Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

246.151 601
 #571
Escrito   0  0  
Hola.
He leido en este hilo que el X10 trae el manos libres MW600,bluetooth y radioFM incorporada.
Eso lo traerá el Libre,el de vodafone ni de coña no???
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
He leido en este hilo que el X10 trae el manos libres MW600,bluetooth y radioFM incorporada.
Eso lo traerá el Libre,el de vodafone ni de coña no???


Lo trae el libre.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Lo trae el libre.

Ya me lo imaginaba... emoticon triste
Gracias.
Saludos!
 #574
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #575
Escrito   0  0  
bueno muchachos soy nuevo en la pagina y nuevo con el x10 lo tnego era de vodafone pero me lo vendieron liberado ahora bien lo acutalize con el SEUS aunque me dijo que tenia la ultima actualizacion pero veo que sigue teniendo cosas de vodafone como hago para despersonalizarlo y ponerlo como si fuera libre la verdad que no se porque con el SEUS no se puso libre gracias
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jona0826
bueno muchachos soy nuevo en la pagina y nuevo con el x10 lo tnego era de vodafone pero me lo vendieron liberado ahora bien lo acutalize con el SEUS aunque me dijo que tenia la ultima actualizacion pero veo que sigue teniendo cosas de vodafone como hago para despersonalizarlo y ponerlo como si fuera libre la verdad que no se porque con el SEUS no se puso libre gracias

Pásate por AQUÍ

1er Post.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #577
Escrito   0  0  
yo lo tengo y no lo cambio ni por nexus ni desire ni leche
 #578
Escrito   0  0  
Hola,

Hace días me trajeron mi sony ericson xperia x10 de vodafone, cogí un telefono con pantalla grande porque mi idea era conectarme con el a internet, pero por mas que intento conectarme con el wifi del telefono al router de mi casa, me pone que internet esta inactivo y no puedo conectarme...Me pide que meta la contraseña, la pongo, le doy a conectar pero no me conecto a internet.

¿Alguien puede ayudarme?¿que tengo que hacer?

Gracias
 #579
Escrito   0  0  
alguien me puede decir, si la pantalla del X10 es igual a la del iphone que no se raya.? por que yo a mi X10, le tengo puesto el protector que trae de serie, EL CUAL ESTA MUY BIEN DISIMULADO, pero quiero saber que tan facil se raya la pantalla, por que si es igual que la del SATIO, se raya con solo verla. ES IGUAL QUE LA DEL IPHONE?, O ES IGUAL QUE LA DEL C905, que se rayabam pero costaba bastante...
 #580
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Reviews