Pregunta sobre cancelacion al amagar

495 5
 #1
Escrito   0  0  
Una vez recibida la contraoferta y aceptada cuales son las formas de cancelar el contrato de portabilidad? solo fax?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorarc
Una vez recibida la contraoferta y aceptada cuales son las formas de cancelar el contrato de portabilidad? solo fax?

via fax o via grabacion vocal.

la de la grabacion vocal es la usada por movistar actualmente

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
para que lo preguntas????

la as cancelado ya????? y tienes dudas????

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
para que lo preguntas????

la as cancelado ya????? y tienes dudas????

No tengo un amigo que es de movistar (yo vodafone) y quiere hacer un amago a yoigo. En el post de vodafone como yo lo hice ayer viene todo bien explicado pero en este post no consigo encontrarlo. es una guia del amago, si existe aqui agradeceria que me digeras donde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorarc
No tengo un amigo que es de movistar (yo vodafone) y quiere hacer un amago a yoigo. En el post de vodafone como yo lo hice ayer viene todo bien explicado pero en este post no consigo encontrarlo. es una guia del amago, si existe aqui agradeceria que me digeras donde.

me pierdo amigo,tu amigo a hecho una portabilidad de movistar a vodafone,y quieres cancelarla y hacerla hacia yoigo????????? es asi

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
me pierdo amigo,tu amigo a hecho una portabilidad de movistar a vodafone,y quieres cancelarla y hacerla hacia yoigo????????? es asi
no, para nada.
yo tengo un amigo que es de movistar y va a hacer un amago a yoigo-
(yo que soy de vodafone lo he echo hace nada y le he informado)

Por lo tanto una vez echo y habiendo ya aceptado la contraoferta de movistar la manera de cancelarlo es por voz como ya me has dicho.(yo con vodafone la hize via web)
esa era la duda que tenia.

En el post de movistar no existe ninguna guia del amago como en elde vodafone??
Volver a Movistar