ejecuta deficientes mentales? es q aun no me ha quedado claro dl todo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
A ver pxus:

¿Han suspendido los americanos la pena de muerte en Irak? ----> Si.

¿Han eliminado los americanos dicha suspensión? ----> No.

Contento?



Besuguin no juegues y ENGAÑES!

quién ha eliminado la suspensión? el gobierno provisional instaurado a DEDO por EEUU, luego, EEUU no tiene NADA QUE VER!!!

emoticon sonrisa

¡cuéntaselo a otro majo!


Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


Besuguin no juegues y ENGAÑES!

quién ha eliminado la suspensión? el gobierno provisional instaurado a DEDO por EEUU, luego, EEUU no tiene NADA QUE VER!!!

emoticon sonrisa

¡cuéntaselo a otro majo!


Salu2,
pxus


Vamos a seguir tu lógica en algo que no me cuadra, por poner analogías vamos. A la dirección de TVE la nombra un comité de expertos. El comité de expertos está nombrado a DEDO por el PSOE. ¿Como es que nos quieren vender la independencia de TVE?

Es un razonamiento muy similar emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #37
Escrito   0  0  
tompo, a ver si lees mejor, lo que llamas mi demagogica vision, es la opinion del gobierno iraqui actual, no la mia; me he limitado a contar una noticia que he leido hoy en un periodico, al margen de mi opinion personal, que de hecho no he expuesto en ese post.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Vamos a seguir tu lógica en algo que no me cuadra, por poner analogías vamos. A la dirección de TVE la nombra un comité de expertos. El comité de expertos está nombrado a DEDO por el PSOE. ¿Como es que nos quieren vender la independencia de TVE?

Es un razonamiento muy similar emoticon sonrisa emoticon sonrisa



No sé cómo te kieren vender la independencia de TVE, pero no ha sido independiente nunca! si tu te tragas eso, que sé que no es asi, pues tb te tragarias lo que has dicho antes...

el razonamiento me vale, independencia cero!

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


No sé cómo te kieren vender la independencia de TVE, pero no ha sido independiente nunca! si tu te tragas eso, que sé que no es asi, pues tb te tragarias lo que has dicho antes...

el razonamiento me vale, independencia cero!

salu2,
pxus


Pues ZP ha dicho que ahora si era independiente....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Pues ZP ha dicho que ahora si era independiente....



Y?...

K cóño tendrá que ver que lo diga ZP? Tu crees que TVE es o será independiente? luego, crees que el gobierno iraki es independiente?

ya sé que para ti lo que dice aznar va a misa, y no te planteas si es verdad o es justo, a la guerra, pues a la guerra! asi es como funcionas. Pero la mayoria pensamos por nosotros mismo y podemos apoyar o discrepar de las decisiones de un mismo partido político. Te parece mentira eh, pues pasa! pq tenemos criterio propio.

que sepas besugo que no voto ni creo que vote nunca al PSOE, para que busques otras argumentos "pues ZP ha dicho..." serás ****llo!

eres muy simple campeón, se te acaban rápido los argumentos.

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a La Taberna