¿Os ha parecido bien que Contador dejara ganar la etapa a Schleck?

4.541 25
 #21
Escrito   0  0  
con lo chungo que es el ciclismo...y encima a esperar al que se le sale la cadena...venga y en F1 se sale una rueda y todos a esperar...por dios es que hay gente un poco tocada de los huevos.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
Lo de Schleck no fue una avería ni un accidente. Fue que cometió un error en el manejo del cambio. Un error atribuíble sólamente a él. No tiene sentido pretender que se pare la carrera por algo así.

El tío podía estar cabreado por haberla cagado, no porque los demás siguiesen la carrera.

Contador no tenía por qué haberle regalado la etapa, pero tampoco estuvo mal, teniendo en cuenta que prácticamente tiene ganado el Tour, que él y Schleck son buenos amigos y que los franceses estaban aprovechando lo sucedido para quitarle mérito. Eso no desvirtúa nada. Muchas veces se negocia el triunfo de una etapa a cambio de tirar en una escapada, y nadie se rasga las vestiduras.

Aunque a los franceses les joda, siguen siendo los que organizan el Tour y el Roland Garros para que los ganen los españoles.


Estoy de acuerdo en casi todo menos en eso... Son solo 8 segundos de diferencia, por lo que no está casi todo hecho. Efectivamente, Alberto Contador ha sido mejor contrarrelojista siempre que Andy Schleck, pero hoy está a expensas que no haya ninguna caída, ninguna avería mecánica, algún mal día o, por qué no, que el luxemburgués lo borde y gane a Contador que en ciclismo todo es posible.

En resumidas cuentas, si hubiera tenido 10 minutos de diferencia (como los tenía Indurain cuando lo hacía) todavía lo puedo entender, pero con 8 segundos no.

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
Lo que tenía que pasar hoy; es que Schleck le sacara 10 segundos a Contador. Cosa que no ocurrirá, pero si asi fuese; yo me alegraría, pues asi se acababan las tonterías.
El Tour de este año, para mi es un TONGO.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno pues 39 segundos de nada lo separa del luxemburgués Andy Schleck emoticon disimulo

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Bueno pues 39 segundos de nada lo separa del luxemburgués Andy Schleck emoticon disimulo

Que son los que ganó con la "trampa" de la cadena... :estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #26
Escrito   0  0  
Si no es por la dichosa cadena...
Volver a Deportes