--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.706 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
jajaja

seguro que desde donde estas lo podrías hacer por wifi emoticon emocionado

no te digo que no podrás esperar emoticon disimulo



Jajajajajaja, no puedo, estoy en el curro y bastante que puedo entrar aqui... xD
Ademas, mejor en casa, tranquilamente y sin prisas! jejeje.
Por cierto...lo mejor instalar el JF1 full libre y luego actualizar a la JF7 no??

Vodafone
 #4532
Escrito   0  0  
Parece que da problemas, dos compis de ese foro que han actualizado dicen que se les reinicia. Asi que cuidadin.
 #4533
Escrito   0  0  
No me da tiempo a meter el hard reset en el teclao numerico

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setaa
Jajajajajaja, no puedo, estoy en el curro y bastante que puedo entrar aqui... xD
Ademas, mejor en casa, tranquilamente y sin prisas! jejeje.
Por cierto...lo mejor instalar el JF1 full libre y luego actualizar a la JF7 no??


para mis "entendederas" creo que si

yo lo tengo en JF1 FULL, me va bien emoticon sonrisa

Hola!!
 #4535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
No me da tiempo a meter el hard reset en el teclao numerico

Lo tienes liberado, igual por ahi te da problemas, te crea algun conflicto con el simlock de vodafone.
 #4536
Escrito   0  0  
Seria cuestion de meterle el fj1 full via multiloader verdad ?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4537
Escrito   0  0  
Creo que es lo que tendrias que hacer, y asi borrar esa actualización.
 #4538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
hola, hoy es la primera vez q bajo una aplicacion a traves del kies, concretamente el ndrive por su peso.
Desde el movil las baje e instale sin problemas, pero ahora desde el kies la baje correctamente, pero sin embargo no me deja instalarla. Esta en mis descargas con el icono algo ensombrecido, le doy a descargar con el movil conectadoy reconocido y nada. Las aplicaciones las tengo que vayan a la tarjeta de memoria de 8gb, sabeis cual puede ser el problema?


Es probable que el Kies a través de samsung App no te haya reconocido el wave y por eso te salen sombreadas. Mira en el recuadro superior izquierdo de Samsung App y ahí te dice si lo tienes conectado o no. Hasta que no te lo reconozca como conectado no te saldrán las imágenes bien en color para poder instalarlo.

Samsung S8500 Wave
 #4539
Escrito   0  0  
A los que se os reinicia.

Según creo por lo que he leído.

De serie os viene con una FULL de operador. Si actualizáis con una LOW libre pasa eso. Por eso hay que empezar metiendo la FULL libre, y luego meter la LOW libre.

Con este truco, le decimos al kies que tienes un móvil libre, entonces lo que hace es meter la LOW libre. Pero como partimos de una FULL de operador, no funciona y se reinicia.

Los que os haya pasado, tendreis que meter la FULL libre, y luego con el kies actualizareis sin problemas.

Lo bueno de esto, es que solo usaremos el multiloader una vez, para meter la FULL libre.

Samsung Galaxy S4
 #4540
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado el tema de la agenda al final lo hice a traves del outlook.
muchas gracias Dukeastur

ahora tengo otro problema, el movil no pilla señal GPS... en el menu de ubicacion esta todo a cero y en NDRIVE dice "esperando una señal valida de GPS..."
sabeis que puede ser???


gracias
Volver a Samsung