Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

246.151 601
 #571
Escrito   0  0  
Hola.
He leido en este hilo que el X10 trae el manos libres MW600,bluetooth y radioFM incorporada.
Eso lo traerá el Libre,el de vodafone ni de coña no???
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
He leido en este hilo que el X10 trae el manos libres MW600,bluetooth y radioFM incorporada.
Eso lo traerá el Libre,el de vodafone ni de coña no???


Lo trae el libre.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Lo trae el libre.

Ya me lo imaginaba... emoticon triste
Gracias.
Saludos!
 #574
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #575
Escrito   0  0  
bueno muchachos soy nuevo en la pagina y nuevo con el x10 lo tnego era de vodafone pero me lo vendieron liberado ahora bien lo acutalize con el SEUS aunque me dijo que tenia la ultima actualizacion pero veo que sigue teniendo cosas de vodafone como hago para despersonalizarlo y ponerlo como si fuera libre la verdad que no se porque con el SEUS no se puso libre gracias
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jona0826
bueno muchachos soy nuevo en la pagina y nuevo con el x10 lo tnego era de vodafone pero me lo vendieron liberado ahora bien lo acutalize con el SEUS aunque me dijo que tenia la ultima actualizacion pero veo que sigue teniendo cosas de vodafone como hago para despersonalizarlo y ponerlo como si fuera libre la verdad que no se porque con el SEUS no se puso libre gracias

Pásate por AQUÍ

1er Post.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #577
Escrito   0  0