--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.926 5.000
 #4251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
tu que lo tienes tiempo, ¿qué tal te va el NDrive?, dirias que te marca bien tu posicion cuando circulas o notas, como otros, que la señal va unos 50 mts por detras de ti (con lo cual cuando te avisa de un giro, por ej, ya lo has pasado !!!). Gracias


te parecerá raro, pero no lo habia probado hasta hoy. me he dado una vueltilla en coche por fuera de la ciudad, hacia un pueblo, y funciona bastante bien, indicando rotondas y cruces, girosy radares con suficiente antelación y perfectamente. quizá tiene algun problema a la hora de meterse en ciudad, aki sí que noto un poco que te avisa tarde y se lia un poco con las cruces, pero tampoco e callejeao mucho, y tengo que probar con más tiempo...
el día 28 me caduca la licencia gratuita, así que habrá que irse leyendo los pasos que nos indicó Amaya84 emoticon guiño para dejarla indefinida

Un saludo!!

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #4252
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo el problema que el kies no reconoce el movil. Cómo lo has solucionado?


Hola, gracias por las respuestas. Ya el Kies me reconoce el móvil, después de todo, lo apagué, lo volví a encender y ya funciona el Kies. No tengo ni idea del motivo, pero así fue. De la batería, no puedo desactivar casi nada, pues si tengo tarifa de datos de movistar, es para consumirla, para eso se paga, por desgracia.
Para conectar al Kies, lo mejor es abrirlo antes, y después conectar el teléfono, así lo reconoce mejor, por lo menos a mí.
Gracias a todos por estar ahí.
 #4253
Escrito   0  0  
Para todos aquellos que se queden sin los puntos de acceso del wave los pueden pedir aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4254
Escrito   0  0  
Pues a mí, de buenas a primeras, me conecta el GPS en menos de 30 segundos (marco las opciones 1 y 2, es decir, GPS Avanzado).

Lo he probado en varios sitios. De repente funciona de maravilla. Le doy a "Mi Posición" y en menos de 30 segundos aparece...

He probado la localización con Gmaps (me localiza con mucha precisión, y moviéndome en el coche me sigue con muuuucha precisión).

Sin embargo, el NDrive sigue a su bola... tarde, todo muuuuu tarde...

A ver si sacan el Google Navigator de una vez, que en los android va de maravilla...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4255
Escrito   0  0  
Hola a todos!

No sabéis la pechá de leer vuestros comentarios... y no llego al finalll!!!!

Pero gracias a vosotros decidí pillarme el wave, y no me arrepiento en absoluto.
Tengo una duda. Me he instalado el NDRIVE en una tarjeta de memoria de 1Gg que tenía del otro móvil , pero tengo la itención de pillarme una de 8 o 16Gg. No he querido activar el NDRIVE porque me ha entrado la duda: al estar guardado en la memoria de la tarjeta, si me compro una mayor, ¿qué pasan con los apps descargados en la tarjeta?¿y se puede volver a descargar en la nueva?¿Y que´ pasa con la licencia?

Perdonad si ya lo habéis contestado, pero no lo he visto.
Saludos
 #4256
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandidogas
Buenas!

Seguramente lo hayan preguntado pero no he sido capaz de encontrarlo , el caso es que no soy capaz de pasar por transferencia de datos la agenda de mi N97 al nuevo wave que tengo. Lo he intentado por BT pero el Nokia me dice que no me reconoce el dispositivo, o algo asi. A traves del Kies tampoco he podido...

¿como podria pasar la agenda de mi N97 al wave?

Muchas gracias y saludos!


yo pasé los contactos por BT como tarjetas de visita y todo bien, pruebalo que es superfacil!
Aun no he encontrado una manera de pasar los SMS y la agenda que tenia en mi 5800 ....
 #4257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Pues a mí, de buenas a primeras, me conecta el GPS en menos de 30 segundos (marco las opciones 1 y 2, es decir, GPS Avanzado).

