El nuevo Gobierno de Irak restablecerá la pena de muerte

3.092 67
 #51
Escrito   0  0  
Por cierto iizagirr, ya puestos, me gustaría verte condenar a ETA y sus atentados.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #52
Escrito   0  0  
tu tranquilo que ya me veras si no me has visto pero me gustaria verte a ti apoyando todos los derechos humanos.
 #53
Escrito   0  0  
Tu respuesta te califica.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
sorry

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus

te vuelvo a repetir: crees que TVE es independiente? luego, crees que el gobierno de irak es independiente de EEUU?

Salu2,
pxus


quote:
Originalmente escrito por besugo


Una cosa es seguir a alguien, otra es tener unas opiniones más o menos similares. Hay una diferencia.



parece que no te interesa demasiado contestar a esto eh! o estás de acuerdo con ZP (al darte cuenta igual te suicidas) o no te crees ni lo que escribes, simplemente por justificar la guerra.

ya ves que (bueno tu supongo que no) en tus planteamientos las contradicciones aparecen con sólo hacerse dos preguntas seguidas.

salu2,
pxus


Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #56
Escrito   0  0  
Besugo yo ya te he respondido claramente pero tu siges sin responderme. Me gustaria saber como le reponde a estas preguntas un fiel PPro como tu. Ya que todavia nunca he podido oir una respuesta a estas preguntas de parte del PP. Ya sabes cuando no tienen argumentos se callan.
A y por donde anda el presidente de la republica española el señor Ansar. emoticon guiño Ya por no aparecer no aparece ni escuchando los mitines del PP.

Dime a quién ha matado Aznar en Irak, listillo. Por cierto, se siente que no puedas votar a tu partido.





Quien a sido el que a ordenes de guerra?(=matarlos y no uno sino cientos)
Quien es el culpable de asesinar a las personas, los soldados?
Quien se ha metido en las tierras de quien?
Donde estan las armas de destruccion masiva?
Y ademas el jilipollas de Bush hace bromas despues de matar a miles de personas con esa escusa XD.

Me parece que para ti todas las vidas no valen igual. El petroleo vale mas que la vida de miles de iraquies.

A y lo del partido gracias por aconpañarme en el sentimiento.Aunque tus sentimientos sean de placer ya que te gusta que tu voz valga mas que otras personas. Vaya democracia xD.

Me parece muy bien que apoyes las ideas del PP y te respeto pero hay cosas que no se pueden apoyar y se deben rectificar.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus




parece que no te interesa demasiado contestar a esto eh! o estás de acuerdo con ZP (al dare cuenta igual te suicidas) o no te crees ni lo que escribes, simplemente por justificar la guerra.

ya ves que (bueno tu no) que en tus planteamientos las contradicciones aparecen con sólo hacerse dos preguntas seguidas.

salu2,
pxus



Contradicciones? Mande?


quote:
Originalmente escrito por iizagirr
Besugo yo ya te he respondido claramente pero tu siges sin responderme. Me gustaria saber como le reponde a estas preguntas un fiel PPro como tu. Ya que todavia nunca he podido oir una respuesta a estas preguntas de parte del PP. Ya sabes cuando no tienen argumentos se callan.
A y por donde anda el presidente de la republica española el señor Ansar. emoticon guiño Ya por no aparecer no aparece ni escuchando los mitines del PP.

Dime a quién ha matado Aznar en Irak, listillo. Por cierto, se siente que no puedas votar a tu partido.





Quien a sido el que a ordenes de guerra?(=matarlos y no uno sino cientos)
Quien es el culpable de asesinar a las personas, los soldados?
Quien se ha metido en las tierras de quien?
Donde estan las armas de destruccion masiva?
Y ademas el jilipollas de Bush hace bromas despues de matar a miles de personas con esa escusa XD.

Me parece que para ti todas las vidas no valen igual. El petroleo vale mas que la vida de miles de iraquies.

A y lo del partido gracias por aconpañarme en el sentimiento.Aunque tus sentimientos sean de placer ya que te gusta que tu voz valga mas que otras personas. Vaya democracia xD.

Me parece muy bien que apoyes las ideas del PP y te respeto pero hay cosas que no se pueden apoyar y se deben rectificar.


Curioso, no he leido tu respuesta....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus

te vuelvo a repetir: crees que TVE es independiente? luego, crees que el gobierno de irak es independiente de EEUU?

Salu2,
pxus


quote:
Originalmente escrito por besugo


Contradicciones? Mande?




Vas a contestar algun dia?

ahora me dirás que el dia que yo haga ... cualquier cosa, pero no contestarás a mi pregunta por tus contradicciones.

si kieres te lo explico algo mejor.

dices que el gobierno de irak instaura de nuevo la pena de muerte. yo te digo que eso es como si lo hiciera EEUU, ya que designa a dedo al gobierno de irak. Tu me dices entonces que TVE tampoco es independiente (bonita manera de desviar el tema. Pero yo te digo que está claro que no lo es. Y ahi te has kedado. No puedes admitir que el gobierno de irak sea dependiente de EEUU, pq entonces tu afirmación de que ha sido el gobierno iraki y no EEUU se va a la mierda. Y tampoco puedes admitir que es independiente, pq lo has ligado a TVE, y está claro que no crees que sea independiente. De hecho hace poco pusiste un post sobre el tema.
Es por eso que hablo de contradicciones. Lo entiendes ahoooora!

¡Cómo cansas! si no te acuerdas ni de lo que dices, no entres en estas discusiones.

Sigues pensando que el gobierno de irak es independiente? y TVE?

si no me contestas a esto, en serio, no hace falta que te eskaquees más, yo no voy a volver a pregutar

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #59
Escrito   0  0  
A ver, yo esa pregunta te la hize a tí, no tú a mi. TVE no es independiente, y se ha visto, así que eso queda claro.

Y que el Gobierno de Irak es independiente, lo será cuando sea votado por el pueblo, libremente. Pero sobre la pena de muerte, ha sido volver a algo que existía en Irak, no por influencia americana.

Te aclaro algo?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


a ver besugo no podemos empezar cada dia de cero.

Has defendido aki más de una vez la intervención en Irak o no? luego pienso que estás a favor. si no es asi me lo dices y punto, yo te creo. Si me das las razones que me da aznar, armas de destrucción masiva (nadie sabe donde están), dictador sanguinario (como muchos otros con los que se da la mano aznar sin problemas, gadafi) y por un mundo más seguro (eso ya no se lo cree nadie, ej. 11M) pues pienso que sigues a tu lider, quizás me he precipitado emoticon sonrisa



Estoy a favor de la intervención en Irak.

Ahora pregunto yo, ¿estás a favor de haber dejado las cosas como estaban en Irak?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna