--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.814 5.000
 #4511
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Compi, a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo...

La única manera de que me diga latitud y longitud es porqué se posiciona por los wifis que tiene alrededor.. Si desconecto el wifi, con TODAS las otras opciones activadas, no me encuentra NI UN satélite.

Una pena, no sé qué hacer, la verdad...emoticon triste

Un saludote.. emoticon guiño



Probad esto que es lo que me paso a mí.

En ¨conectividad¨ unicamente debeis tener activado en menú de ¨Ubicacion¨:

¨Habilitar servicios de ubicacion ¨, todo lo demás desactivado!

Gps avanzado etc.. desactivado.

Dejad el Wave en algun lugar al aire libre sin obstaculos aereos, osea en el borde del balcon vale, unos 3 minutos y os cogera la posicion.

Si quereis que os posiciones mas rápido, habilitar la posicion de red, dejad que os ubique desde el menu Ubicacion en ¨mi posicion¨.- Una vez lo tengais.... desactivar la ubicacion de red y entrar al Ndrive en menos de 30 segundos tendreis la posicion.

Si Ntrais al Ndrive con ubicacion de red/Gps avanzado, no os funcionará... al menos es lo que me pasa a mí.

Tengo un Wave Libre de TPH emoticon sonrisa.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #4512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setaa
Si tienes un sistema operativo de 64 bits busca en las paginas anteriores que he subido los drivers para la instalacion manual, asi a mi por lo menos me funciona.

Buscar antes de preguntar!! Que como dice manu esto se esta llenando de preguntas ya respondidas!!


Ya he buscado, ayer a la tarde me pase toda la tarde buscando y haciendo lo que decis, pero nada, por eso he preguntado.
Tus drivers me los baje tb, pero no tengo un sistema de 64, sino de 32 (X86). Ademas, los drivers se me instalaron correctamente, o almenos eso me puso, pero de todas formas, sabrias donde los puedo conseguir?
Gracias.
Un saludo.
 #4513
Escrito   0  0  
Hola foreros:

Buenas noticias para toda la gente que como yo tenia problemas con el hotmail, hoy han cambiado la pagina y ya se pueden abrir correos desde el movil, lo que aun no he probado es el tema de la configuración para que los descarge automaticamente.

Un saludo
 #4514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paiiiii
Una preguntilla. Esta tarde porfin me ha llegado el telefono (impresionanteeeee) y tengo problems con el kies, no conecta en modo kies, he desimstalado y vuelto a instalar, los drivers se intalan correctamente, pero nada, se tira tela de tiempo "conectando el dispositibo" y alfinal me desespero y lo kito. Puedo pasar cosas del PC al telefono en modo almacenamiento masivo, pero kies nada de nada.
Puede ser que sea porque la tarjeta del operador no este acitvada? Esque ya no se me ocurre otra cosa. Nose, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias!


Igual te parece una tonteria pero es lo que me pasó a mi. Enchufaba primero el cable del móvil y luego el USB del ordenador y no había manera de conectar con el Kies, por casualidad enchufé primero el del ordenador y luego el del teléfono y se conectó.

Un saludo.
 #4515
Escrito   0  0  
Tengo un problema gordo con mi Wave, resulta que lo conecto a Kies para actualizarlo y al final de la descarga o al principio de la actu se desconecta el telefono y sale una ventana que pone no se encontro .dll. las particulas de antes no me las se...
Y eso... hay otra forma de actualizar? emoticon triste

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #4516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paiiiii
Ya he buscado, ayer a la tarde me pase toda la tarde buscando y haciendo lo que decis, pero nada, por eso he preguntado.
Tus drivers me los baje tb, pero no tengo un sistema de 64, sino de 32 (X86). Ademas, los drivers se me instalaron correctamente, o almenos eso me puso, pero de todas formas, sabrias donde los puedo conseguir?
Gracias.
Un saludo.


Los drivers te dira que los ha instalado correctamente, pero ser que no lo instala bien...busca por internet driver para x86 de algun telefono samsung. Yo los encontre asi...

Vodafone
 #4517
Escrito   0  0  
Buenos dias,

alguien me podria decir que es esta opción en el menu de mensajes de texto? (ruta de respuesta)

Muchas gracias
 #4518
Escrito   0  0  
Alguien ha probado esto..???? Sorry si no se pueden poner links externos, pero copiarlo todo sería un palo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Alguien ha probado esto..???? Sorry si no se pueden poner links externos, pero copiarlo todo sería un palo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Bueno, os comento, yo tengo uno de vodafone al que actualice con el manual que hay aquí para pasarlo a español, y actualmente tengo la versión jf7. Al conectarlo al kies con la jf7 me decía que el dispositivo no se podía actualizar, pero al hacer esto me dice que tengo la última versión de firmware.
Un saludo
 #4520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2nacho3
Bueno, os comento, yo tengo uno de vodafone al que actualice con el manual que hay aquí para pasarlo a español, y actualmente tengo la versión jf7. Al conectarlo al kies con la jf7 me decía que el dispositivo no se podía actualizar, pero al hacer esto me dice que tengo la última versión de firmware.
Un saludo


Yo por la noche cuando llegue a casa lo pruebo... Si algún movistar se anima antes a probarlo agradecería su experiencia emoticon carcajada
Volver a Samsung