Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

246.152 601
 #591
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #592
Escrito   0  0  
Ya he leido así todo y la verdad si quiero un Xperia X10
La verdad desde que lo vi me enamoré de el <3
Pero tengo una duda... A mi también me gusta mucho el X1
Tienen mucha diferencia?
En que se diferencian los Sistemas Operativos de cada uno?
Me gusta el X1 porqué tiene una teclado aparte del táctil, es lo que me gustaría que tuviera el X10 y así no pensaría ni un segundo más y lo compraría xD

Y pues... El X10 Mini Pro si me gusta, pero esta pequeño... Y tengo dedos grandes :S
Es el problema que tengo con los teclados táctiles >_<

Por cierto, soy de México =O
No sé si tenga mucha diferencia eso
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Markitch
Cualquier smartphone necesita de una conexión de datos. Si no, es una chorrada pillarselo. Porque como "movil" dejan mucho que desear..


Pues yo me lo he pillado sin contratar ninguna tarifa de datos y creo que le saco suficiente provecho al móvil. Tanto en casa como en la oficina tengo wifi, y cada mes me regalan 300megas de conexion 3g así que con eso tengo más que suficiente para trastear con el X10.

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
he quitado el protector y se nota mas fluidez, recomendable 100%
buena review de nuestros pequeñinesemoticon sonrisa


Pues yo le quité el protector y tengo la pantalla lleniiita de arañazos...nada que ver con la resistencia del iPhone o incluso de la magic.. y no le doy un mal uso, al contrario, pero los arañazos no me los quita nadie...

La pantalla es mucho más "blandita" o que??emoticon triste
 #595
Escrito   0  0  
yo no le he quitado el protector
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
yo no le he quitado el protector

Ya...es que no me gusta llevarlo con el plastiquito...emoticon carcajada pero realmente me ha llamado la atención lo fácil que se araña la pantalla, no me había pasado con ningún otro móvil...!!

Me tocará vivir con ello...emoticon sonrisa
 #597
Escrito   0  0  
Hola, podríais contestarme a una duda??

Que tal se escucha en conversación?? Es decir, al utilizar la función principal de un teléfono móvil (hablar por teléfono) que tál se escucha? Se oye bien alto y claro o tiene problemas en ese sentido?

Gracias!!!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #598
Escrito   0  0  
Valdra la pena este gran celular si nunca tendre plan de datos!!
esepro su ayuda gracias
 #599
Escrito   0  0  
yo que llevo el mobil con las llaves ,,,mal lo tengo como lo coga sin funda entonces,,,, yo he llevado el iphone sin funda con las llaves y ni se ha inmutado,,,, pero es una monada este sony,,

 #600
Escrito   0  0  
Yo tengo tambien un x10 y es la caña,su diseño me maravillo....

EL MEJOR DE LO MEJOR Y ENCIMA 32GB
Volver a Reviews