--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.902 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
pues es como un desajuste en ese lado, de apenas 1 mm, lo noto al apretar lateralmente cerca de la tecla volumen abajo, pero solo la primer avez, ya te digo, luego lo dejas reposar un rato y ...otra vez !
Es raro, si


Esos desajustes son los mismos que tenia mi k530i, y creo que si tiene mas de 7 dias no te lo van a cambiar asi que tendras que ir acostumbrandote a esos crujidos.
 #4742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anjeraslo
quote:Originalmente escrito por jav110er
¿Como se activa el 5.1 en el reproductor de música? Seguramente ya se haya respondido varias veces, pero con el buscador no hay forma de encontrarlo y no lo veo en el móvil.


El mio no tiene mancha alguna en la pantalla.


Un saludo.

El 5.1 funciona solo con los auriculares que trae el móvil, picas en la pantalla de reproducción y sobre el símbolo y verás como el propio teléfono te lo indica.


el 5.1 es una autentica pasada..., qué pena que no funcione tambien en la radio emoticon triste

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #4743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MDP_1982
En menu/ajustes/conectividad/red/modo de red.

Lo que pasa, es que los firms de yoigo, no tienes esa opción. Otras compañías lo desconozco, yo lo tengo de yoigo, y después de flashearlo al libre, me aparece la opción.

saludos.


Hola;

Yo tengo uno de yoigo libre y si que tengo esa opción.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
El iphone 4 es superior al wave pero no por mucho y vale más caro.

Vete al iphone si:


Si... quieres una funda de goma de regalo emoticon carcajada es broma emoticon guiño

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #4745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa

Vete al iphone si:
-Vas a ligar( mas probabilidad con el iphoneemoticon guiño )


ahora mismo pongo el Wave en venta y me compro un "ipone" emoticon sonrisa

el ligue es el ligue emoticon ninja

Hola!!
 #4746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Si... quieres una funda de goma de regalo emoticon carcajada es broma emoticon guiño

LOL.. emoticon diablo emoticon ninja
 #4747
Escrito   0  0  
Por favor, alguien me puede de decir como quitar los Widgets de la pantalla de inicio.Gracias

WaveWaveVerywaveeeee !!
 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
SI

emoticon ninja

te refieres a flashearlo o poder meter cualquier compañía??

Pues si usarlo con cualquier compania del mundo.... y si me puedes explicar como hacerlo y si es dicifil ...
 #4749
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery33
Por favor, alguien me puede de decir como quitar los Widgets de la pantalla de inicio.Gracias

atención Wingets nuevos aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon emocionado

Hola!!
 #4750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery33
Por favor, alguien me puede de decir como quitar los Widgets de la pantalla de inicio.Gracias

Le das al boton de INICIO que aparece arriba a la izquierda, y entras en modo edición. Luego, si dejas el dedo sobre el widget, se pone con un recuadro amarillo y lo puedes arrastrar hacia abajo. Si lo pones en horizontal puede quitar o poner pantallas.

Abajo hay un buscador....

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung