--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.291 5.000
 #4241
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo configurada la cuenta de gmail con exchange y funciona correctamnte, pero con la de "correos.es" me da error de conexion. Lo tengo configurado tal y como pone en el manual del "apartado postal electronico" de "correos.es", pero nada. Sin embargo, configurandola como una cuenta de correo tipo web, accede correctamante. ¿Alguien tiene una cuenta de correo de este tipo y que le funcione con el exchange en el Wave?

Por cierto, he actualizado de la JF1 a la JF7 por el Kies sin problemas. Eso sí, se ha pegado casi media hora (los primeros 20 minutos de descarga).

Saludos a todos y gracias por vuestras pruebas y opiniones.
 #4242
Escrito   0  0  
Una pregunta para instalar el Ndrive u otras aplicaciones es necesario tener una tarjeta de memoria? esque aún no tengo el tlf pero como veo en los tutoriales q especifican instalar el Ndrive en la tarjeta SD me hace dudar, gracias.
 #4243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf2010

Por cierto, he actualizado de la JF1 a la JF7 por el Kies sin problemas. Eso sí, se ha pegado casi media hora (los primeros 20 minutos de descarga).

Saludos a todos y gracias por vuestras pruebas y opiniones.


qué mejorillas notas ?
 #4244
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como hacer para que cuando vemos un video en horizontal y giremos la pantalla no se cambia a vertical? En el 5800 era asi y es lo mas comodo.
 #4245
Escrito   0  0  
Flasehado, gracias a los compis de badaspain, consejos;
1º Para los que tengáis w7 usar el multiloader en modo administrador.
2º Activar la compatibilidad con win xp.

SW VER S8500XXJF7
CSC VER S8500OXCJF3
 #4246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anlupa
Para ver esas carpetas debes de permitir la vista de archivos y carpetas ocultos, en las opciones de carpeta del Panel de Control de Windows.
Yo eliminé el problema instalando el Microsoft Windows Mobile Device Center:

32 bits.

64 bits.


Muchas gracias, problema resuelto. emoticon sonrisa
 #4247
Escrito   0  0  
Buenas!

Seguramente lo hayan preguntado pero no he sido capaz de encontrarlo , el caso es que no soy capaz de pasar por transferencia de datos la agenda de mi N97 al nuevo wave que tengo. Lo he intentado por BT pero el Nokia me dice que no me reconoce el dispositivo, o algo asi. A traves del Kies tampoco he podido...

¿como podria pasar la agenda de mi N97 al wave?

Muchas gracias y saludos!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltato40
Hola a todos, no sé qué ha pasado, pero ahora el kies no me reconoce el teléfono. Cuando lo conecto empieza con eso de "conectando el dispositivo", y se queda pensando. No lo conecta. He desinstalado el kies y lo he vuelto a instalar, y sigue igual, le he dado a la opción de reinstalar controladores, y nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Le ha pasado esto a alguien???
Otra cosa es la duración de la batería, lo tengo con movistar, y con tarifa de datos, pero la batería no me dura más de un día, ¿Es normal????
Agradecería cualquier ayuda, pues veo que hay gente por aquí que conoce bin de estos temas, y yo estoy un poco verde.


Hola;

Es muy posible que tengas el problema de las DLLs, ya mencionado en el hilo.

Lo de la batería con los Waves de Movistar… es una pena pero si… solo dura 8 o 9 horas. Yo en el mío le desconecte todo lo referente a los datos y lo configure en GSM, y de esa manera ya me dura unos 5 días.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #4249
Escrito   0  0  
Para los que preguntaban cómo hacer para que el reproductor de video continúe por donde lo dejaste, hay que activar la opción "repetición activada".
 #4250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
Muchas gracias, problema resuelto. emoticon sonrisa

Hola!
Tengo el problema que el kies no reconoce el movil. Cómo lo has solucionado?
Volver a Samsung