Un par de dudas sobre portabilidad

808 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería haceros estas consultas: si quiero portar a Vodafone un número de Movistar (de prepago a prepago):

- ¿Dónde es mejor hacer la portabilidad, teniendo en cuenta posibles promociones? ¿O no es algo que dependa del sitio? (distribuidor, grandes superficies, TPH...)

- El número portado, ¿podrá acogerse a la tarifa Tiempo Libre? Creo recordar que se habló por aquí de que esta tarifa desaparecía para ser sustituida por la decreciente, pero en la web de Vodafone sigue apareciendo.

Eso es todo. Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas ... Si es a prepago, mejor un distribuidor Vodafone, porque en el resto, seguramente te digan que no se puede hacer .... porque por promociones, etc, hacia prepago no hay muchas o casi ninguna ...

Si la tarifa sigue apareciendo en la Web, es que Vodafone la tiene disponible, incluso en la ultima revista del TPH aparece , asi que, si ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo la haría en un distribuidor oficial de Vodafone, no en cualquiera... así que enteraté cual es el oficial (por ejemplo, en Almería solo hay 1, el resto son distribuidores particulares).

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
SI la Tarifa Nueva Timpo libre sigue vigente y mejor como dicen los compañeros el distribuidor oficial de la zona.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, pues probaré con la central de Vodafone, que me pilla cerca...

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Suerte futuro rojillo emoticon sonrisa

Las Palmas de G.C.
 #7
Escrito   0  0  
Yo diría que la que desaparece es la VF

Que lejos queda el motorola como el de manolo de manos a la obra....
El OT easy, el 5110, el sagem(uno como el rc pero cno radio),el siemens m35i el c333...
Y ahora n-gage, viciado al fifa desesperadamente.
Volver a Vodafone