Robo de iPhone, necesito una solución

12.491 25
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada me robaron 2 iPhone y se hizo la denuncia pertinente en la Guardia Civil. Llamo a Movistar para bloquearlos, cancelar temporalmente la linea. Llevamos 5 meses con Movistar y tenemos permanencia para 13 meses más con la tarifa iPhone, pero sin el terminal. Y Movistar lo único que nos ofrece es pagar 500 y pico euros por cada uno... Una faena... No los quiero gratis, pero ni siquiera nos quitan la permanencia. Si a alguien le ha pasado algo parecido o si se le ocure algo, lo agradecería. Y un consejo, ahora me arrepiendo de no haber asegurado el móvil, si pasa esto ya sabeís.
 #2
Escrito   0  0  
A mi a finales del año pasado me robaron 1 iphone 3GS de 16gb. Puse la denuncia y por entonces era cuando muchas tiendas movistar te "obligaban" a contratar un seguro para pillar el iphone. Esto fué en Noviembre. La cuestión es que tramito todo el papeleo del seguro, y hablo con movistar. Resumiendo. Sigo pagando la factura pero estoy sin iphone. El seguro me pagó 250€ pero yo quería mi iphone. Encima, para más inri, hablo con movistar para que me den una solución para no quedarme sin iphone, y como ya había sacado 2 contando el robado, no me dejaban tener un tercero. Ya todo indignado le digo a la operadora que como narices cuentan 2 si el segundo me lo han robado, esta dado de baja y por tanto no puedo hacer uso de el, pero no hubo manera y me quedé sin iphone. Creo que te tocará seguir pagando religiosamente sin terminal, como yo estoy haciendo.

 #3
Escrito   0  0  
la oferta de iphone x robo son 1000 puntos 589€ si no recuerdo mal el 3GS 16GB

y no... no se puede quitar el compromiso!
 #4
Escrito   0  0  
joer 500pavos por cada iphone!!

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
si, a mi me paso lo mismo con un 3g, y son casi 600€ por uno nuevo, total, que me compre uno de segunda mano aqui en el foro, y al menos no estoy pagando la TP sin usarla ( realmente necesito TP, sino lo hubiera dejado correr )

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Es una auténtica faena, uno se siente indefenso ante estas cosas. Ahora a ver que sacamos de Movistar para aguantar el año que queda de permanencia...
 #7
Escrito   0  0  
Menudos chorizos son en MS, no se oomo tienen un solo cliente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Menudos chorizos son en MS, no se oomo tienen un solo cliente.

chorizos porqué? a ver si te crees que esto solo lo hace movistar... cuando compras un movil financiado y te hacen permanencia es lo que te toca, seguir pagando el movil...

cuando tu te compras un coche y lo financias a X tiempo, si te pegas un golpe con él y lo dejas siniestro, te lo comes con patatas, ni la casa te va a dar otro ni el banco te va a decir que dejes de pagar...

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Ésto es lo que hice yo por si a alguien le sirve... Mi iPhone tuvo un accidente y murió. Llamé a Movistar y les dije que me pasaran con bajas. Hablé con la chica, y le dije que quería dar de baja la tarifa de datos, y me pregunté el porque, y le dije que puesto que se estropeó, no iba a hacer servir la tarifa de datos. A continuación me ofertaron un iPhone gratis, obviamente sin tarifa de datos... Eso si, renovando permanencia otros 24 meses... Lo único decir que yo tengo contratos autónomos... Pero supongo que aunque sea pagando, os lo daran igualmente...

Espero que os sirva!!! Un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
pues la chica que te hizo la oferta a coste 0 y sin tarifa de datos seria una panchita
porque esta totalmente prohibido ofertar en bajas un iphone sin tarifa de datos...
y la oferta x robo serian los 1000 puntos x ese coste de 589€ sin perma x catalogo normal manteniendo la zona azul actual junto con los datos actuales!!
esa es la unica oferta¡¡¡
pero jamas se le van a dar puntos de retencion a un cliente x un iphone sin tarifa eso que quede claro!!!
y si asi a sido una de dos... y sintiendo mucho poner en duda tu palabra... o te atendio una panchita y te hizo la oferta erronea...
o tu mismo te lo estas inventando emoticon guiño

y veremos a ver quien será ahora los chorizos... ya no solo será movistar ladrona... con el iphone vereis que vodafone y orange daqui un mes... mes y medio cuando los clientes empiecen a perder el movil ya postearan hilos del mismo royo en los otros foros si no, tiempo al tiempo...
movistar ya no será tan mala xdd
porque las demás tambien tendran la misma operativa o similar de iphone por robo...
es obvio lo que ha dicho el compañero este q x cierto no entiendo como tiene puntos en rojo cuando esta diciendo toda la verdad con el ejemplo del coche... porque tiene toda la razon!!!

y desde luego considero estos dias los dias frikis del cliente... ya que no entiendo xq tanta expectacion x el iphone 4 G solo x capricho de verdad que ya os aburro tanto... que me parece q djare de entrar al foro xq estoy cojiendo askito al tema iphone de escucharlo todo el santo dia¡¡¡

FRIKI!!!!

veremos si no llamais daki poco tiempo llorando y reclamando el contrato de compromiso xq el iphone tiene problemas con la cobertura!!!
pues entonces os lo comereis con patatas fritas x listos todos, egoistas y por ser exigentes estos dias que estamos sufriendo vuestros caos y fritangas xq en serio sois peor que los niños...
ojala se os joda bien y lloreis emoticon guiño

y luego si quereis reclamar? iros al dueño de apple xq el iphone NO TIENE PERIODO DE PRUEVA!!!!

asi que a joderse...
si la sociedad no fuera tan consumista y clonica... no pasarian estas cosas, xq parece que la gente busque esta clase de telefonos solo pa fardar tenerlo en la mesa y lucirlo al resto, solo pa decir que yo tengo un iphone...
al menos es lo que estoy perciviendo estos dias con las p*t* llamadas estoy atendiendo... frikis de pagar 200 y 300 euros x un telefono solo x fardar... y no el de 16GB no... el de 32GB para tener mas prestigio y decir mira mira, yo soy mejor que tu juju... tengo el iphone blanco y tu el negro jajajajaja
ainss que askito me da esta clase de gente...

porque es asi la sociedad? de consumista y avariciosa? que asco me da... xddd
por mi en serio y quien se de x aludido lo siento mucho y se que me pagan x ello... pero los dias que me estais dando no se pagan ni con todo el dinero del mundo y ojala a muchos os pudiera enviar a tomar viento x centralita porque es lo que se merecen muchos!!!

no sabeis razonar, os mueve la avaricia y a veces siento que intento hacerlo bien y dar una explicacion convincente a segun que ejemplos y me siento totalmente ignorado x el cliente, xq llamais con la idea fija, quiero eso y quiero eso y me la pela lo que tu me digas...
muy bien, quiere eso? pues pague si lo quiere!!!
y luego os avisamos de cosas que no la teneis en cuenta y es cuando luego llamais a los pocos meses enfadados reclamando... si os pararais un poquito a escuchar...
Volver a Movistar