gps omnia
3.334 11
Escrito 0 0
tengo un problema con el gps en el omnia. Tenia instalado el garmin pero no encontraba satelites asi que instale el sygic y me pasa lo mismo por lo que es tema del gps del movil. En principio en configuracion esta activado pero no se si estara algo mas. Q se os ocurre que puede ser?o a alguien mas le pasa?gracias
Escrito 0 0
asegurate de que el puerto y los baudios esten correctamente
Un saludo
Un saludo
NECESITO VACACIONES!!.......continuamente
Escrito 0 0
Despues todo ira mucho mas rapido.
Saludos
No Typical
quote:Si instalaste el Mobile Maps 10 deberias de abrir el programa gps (sygic), tocar en medio de la pantalla, y seleccionar configuracion->hardware-> AutoDeteccion y esperar un poco en la calle o sitio abierto para que pille por 1ª vez los satelites.
Originalmente escrito por pajaritaa
tengo un problema con el gps en el omnia. Tenia instalado el garmin pero no encontraba satelites asi que instale el sygic y me pasa lo mismo por lo que es tema del gps del movil. En principio en configuracion esta activado pero no se si estara algo mas. Q se os ocurre que puede ser?o a alguien mas le pasa?gracias
Despues todo ira mucho mas rapido.
Saludos
No Typical
Escrito 0 0
efectivamente, esta tarde he estado en un parque y despues de mucho rato me ha localizado los satelites y luego lo he vuelto a conectar y aunque ha tardado bastente no tanto como la 1ª, pero bueno parece que solucionado. Muchas gracias!!
Volver a Windows