El nuevo Gobierno de Irak restablecerá la pena de muerte

3.065 67
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
A ver, yo esa pregunta te la hize a tí, no tú a mi. TVE no es independiente, y se ha visto, así que eso queda claro.

Y que el Gobierno de Irak es independiente, lo será cuando sea votado por el pueblo, libremente. Pero sobre la pena de muerte, ha sido volver a algo que existía en Irak, no por influencia americana.

Te aclaro algo?



si, me aclaras que terigiversas, que donde dije digo digo diego, que lo mismo te digo una cosa te digo la otra, y etc.

no por dar muchas vueltas vas a liar a nadie.

no estoy a favor ni en contra de dejar las cosas como estaban en Irak, lo que está claro es que estoy radicalmente en contra de la guerra hecha por EEUU y apoyada por ansar, que no por españa (90% en contra)

no soy tan soberbio como tu para saber qué es lo mejor para los irakies, lo que si sé es que la guerra ha sido muy mala para ellos. Y, sobretodo, que la situación actual no es mejor que la de antes.

yo creo que te contesto...

a ver si me contestas a esto: te hubiera gustado que después de liberar a Francia y Alemania en la 2ª Guerra Mundial, por un poquito más, los aliados hubieran liberado a españa del fascismo?


Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #62
Escrito   0  0  
tu tranquilo que ya me veras si no me has visto pero me gustaria verte a ti apoyando todos los derechos humanos

No sabes leer o que aqui tienes la respuesta.
Que yo apoyo todos los derechos humanos co*o.
 #63
Escrito   0  0  
Continuen en el nuevo foro de política.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #64
Escrito   0  0  
No es de extrañar que el "gobierno" de Iraq impuesto por Bush (una banda de peleles traidores a su país y a su pueblo) haya establecido la pena de muerte.
Conviene recordar que el amo de estos cipayos. o sea el Presidente USA, cuando era gobernador de no recuerdo qúe estado aprobó 186 condenas a muerte; las 186 que le presentaron a la firma. No indultó ni una sola.
 #65
Escrito   0  0  
veo besugo que has optado por CALLAR, me parece bien.

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus
veo besugo que has optado por CALLAR, me parece bien.

Salu2,
pxus


Ya quisieras que fuera como otros, pero acabo de verlo. Contesto a todo lo que debo contestar, y no dejo caer hilos como otros, o "seleccionar" temas en los que entrar y no entrar (te suena esto último)?


quote:
Originalmente escrito por pxus


si, me aclaras que terigiversas, que donde dije digo digo diego, que lo mismo te digo una cosa te digo la otra, y etc.

no por dar muchas vueltas vas a liar a nadie.

no estoy a favor ni en contra de dejar las cosas como estaban en Irak, lo que está claro es que estoy radicalmente en contra de la guerra hecha por EEUU y apoyada por ansar, que no por españa (90% en contra)

no soy tan soberbio como tu para saber qué es lo mejor para los irakies, lo que si sé es que la guerra ha sido muy mala para ellos. Y, sobretodo, que la situación actual no es mejor que la de antes.

yo creo que te contesto...

a ver si me contestas a esto: te hubiera gustado que después de liberar a Francia y Alemania en la 2ª Guerra Mundial, por un poquito más, los aliados hubieran liberado a españa del fascismo?



Te voy a responder con esto:

El nuevo Gobierno de Irak restablecerá la pena de muerte

¿Qué querría ahora el clarividente Borrell para nuestro país? ¿Una "invasión imperialista" mediante una guerra "injusta e ilegal" también en España? Patético.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #67
Escrito   0  0  
joder, pues si eso es contestar! dedícate a político majo.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #68
Escrito   0  0  
pxus, la contestación no está acorde con tu forma de pensar?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna