gps omnia

3.338 11
Escrito   0  0  
tengo un problema con el gps en el omnia. Tenia instalado el garmin pero no encontraba satelites asi que instale el sygic y me pasa lo mismo por lo que es tema del gps del movil. En principio en configuracion esta activado pero no se si estara algo mas. Q se os ocurre que puede ser?o a alguien mas le pasa?gracias
Escrito   0  0  
nadie sabe porque puede ser?
Escrito   0  0  
asegurate de que el puerto y los baudios esten correctamente
Un saludo

NECESITO VACACIONES!!.......continuamente
Escrito   0  0  
ese no es el a-gps?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
tengo un problema con el gps en el omnia. Tenia instalado el garmin pero no encontraba satelites asi que instale el sygic y me pasa lo mismo por lo que es tema del gps del movil. En principio en configuracion esta activado pero no se si estara algo mas. Q se os ocurre que puede ser?o a alguien mas le pasa?gracias
Si instalaste el Mobile Maps 10 deberias de abrir el programa gps (sygic), tocar en medio de la pantalla, y seleccionar configuracion->hardware-> AutoDeteccion y esperar un poco en la calle o sitio abierto para que pille por 1ª vez los satelites.
Despues todo ira mucho mas rapido.
Saludos

No Typical
Escrito   0  0  
efectivamente, esta tarde he estado en un parque y despues de mucho rato me ha localizado los satelites y luego lo he vuelto a conectar y aunque ha tardado bastente no tanto como la 1ª, pero bueno parece que solucionado. Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Jeje me alegro, de nada para eso rondamos por aqui...
Saludos.

No Typical
Escrito   0  0  
pajaritaa instala el gps moddriver para el omnia, te cargará salélites mucho mas rápido.

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola perdona, tengo un omnia, y quiero instalar el gps sin el operador que es carisimo...porfis dime como lo hago. Gracias
Escrito   0  0  
A mi me pas lo mismo pero le pulso a la autodeteccion repasa los puertos com 1 a 1 y luego me dice que la deteccion ha fallado y coge y se sale.Que puedo hacer necesito el gps
Volver a Windows