Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

245.808 601
 #581
Escrito   0  0  
una duda, tengo actualmente un nokia e72 y tengo medio comprado el x10 ¿sabeis como se pueden pasar los datos de contactos y agenda de citas sin tener que volcar todo al outlook?

es que lo uso para trabajar y me hace mucha falta pasar todo

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #582
Escrito   0  0  
Para los que tengan el telefono...

merece la pena tenerlo si solo se va a conectar de vez en cuando a través de un router (en casa o trabajo) o solo si se usa una tarifa plana de movil que te mantenga conectado permanentemente?
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
Para los que tengan el telefono...

merece la pena tenerlo si solo se va a conectar de vez en cuando a través de un router (en casa o trabajo) o solo si se usa una tarifa plana de movil que te mantenga conectado permanentemente?


Cualquier smartphone necesita de una conexión de datos. Si no, es una chorrada pillarselo. Porque como "movil" dejan mucho que desear..

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Ojeando por internet veo que tendremos actualizacion a la 2.1; las mejoras serian estas:

* Mejoras en la duración de la batería

* 16 millones de colores en lugar de 65 mil

* Multi-Touch

* Teclado virtual mejorado

* Sincronización con múltiples cuentas

* Sincronización en Facebook

* Sincronización de Exchange

* Búsqueda de SMS y MMS

* Flash / HTML5

* Aceleración 3D


esto es verdad o de coña.

Siempre buscando móvil...
 #585
Escrito   0  0  
Lo más probable es que sea verdad. La mayoría de mejoras que indican son cosas que vienen en Android 2.1...
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jstrogoff9
quote:Originalmente escrito por dormath
Ojeando por internet veo que tendremos actualizacion a la 2.1; las mejoras serian estas:

* Mejoras en la duración de la batería

* 16 millones de colores en lugar de 65 mil

* Multi-Touch

* Teclado virtual mejorado

* Sincronización con múltiples cuentas

* Sincronización en Facebook

* Sincronización de Exchange

* Búsqueda de SMS y MMS

* Flash / HTML5

* Aceleración 3D

esto es verdad o de coña.



cito;...

Dentro de las mejoras de Android2.1 tenemos: 16.7 millones de colores, compatibilidad con HTLM5, Flash 10, busquedad en SMS y MMS, Multi-touch, sincronizacion de varias cuentas de correo en una sola bandeja de entrada, google Earth, control por voz de SMS, Email, llamadas, Tweets, etc. ,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #587
Escrito   0  0  
Sabeis como configurar internet con Vodafone?
No tengo problema para conectarme via wifi, y he intentado configurarlo con los datos que aparecen en la página de Vodafone pero tampoco consigo que se conecte.
 #588
Escrito   0  0  
q tal la calidad de sonido con los cascos????? vamos, como reproductor de mp3
 #589
Escrito   0  0  
Siempre me han gustado los Sony Ericsson... Esperemos qe este salga bien tambien!
 #590
Escrito   0  0  
Hola a todos, foreros. Yo realicé el canje de puntos el viernes 30 pasado, y estoy ansioso porque me llegue ya emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Felicitar al creador de la review y el video; fantástico!! He demorado 3 días en leer todo y ahora paso a leer el Hilo Oficial, emoticon emocionado emoticon emocionado

Por lo que he leido, me llegará sin funda, sin los MW600 y con una MicroSD nivel 2 de las malas (nunca me habia enterado de las calidades ni de las tazas de transferencias).

Haber si, cuando me llegue y despues que trastee con ella ya que será mi primer Android y vengo de un LG Viewty...,

..., le quito la pegatina aunque me da un poco de miedo como a algunos, le cambio el firmware que mejora mucho según he leido (más miedo me da), e instalo las aplicaciones que recomendais.

En otro foro de android he visto que se pueden cambiar las apariencias, y es lo que más me seduce hacer, no antes que pase algún tiempo y me aburra del que trae de serie SE. Gracias a todos emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
Volver a Reviews