Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.193.491 977
 #331
Escrito   0  0  
con la contraoferta para quedarme en movistar me han ofrecido el contrato 8, pero han pasado dos dias desde que acepte y aun tengo contrato 24horas... hasta que no me manden el bono y vaya a buscar el mobil no me lo cambiaran?? que rollo

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #332
Escrito   0  0  
Estoy haciendo una portabilidad y me han ofrecido la tarifa del 8.
Tal cómo han dicho en posts anteriores, es la misma tarifa que yoigo.
 #333
Escrito   0  0  
Pues he puesto en 2 de las 4 lineas la Tarifa 8 y la Tarifa 0. Las 2 tienen permanencia de 24 meses desde Noviembre del año pasado (por el tema del N97 que hubo en esa epoca). Con lo que las dos llevan unos 8 meses de permanencia (les faltan 16 meses).

Tenia el consumo minimo de 9€ sin TD. En una no podia cambiarlo por el tema de "Mis Cinco"... lo he desactivado y ala... ya las he cambiado.

Ahora a ver la factura del 1 de Septiembre... que no venga con regalito. Los 15€ de alta... bueno, son pasables. Pero como me cobren penalización... XD

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
con la contraoferta para quedarme en movistar me han ofrecido el contrato 8, pero han pasado dos dias desde que acepte y aun tengo contrato 24horas... hasta que no me manden el bono y vaya a buscar el mobil no me lo cambiaran?? que rollo

Pues en teoría te tiene que llegar un sms del 224472 diciendo que has cambiado al contrato que sea. A mí no me llegó y a los dos días llamé y resulta que no me habían hecho el cambio!Me lo hicieron en el momento y aunque no me ha llegado el sms ya si me lo han cambiado porque volví a llamar y me dijeron que estaba activado el contrato movistar móviles a 0!

UNA PREGUNTA: El establecm de llamada son 15 cts, pero con o sin iva?Y los mensajes 10 cts, pero con o sin iva?
Se nota realmente la diferencia con el cambio, es decir, se ahorra?

Un salduo!
 #335
Escrito   0  0  
UNA PREGUNTA: El establecm de llamada son 15 cts, pero con o sin iva?Y los mensajes 10 cts, pero con o sin iva?
Se nota realmente la diferencia con el cambio, es decir, se ahorra?

Esos precios son sin iva.
 #336
Escrito   0  0  
hombre ahorrar se ahorra,pero con eso de decir uy solo pago el establecimiento llamas mas...asi ke..xDDD, se ahorra si no t dislokas y realizas las mismas llamadas k antes hacias,sobre todo si todos tus contactos son movistar
 #337
Escrito   0  0  
Mi pregunta tiene q ver con el iphone, tengo la perma cumplida me interesaría el contrato 8, pero si me voy pierdo los puntos que tengo?
Mi idea es coger el lunes con los puntos el iphone4 que me activaría la zona azul otros 18 meses pero antes de esto si me cambio a la del 8, estaría los 18 meses con esa tarifa o me pondrían una normal?
 #338
Escrito   0  0  
Alguien ha activado la tarifa de datos despues de pasar a un contrato movistar 8?
 #339
Escrito   0  0  
Acabo de pasar al la del cero con la línea de mi mujer.
Al principio no me dejaba xq tenía mis 5 y mi favorito dado de alta. Llame al 609 para darlo de baja y acto seguido me fui al ordenador y me dejo pasarme al la del 0 sin problemas.
 #340
Escrito   0  0  
Yo también le he puesto a mi mujer el contrato movistar moviles cero.
Tuve que dar de baja mi favorito (ahora con 1 hora gratis a movistar al día ya no le hace falta) y despues por el canal cliente hice el cambio y funciono a la perfección con el correspondiente *PEPE* al final del mensaje. Espero que no haya ningún problema colateral! jejeje...

Un saludo!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar