¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.978 5.000
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Tú eras mi unica esperanza puesto que lo hiciste más o menos a la vez que yo, el viernes sobre las 16h... y te han mandado a las 20.20 el correo confirmandote la compra... a mi no me han mandado nada aún emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa QUE FELICIDAD, co*o!!

¿a ti nada aun?
 #1202
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Unos 2 años
-Permanencia: Enero 2011
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 12€ / 40€
-Puntos (de cada línea):1400 / 230

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:via web
-Fecha de portabilidad: Dia 30 a las 07:00

-Sms de la compañía: A los 15 minutos de iniciarla
-Sms de Orange: Día 02 a las 11:30
-Número de portabilidades Orange: Un 900
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 02/08/2010 a las 11:00
*Móvil: Iphone 4 16GB
*Descuento: nada
*Promociones: nada
*Cambio de tarifa: Obligación de contratar la Tarifa Internet Plus 12€

Al llamar, lo típico, porque te vas. Le he dicho que queria el Iphone 4, que el día 30 por la noche mire por cuanto me salia, que sabia que aún tenia permanencia pero que 359€ me parecia un atraco a mano armada. El operador me ha dicho que ningún problema, que me regalaba los 300 puntos que me faltaban para obtenerlo a 59€ y que esos 59€ me los descontaba de las próximas facturas sin límite de facturas hasta completarlos. En teoria el jueves o el viernes lo tendre en casita.
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
hasta el 9 por la mañana, porque es hasta dia y medio antes, pero yo por no jugarmela esperaria hasta el 7 o el 8 como mucho

Viendo que el 7 u 8 es sabado y domingo, el dia que lo tendria que hacer es el viernes 6 por la mañana no?

Gracias.
 #1204
Escrito   0  0  
Todos amagais a Yoigo o Vodafone. Nadie lo hace a Movistar o OMV?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #1205
Escrito   0  0  
para cancelar la porta a Vodafona, vale con hacerlo en la pagina de quedatenenorange.com o hay q hacer algo mas?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1206
Escrito   0  0  
Please, si a alguien le ofrecen el 4g de 16 hoy martes que lo diga, que a las 9 30 dicen q no tienen nada.
 #1207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
para cancelar la porta a Vodafona, vale con hacerlo en la pagina de quedatenenorange.com o hay q hacer algo mas?

saludos


Sí, con eso es suficiente.

Por cierto, por fin me ha llegado el SMS de Yoigo, a la espera me encuentro del sms de Orange...
 #1208
Escrito   0  0  
Hace 5 minutos recibido el sms de yoigo..ahora a esperar a orange
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
Hace 5 minutos recibido el sms de yoigo..ahora a esperar a orange

Paquiyou vamos a la par, jejeje!! A ver si nos ofrecen el iphone 4 16gb, porque en algún post más atrás ya han dicho que no lo ofrecen.
 #1210
Escrito   0  0  
A los que aceptaron la oferta del iphone 4 y cancelaron la portabilidad por la grabacion os han enviado el sms a mi esque aun no me han enviado el sms y estoy atacado de los nervios ya he llamado esta mañana y aun no tienen la confirmacion de yoigo cuanto suele tardar esto

gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Volver a Orange