Review: iPhone4 ya en mi poder

104.268 207
 #151
Escrito   0  0  
Y que requisitos piden para pedirlo? ¿y donde se pide...?
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Y que requisitos piden para pedirlo? ¿y donde se pide...?
Si hablas del bumper hay q bajarse una app del store, la cual te enseña las fundas disponibles y manda a apple la que tu eliges con el imei de tu iphone y así te la mandan a casa.
 #153
Escrito   0  0  
en la review dices que que el altavoz suena mas alto que el 3gs, te refieres a cuando te llaman o en general?? por que yo tenia un 3g y noto que el 4 se escucha muy bajo reprodiciendo videos y musica por el altavozemoticon triste . os pasa esto a alguno o es el mio que esta roto??

por cierto gracias por la review, a sido de ayuda para comprarmeloemoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Yo uso el que trae el SonyEricsson Aino (bluetooth stereo) con el 3G y funciona perfecto, incluso funciona el play/pause remoto pero no los de pasar alante/atras

te sirve el del aino?
como lo hiciste? porque yo le doy a bluetooth, empieza a buscar y se puede pasar ahi un tiempo ilimitado, sin mostrarmelo emoticon triste (hay que pulsar alguna tecla del manos libres?)


muy buena review, a ver si en breve me hago con uno que el 3G lo tengo medio moribundo

 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
en la review dices que que el altavoz suena mas alto que el 3gs, te refieres a cuando te llaman o en general?? por que yo tenia un 3g y noto que el 4 se escucha muy bajo reprodiciendo videos y musica por el altavozemoticon triste . os pasa esto a alguno o es el mio que esta roto??

por cierto gracias por la review, a sido de ayuda para comprarmeloemoticon sonrisa



Yo no puedo comparar con otros iphones, de hecho aún no lo tengo, pero he trasteado con el iphone 4 de un amigo que se lo ha comprado hace unos días y el sonido es bastante decente, lo esperaba más bajo. Supongo que también depende del tipo de música, pero es más o menos similar a una HTC Legend o Magic, pero con más calidad. Por cierto, alucinante el móvil, me gustó mucho, así que creo que voy a por él.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
te sirve el del aino?
como lo hiciste? porque yo le doy a bluetooth, empieza a buscar y se puede pasar ahi un tiempo ilimitado, sin mostrarmelo emoticon triste (hay que pulsar alguna tecla del manos libres?)


muy buena review, a ver si en breve me hago con uno que el 3G lo tengo medio moribundo


Ups!

Pues al cacharro del Aino le mantienes pulsado el de encender hasta que se pone a parpadear con las 3 lucecillas a la vez en blanco, está en modo detección, y enciendes el BT del Iphone en ese momento y lo encuentra directo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpr
foto del cacharrito con el bumper puesto??... Y disfruta de la manzanilla...xDD

Adjunto fotos con el bumper colocado. Queda muy bien, ajustado y no incrementa mucho el volumen del aparato.
Review: iPhone4 ya en mi poder
Review: iPhone4 ya en mi poder
Review: iPhone4 ya en mi poder
 #158
Escrito   0  0  
Es el bumper oficial de Apple u otro? Es negro o azul muy oscuro?
 #159
Escrito   0  0  
Es el bumper oficial en negro
 #160
Escrito   0  0  
¿trae protector de pantalla...?
Volver a Reviews