--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.124 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
Gracias!se me olvido otra cosa

con que tarjeta sd viene en la caja??


quote:
Originalmente escrito por anjeraslo
sí, puedes subir fotos a las redes sociales.
 #4722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssanchezh
Gracias!se me olvido otra cosa

con que tarjeta sd viene en la caja??



Con ninguna emoticon ummmmm , hay que comprarla, cuando te dan el móvil sólo dispones de los 2Gb de memoria interna.

Bada OS user.
 #4723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Imagino que meter cualquier compañía...

al contestarle que SI, lo he pensado, pero ya sabes... emoticon disimulo

Hola!!
 #4724
Escrito   0  0  
joe vaya fallo!

quote:
Originalmente escrito por anjeraslo
Con ninguna emoticon ummmmm , hay que comprarla, cuando te dan el móvil sólo dispones de los 2Gb de memoria interna.
 #4725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anjeraslo
Con ninguna emoticon ummmmm , hay que comprarla, cuando te dan el móvil sólo dispones de los 2Gb de memoria interna.

pero 2 gigas de verdad??? porq he leido por ahi algo asi como q el telefono se reserva un pico y a ti te queda apenas nada
 #4726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parh
pero 2 gigas de verdad??? porq he leido por ahi algo asi como q el telefono se reserva un pico y a ti te queda apenas nada

Sí, es verdad para archivos personales (musica, etc) te quedan como unos 400 y pico Mb. Es necesario una tarjeta MicroSd si quieres meterle muchos archivos al teléfono

Bada OS user.
 #4727
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo
Siento resultar pesado, pero hay bastante gente de mi familia que quiere o va tener el Wave, y estoy muy preocupado por el tema de las manchas.
¿Os importa que hagamos una especie de censo para ver cuánta gente tiene este problema? ¿A alguno se lo han solucionado en el SAT?Una vez aparecidas ¿aumentan de tamaño? ¿se notan mucho? (parezco un paranoico!!)

1. Dukeastur
2. vladder

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #4728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Buenas de nuevo
Siento resultar pesado, pero hay bastante gente de mi familia que quiere o va tener el Wave, y estoy muy preocupado por el tema de las manchas.
¿Os importa que hagamos una especie de censo para ver cuánta gente tiene este problema? ¿A alguno se lo han solucionado en el SAT?Una vez aparecidas ¿aumentan de tamaño? ¿se notan mucho? (parezco un paranoico!!)

1. Dukeastur
2. vladder


jajaja

te juro que desde que leí lo de las dichosas manchas no he parado de observarlo, también te digo que llevo con el unas tres semanas, y nada de nada, impoluto!!

emoticon sonrisa

Hola!!
 #4729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
quote:Originalmente escrito por Bichitoluz
no se si esto se ha comentado por el foro pero es urgente, perdonar si ya se ha comentado

se me ha rajado la pantalla del wave... el movil no se me ha caido en ningun momento es mas cuando se me ha rajado no lo llevaba ni encima, lo deje en casa y cuando llegue a las 5 horas estaba el movil con la pantalla rota por abajo, me ha dicho 1 amiga que entiende d estas cosas que puede ser dl calor.

creis que me lo cambiaran o diran que fui yo???


gracias por vuestras respuestas

te lo vas a comer tu, las pantallas no se rompen solas xd


quote:
Originalmente escrito por hidroquino
quote:Originalmente escrito por kameleons
te lo vas a comer tu, las pantallas no se rompen solas xd



ten en cuenta que es cristal, vidrio, yo que se!!

______________________________________


Tu amiga puede entender de muchas cosas... de eso ya te digo yo que no.

Vidrio roto por el calor? como mucho (y a unos 600º se te habría vuelto viscoso) xDD
 #4730
Escrito   0  0  
Una preguntita por favor, en la web de TPH lo ofrecen a 29 euros para yoigo con la tarifa 8 más usb, si entras en la información te dice que el contrato implica permanencia de 18 meses (en los 8 euros de consumo minimo de voz y datos) y que la tarifa no implica permanencia (supongo que se refiere a la usb), pero la usb esta que es? la tarifa de datos de internet de yoigo de los 8 euros o algo del internet para llevar? es que el terminal es 10 mas barato que en a la tienda yoigo y encima puede ser que regalen un ipod, y se puede hacer el removil pero la duda esta me tira atrás por que no se a que se refiere ni a que me estaria comprometiendo o no, por mi parte deseo contratar la de datos de 8 euros i la de voz del ocho, pero lo del usb este no termina de cuadrar que es
Volver a Samsung