¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.916.496 5.000
 #1221
Escrito   0  0  
El viernes inicie porta a Voda, y todavia ni rastro...
Ayer por la mañana inicie porta a yoigo con otra linea y por la tarde ya lo tenia todo finiquitado. ( puse lo que me ofertaban sobre las 5 y pico de la tarde, por si alguien lo quiere mirar)
A ver esta gente de vodafone si dan señales de vida hoy emoticon triste
A los que habeis iniciado porta a los 2 operadores a la vez, como habeis hecho para cancelarlo???
 #1222
Escrito   0  0  
Bueno, me he animado y acabo de empezar mi amago.

-Antigüedad en Orange: Desde amena, 2001 o así, creo
-Permanencia: cumplidísima, hace 4 o 5 años
-Nº de líneas en Orange: una
-Nº de líneas de portabilidad: una
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9 + tarifa de datos
-Consumo medio (línea / global): 30 euros
-Puntos (de cada línea): 1219

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: hace 5 minutos (no sé a qué día estamos jaja)

Los últimos años lo que hacía era amagar para sacar descuentos sin tener que apechugar permanencia. Pero como me he quedado sin móvil, me he decidido a hacer esto. Mi idea es sacarme un iphone4, venderlo a alguno de los muchos seguidores borregos del rebaño iphone y comprarme un galaxy s, o bien cambiar el iphone directamente por el galaxy s mas dinero.
¿no dan ningún descuento en factura además del móvil?
 #1223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
No mikss, acabamos de recibir un sms de yoigo diciendo que efectivamente está cancelada, pero por parte de los naranjas NADA

y cuando cancelastes ¿? yo cancele el viernes sobre las 17:00 y aun no tengo noticias de que se haya cancelado y acabo de leer a otro compi que dice que ayer lo hizo y hoy por la mañana ya tenia el sms de orange emoticon triste

no se que hacer si llamar a yoigo o que hacer

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #1224
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos!

Queria haceros una pregunta, sabeis a cuanto estan ofreciento el samsung wave?
Decir que tengo permanecia cumplida con un gasto de 9-11 € al mes y 1038 puntos..

Muchas gracias
 #1225
Escrito   0  0  
Te suelen llamar ellos cuando ya falta poco para que se haga efectiva la portabilidad??
Ofrecen algo mejor que cuando llamas tu??
 #1226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikss
quote:

Originalmente escrito por Luis31
No mikss, acabamos de recibir un sms de yoigo diciendo que efectivamente está cancelada, pero por parte de los naranjas NADA




y cuando cancelastes ¿? yo cancele el viernes sobre las 17:00 y aun no tengo noticias de que se haya cancelado y acabo de leer a otro compi que dice que ayer lo hizo y hoy por la mañana ya tenia el sms de orange

no se que hacer si llamar a yoigo o que hacer



Yo igual, he recibido el sms de Yoigo confirmando cancelación. Si tienes dudas de como está tu porta, llama al 1707 que es una locución y eliges la opción del estado de tu portabilidad.

Lo que me comentaron ayer que llamé a Orange, es que se han agotado los iPhone 4 y que se pondrian en contacto conmigo para dentro de unos dias. El problema es que como Yoigo ha remoloneado un poco al cancelar, Orange se ha quedado sin teléfonos.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #1227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikss
y cuando cancelastes ¿? yo cancele el viernes sobre las 17:00 y aun no tengo noticias de que se haya cancelado y acabo de leer a otro compi que dice que ayer lo hizo y hoy por la mañana ya tenia el sms de orange emoticon triste

no se que hacer si llamar a yoigo o que hacer


Pues cancelé el Viernes sobre las 19:30 o así, y tampoco he recibido mensaje de Orange! Lo único el de Yoigo, que he recibido hace una media hora donde si me pone que la portabilidad se ha cancelado

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #1228
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:2007
-Permanencia:febrero del 2011
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin32
-Consumo medio : 50 euro
-Puntos : 900

-Compañía de potabilidad:yoigo solo sim tarjeta
-Método de portabilidad:web
-Fecha de potabilidad:02/08/2010 09.00 de la mañana

-Sms de la compañía:02/08/2010 10.30 de la mañana
-Sms de Orange:
desde el 22808 llame ya al 2257 y cancele,si no le se cobraran hasta
174 euro por incumplimiento compromiso de permanencia

-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:si, h 16.00
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:2/08 a las 16:00
*Móvil: iphone4 16g 59€
*Descuento:50€ en factura y 40 % 1 año
*Promociones:fin de semana
*Cambio de tarifa:no
Fecha entrega terminal: jueves 5 de agosto

esta mañana he recibido llamada y sms de orange confirmando la
cancelacion de la portabilidad.
 #1229
Escrito   0  0  
Chicos, ayuda urgente!!!!!

En amagar en yoigo solo me deja hacerlo con tramites bancarios, poniendo mi tarjeta, y el cobro por SOLO SIM me sale a 15 euros... ¿QUÉ HAGO? ¿SON 15 EUROS QUE PIERDO?! ¿COBRAN AL INSTANTE?

GRACIAS!
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccseoane
Chicos, ayuda urgente!!!!!

En amagar en yoigo solo me deja hacerlo con tramites bancarios, poniendo mi tarjeta, y el cobro por SOLO SIM me sale a 15 euros... ¿QUÉ HAGO? ¿SON 15 EUROS QUE PIERDO?! ¿COBRAN AL INSTANTE?

GRACIAS!


Tienes que hacer la portabilidad a contrato sólo sim.

Das tu cuenta bancaria y nada más, pero no te hacen ningún tipo de cargo.
Volver a Orange