--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.608 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Para los que preguntaban cómo hacer para que el reproductor de video continúe por donde lo dejaste, hay que activar la opción "repetición activada".


Vale, lo de la repetición es para que el video vuelva a comenzar una vez finalizado, no tiene nada que ver con lo de recordar la posición. Es que me pareció que hasta que no activé esta opción no funcionaba lo otro, de ahí mi error.
 #4262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Con el Gmaps se puede hacer una ruta y que te guie?. Eso es l oque quisiera probar
En Ndrive como yo, tarde !. Voy a probar a quitar los PDI, que leí en un foro de htc que les pasa eso a algunos navegadores ....porsiaca



El Gmaps no te permite configurar ruta y que te guíe.. Hombre, siempre supongo que puedes pintar la ruta de un sitio a otro, y luego ir siguiendola (tu puntito de localización se actualiza en tiempo real), pero sin indicaciones.

Precisamente el Navigator de Google es un Gmaps+navegación.. Vamos, que se sale. Buscar demos en youtube. Yo he flipao emoticon roto

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4263
Escrito   0  0  
Buenos dias gente , queria preguntaros si sabeis algun sitio bueno bonito y barato para pillar una tarjeta de 16 gigas

Por cierto alguno tiene el programa de la television ?? os va ?? es que tengo un tv samsung y no me va !!
 #4264
Escrito   0  0  
Segun este foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung ha contestado a un usuario que el "Samsung Social Hub" que va a centralizar todoas las redes sociales y mensajerias, no estará operativo hasta octubre.

Paciencia....

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4265
Escrito   0  0  
Llevo un tiempo sin leer el hilo.. alguien me puede decir como hacer para flashear un yoigonizado y dejarlo como los que daban antes?
 #4266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazorko69
Buenos dias gente , queria preguntaros si sabeis algun sitio bueno bonito y barato para pillar una tarjeta de 16 gigas

Por cierto alguno tiene el programa de la television ?? os va ?? es que tengo un tv samsung y no me va !!


creo recordar que el programa va por WIFI. tu TV tiene WIFI? si no lo tiene poco pofrás hacer.

saludos
 #4267
Escrito   0  0  
Por si a alguien le Interesa en TPH:
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #4268
Escrito   0  0  
he buscado por todos lados y no se que hacer, lo acabo de comprar y ya me he conectado a wifi y desconectado el 3g pero no me deja meterme ni a samsung apps ni intertet ni nada, si alguien me puede ayudar, me pone esto cuando intento meterme i pasa un rato:
Error: Red no disponible (0xff02)
gracias!
 #4269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blakord
he buscado por todos lados y no se que hacer, lo acabo de comprar y ya me he conectado a wifi y desconectado el 3g pero no me deja meterme ni a samsung apps ni intertet ni nada, si alguien me puede ayudar, me pone esto cuando intento meterme i pasa un rato:
Error: Red no disponible (0xff02)
gracias!


Si no tiene SIM no entra en Samsung Apps emoticon disimulo . Y por lo que te sale no está conectado a red.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Si no tiene SIM no entra en Samsung Apps emoticon disimulo . Y por lo que te sale no está conectado a red.

Tiene la targeta SIM de vodafone (me lo he comprado con vodafone) y ya era cliente de hace años, asi que si que esta activada, y lo que no entiendo es eso de que no esta conectado a la red, que deberia hacer?
Muchas gracias por tu ayuda
Volver a Samsung