Review: iPhone4 ya en mi poder

104.103 207
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Es metálico todo el contorno, más bien creo que aluminio pulido.





A petición popular os adjunto dos nuevos videos (grabados con mi anterior iPhone 3GS) para probar la NO PERDIDA de señal. En el primero puenteo las dos antenas sin más (zonas laterales separadas por una banda negra), y en el segundo hago lo mismo pero activando la señal wifi y en ningún caso sufro pérdida de señal.







WENAS.Una cosita.q tipo de cobertura tienes???porque ya tengo un iphone 4 de vodafone y pierde señal pero estando en 3g. en cobertura 2g no pierde señal.habra q ir pillando el bumper gratis de apple.jeje.


saludos
 #142
Escrito   0  0  
Qe envidiaaa aggggh!!
 #143
Escrito   0  0  
Tengo cobertura 3g de pepehone (es decir vodafone) y sin problemas.

Por cierto, hoy lanzamiento oficial en España, imagino que ya seréis unos cuantos los que estarán haciendo la romería a diferentes tiendas, call center de los diferentes operadores, etc.....

Suerte a todos y a ver si no existe el típico problema de stock, amen de otras historias típicas de fallos en portabilidades, problemas del sistema para otorgar los puntos y esas cosas que tanto nos cabrean.

Lo dicho, suerte a todos los que váis a por él y ya podréis ir aumentando la "review" de este hilo con vuestras propias experiencias...
 #144
Escrito   0  0  
Bueno, como sabéis apple anunció que regalaba el bumper a todos los compradores de iPhone4, a través de una aplicación específica que esta en la Store.

En mi caso, como lo compré en UK accedí a una cuenta de iTunes USA y me descargué la aplicación, para luego introducir mi cuenta española en los datos que solicita, y tramité el domingo el pedido gratuito del bumper negro (elegido en mi caso de todas las fundas que están disponibles).

El resultado es que hoy viernes me ha llegado, cuando me habían anunciado que como mínimo hasta septiembre no llegaban. Bien por Apple. Adjunto foto del bumper recibido:
Review: iPhone4 ya en mi poder
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Bueno, como sabéis apple anunció que regalaba el bumper a todos los compradores de iPhone4, a través de una aplicación específica que esta en la Store.

En mi caso, como lo compré en UK accedí a una cuenta de iTunes USA y me descargué la aplicación, para luego introducir mi cuenta española en los datos que solicita, y tramité el domingo el pedido gratuito del bumper negro (elegido en mi caso de todas las fundas que están disponibles).

El resultado es que hoy viernes me ha llegado, cuando me habían anunciado que como mínimo hasta septiembre no llegaban. Bien por Apple. Adjunto foto del bumper recibido:
Review: iPhone4 ya en mi poder


joer qué suerte! yo me pedí una distinta al bumper y aún me pone septiembre emoticon triste

saludos!!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #146
Escrito   0  0  
wenas.sabeis si una vez q haya pedido una a traves de la app "case program" puedo cambiarla??es q no me convence la q pedí.en el pedido me da la opcion de cancelarlo pero luego podre elegir otra??o la app ya detecta q he pedido una?


gracias y un saludo
 #147
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y enhorabuena a los poseedores del Iphone 4.
Me gustaria que me resolvieseis una duda. A mi me gusta leer ebooks en el movil, un 5800 y un Omnia, y quisiera saber si los ebooks que tengo en el portatil los podria pasar al Iphone 4 aunque haga falta algun tipo de conversion. Gracias y dentro de poco estare en este selecto club emoticon guiño
 #148
Escrito   0  0  
foto del cacharrito con el bumper puesto??... Y disfruta de la manzanilla...xDD

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #149
Escrito   0  0  
son compatibles unos cascos Bluetooth para escuchar musica con el iphone4?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #150
Escrito   0  0  
Yo uso el que trae el SonyEricsson Aino (bluetooth stereo) con el 3G y funciona perfecto, incluso funciona el play/pause remoto pero no los de pasar alante/atras

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Reviews