samsung wave

86.183 221
 #211
Escrito   0  0  
Es recomendable pasar de la S8500XXJF4 a la JF7? acabo de recibir mi móvil y me avisa de esto el kies...

Un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #212
Escrito   0  0  
Hola. Hace una semana que tengo el wave y no soy capaz de navegar por internet.
Me he leído el foro de arriba a abajo, y tengo el google seco pero no consigo solucionarlo, no encuentro la solución por ningún lado, y he decidido suscribirme a ver si alguien me puede echar una mano. Espero estar preguntando donde debo.
El Wave es de Movistar y lo he liberado.
Los mensajes de Yoigo con la configuración no me llegan, lo hemos intentado 5 veces y no llega. (una de las de Yoigo me dice que es por ser libre, yo eso no lo entiendo)
Mando todas al 500, y me llega un mensaje sobre el streaming, pero tampoco se me configura.
Los de Yoigo me dan la configuración a mano, la meto, pero tampoco se me cargan las páginas, me pregunta si quiero conectarme, digo que si, y al poco me pone sin respuesta.
Tengo las opciones itinerancia de datos y usar datos de paquete activadas.
Borré las conexiones de red que venían con Movistar y creé nuevas para navegar y para mms, seleccionando en el navegador la conexión de Yoigo navegador.
He llamado a Yoigo y me dicen que la configuración es correcta.
Y por último con Wifi va como un tiro.
No sé qué más hacer o donde buscar, sólo se me ocurre que ne haya quedado algo de movistar puesto en algún sitio, pero con una semana buscando ya me rindo, y el lunes se acaban las vacaciones así que..
Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería muuuucho.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Es recomendable pasar de la S8500XXJF4 a la JF7? acabo de recibir mi móvil y me avisa de esto el kies...

Un saludo

Yo tengo la JF1 y me dice que tengo disponible la JF4. ¿Si actualizo a ésta última, me dirá luego de actualizarlo a la JF7?
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malvareza
Hola. Hace una semana que tengo el wave y no soy capaz de navegar por internet.
Me he leído el foro de arriba a abajo, y tengo el google seco pero no consigo solucionarlo, no encuentro la solución por ningún lado, y he decidido suscribirme a ver si alguien me puede echar una mano. Espero estar preguntando donde debo.
El Wave es de Movistar y lo he liberado...


Malvareza, prueba a flashearlo a una version libre porque toda la mierda que meten los de movistar te debe estar dando problemas para conectarte con yoigo. En badaspain tienes manuales.
 #215
Escrito   0  0  
Pues veré si soy capaz, gracias por el consejo, es mi primer smartphone y me impone un poco de respeto, pero siempre hay una primera vez para todo.
Gracias por el consejo otra vez.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mena82
Malvareza, prueba a flashearlo a una version libre porque toda la mierda que meten los de movistar te debe estar dando problemas para conectarte con yoigo. En badaspain tienes manuales.


Bueno, no os voy a engañar, los tutoriales vienen`paso a paso clarísimos, pero a mi el tema del flasheo me acojona, asi que creo que lo llevaré a algún sitio a que me lo hagan si es que existe. Investigaré en mi pequeño León a ver quien se dedica a asuntos de estos y cuanto cobra. Si hay algún experto de la zona, ya sabe-.
 #217
Escrito   0  0  
Buenas, pedí portabilidad de vodafone a yoigo por un wave y me ha llegado hoy YOIGONIZADO. Así que es una lotería jeje.

Quería preguntaros si acepta tarjetas microsdhc, porque veo por todos los sitios microsd pero sdhc y no me atrevo a meterle una para probar.

También me surge la duda de si puedo instalar ndrive sin conectarme a la tarifa de datos. El tema es que me activan la línea el día 9 y yo ese día me voy a madrid donde no tengo ordenador y es hasta el día 15 la promoción.

Tampoco me gustaría gastarme la mitad de la tarifa de datos de ese mes bajandomelo desde el movil.

Osea, resumiendo, puedo instalar ndrive sin tener una sim dentro del movil?¿?


GRACIAS!
 #218
Escrito   0  0  
el ndrive le puedes instalar a traves del kies o desde el movil por wifi,yo le instale con el kies y luego conectado por wifi entre al ndrive y empezo a contar los 30 dias de prueba
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hardestbab
resumiendo, puedo instalar ndrive sin tener una sim dentro del movil?¿?


Sí. Así es como lo hice yo. Tienes que crear una conexión (aunque no pongas nada) para poder entrar en el samsungapps a través del móvil y luego te lo descargas por wifi. O bien lo conectas al PC y lo descargas con el Kies.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agagon
el ndrive le puedes instalar a traves del kies o desde el movil por wifi,yo le instale con el kies y luego conectado por wifi entre al ndrive y empezo a contar los 30 dias de prueba

quote:
Originalmente escrito por vitovio
quote:Originalmente escrito por hardestbab
resumiendo, puedo instalar ndrive sin tener una sim dentro del movil?¿?


Sí. Así es como lo hice yo. Tienes que crear una conexión (aunque no pongas nada) para poder entrar en el samsungapps a través del móvil y luego te lo descargas por wifi. O bien lo conectas al PC y lo descargas con el Kies.



Gracias a los dos,

voy a probarlo, estoy que no vivo con el juguetito jejeje (antes tenía una htc diamond).

un saludo.
Volver a Yoigo