Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.990 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavi78
Te adjunto el enlace donde está la lista de terminales que ofertan. En el foro está casi todo escrito...emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h8440...ion-Txoria.html


muchas gracias crack!
 #4822
Escrito   0  0  
Otro día más y no se molestan en actualizar ofertas, estoy empezando a pensar q van a dejarlo correr hasta que tengan más stock, lo peor es que puede ir para largo.

PEACE & RESPECT
 #4823
Escrito   0  0  
Buenos días!

Si alguien pregunta esta mañana por el iphone, que informe please!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #4824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompi666
Buenos días!

Si alguiene pregunta esta mañana por el iphone, que informe please!


Acabo de llamar, mismos precios... los del programa de puntos....

Me quedan 2 días para cancelar..... a ver sí se ponen las pilas

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4825
Escrito   0  0  
amago a yoigo,

399 iphone 4 16gb, 299 iphone 3gs 9gb.

L O L
 #4826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
amago a yoigo,

399 iphone 4 16gb, 299 iphone 3gs 9gb.

L O L


Simplemente impresionante.

No se que espera Vodafone España con el iPhone pero con esos precios pocos deberian de vender....

Para que sirve que Steve Jobs lo anuncie en la keynote a 199 € el iPhone 4 con planes de datos de AT&T????

Cuando lo pongan por unos 150 € mas tarifa de datos y voz sera un muy buen precio como hacen Orange y Movistar.
 #4827
Escrito   0  0  
Hay alguna novedad de los precios de Nexus/desire ?

Tratos OK : dagabur, OUTSIDE2K5, ErMasLoKo
 #4828
Escrito   0  0  
desire y nexus

sin stock, y por el nexus una me pidio 145eurs y otra 179eurs.
 #4829
Escrito   0  0  
que cachondos son. me ofrecieron el 50% ed descuento y resulta que me han puesto el 30...

bueno, con que empresa de transportes estan mandando últimamente? es que me huele que no estan mandando los sms de "en 24 horas recibirá su pedido" y me estoy planteando llamar a halcourier directamente aunque no tenga número de pedido ya que hace más de una semana que pone que me lo han enviado.
 #4830
Escrito   0  0  
Bueno pues os cuento mi caso: hice amago a Vodafone el viernes a ver si me ofertaban el Iphone 4.
Yo soy particular es mi linea principal por lo que gasto entre 30 y 50€ al mes y solo me queda de permanencia 2 meses. De puntos tengo poquitos porque los utilice para otra linea, tendre unos 150. La 1 llamada el viernes me dicen que tienen el iphone 4g de 32gb por 430€ y yo claro lo compro mañana. Espero al lunes que ya era agosto y quizás tenia más suerte. Llamo y ahora si me ofertan el de 16gb pero por 399!! con tarifa de voz de 19,90 y datos de 15€..hice la portabilidad a Movistar y les decia que me lo habia comprado por 299 que tampoco dije que era por 0€ y nada de nada asi que he cancelado la portabilidad y dentro de 2 meses amagare de nuevo ya vere.
Decir que en Movistar y solo para comprobarlo hice un amago con una linea que tengo que tendra unos 2.000 puntos que eso no es nada y me faltan 6 meses para terminar la permanencia y me han dejado el iphone de 16gb en 230€..que si que es verdad que la permanencia de Movistar son 24 meses pero yo con vodafone me daba igual 18 o 24 ya que no me iba a ir.

PD: perdón por el tocho.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Volver a Vodafone