Lo he probado en varios sitios. De repente funciona de maravilla. Le doy a "Mi Posición" y en menos de 30 segundos aparece...

He probado la localización con Gmaps (me localiza con mucha precisión, y moviéndome en el coche me sigue con muuuucha precisión).

Sin embargo, el NDrive sigue a su bola... tarde, todo muuuuu tarde...

A ver si sacan el Google Navigator de una vez, que en los android va de maravilla...


Con el Gmaps se puede hacer una ruta y que te guie?. Eso es l oque quisiera probar
En Ndrive como yo, tarde !. Voy a probar a quitar los PDI, que leí en un foro de htc que les pasa eso a algunos navegadores ....porsiaca

quote:
Originalmente escrito por estherg10
quote:

Originalmente escrito por Roccko
tu que lo tienes tiempo, ¿qué tal te va el NDrive?, dirias que te marca bien tu posicion cuando circulas o notas, como otros, que la señal va unos 50 mts por detras de ti (con lo cual cuando te avisa de un giro, por ej, ya lo has pasado !!!). Gracias





te parecerá raro, pero no lo habia probado hasta hoy. me he dado una vueltilla en coche por fuera de la ciudad, hacia un pueblo, y funciona bastante bien, indicando rotondas y cruces, girosy radares con suficiente antelación y perfectamente. quizá tiene algun problema a la hora de meterse en ciudad, aki sí que noto un poco que te avisa tarde y se lia un poco con las cruces, pero tampoco e callejeao mucho, y tengo que probar con más tiempo...
el día 28 me caduca la licencia gratuita, así que habrá que irse leyendo los pasos que nos indicó Amaya84 para dejarla indefinida

Un saludo!!


Si, correcto, noto mas el retardo en ciudad, donde la precision es mas importante, en carretera creo que lo noté algo mas preciso
Mañana voy al trabajo con el puesto, a ver qué tal. Os contaré
 #4258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrixic
Hola!
Tengo el problema que el kies no reconoce el movil. Cómo lo has solucionado?


Como he puesto arriba, bajando ese programa para mi SO, el 64.

Un saludo.
 #4259
Escrito   0  0  
Hola. ya estoy desesperado el wave me va muy bien, ningun problema... salvooo que el kies no acababa de arrancar. Ya pues un post pero a pesar da heber sido leido bastantes veces nadie me contesto... ahora he puesto otro pero os espongo lo que me ocurre.

Pues el kies dejo de funcionar, me daba mensages de error. lo desinstale pero me daba errores durante la instalacion para luego completarla pero qu eno funcionaba...
Al no recibir contestacion al post que puse, decidi volver a la configuarción de fabrica, reactualizar el Windows Vista, con lo que eso conlleva de timepo y... nervios!
Ya tengo todo. ahora bien, me bajo el archivos de instalacion del Kies, lo ejecuto, desempaqueta los archivos de instalacion y justo al empezar la instalación propiamente dicha, desaparece de la pantalla... y no queda ningun rastro del proceso de instalación... me quede alucinado!
al conectar el Wave, Vista reconoce un Wave s8500 pero es incapaz de encontrar los drivers, al final no puedo no siquiera leer lo que tengo en la tarjeta, simplemente me carga la bateria y nada mas...
La verdad es que es deprimente invertir tanto tiempo para llegar a ninguna parte.
Alguien tiene idea de lo que me esta ocurriendo?
Ya deje mensages a samsung pero ni caso, me recomendaron usar un desinstalador con un programa para limpiar registro de windows... cosa que hice tambien antes de formatear ... pero seguia con el mismo problema....
estoy desesperado y si no fuera porque el mobil es bueno le habría dado una patada y mandado al carajo.
 #4260
Escrito   0  0  
Masjota, necesitas Microsoft Framework version 3.5

Descargatela de la web de microsoft. Si no puedes instalar la version de microsoft framework porque te de errores, busca en el google microsoft framework remover y luego instala desde cero la version 3.5 y finalmente inicia la instalacion del Samsung KIES
Volver a Samsung