¿Os ha parecido bien que Contador dejara ganar la etapa a Schleck?

4.548 25
 #11
Escrito   0  0  
Me da igual con tal de que Contador se vista de amarillo el domingo en París... y con el ataque donde casi le deja clavado al Schleck, le dio un tapabocas... "querías buscarme?? pues aquí me tienes y ando sobradísimo de fuerzas.. ala sigue tirando tú, que el otro día no me diste ni un relevo"

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #12
Escrito   0  0  
el chico se siente mal por algo que para mi el no tiene nada de culpa, el deporte es asi emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
A mi no me ha gustado.
Me parece que lo que piensa Sastre, es lo que pienso yo; esto es una patraña.
No es serio que la etapa de hoy, siendo a priori la mas interesante del Tour, acabe en un colegueo. Es un insulto al espectador.


Totalmente de acuerdo!
Así se me quitaron las ganas de verlo! mejor estaría durmiendo la siesta!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #14
Escrito   0  0  
hamilton hamilton para para que alonso ha perdido tiempo en el cambio de ruedas, sera lo proximo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo entiendo, tener una avería forma parte de la carrera.

Si un delantero se queda solo ante un portero y éste se resbala ¿El delantero chuta o se espera a que se reincorpore el portero?

Diferente sería si contador sin querer le hubiera tirado al suelo o algo así.

Como decía la prensa, que schleck aprenda a utilizar el cambio emoticon loco


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hamilton hamilton para para que alonso ha perdido tiempo en el cambio de ruedas, sera lo proximo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Suena a cachondeo, pero el ejemplo sirve perfectamente. emoticon sonrisa


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
A mi no me ha gustado.
Me parece que lo que piensa Sastre, es lo que pienso yo; esto es una patraña.
No es serio que la etapa de hoy, siendo a priori la mas interesante del Tour, acabe en un colegueo. Es un insulto al espectador.



Estoy contigo, veo una gilipollez lo ocurrido con lo de la cadena y lo de dejar ganar la etapa, ayer al ver los comentarios de Sastre, vi que llevaba razón, dijo la pura verdad y estoy de acuerdo con él, anda y que le de a tanta chuminada. Yo pienso que si hay una caida, pues que se levante y siga si puede y si no que se retire, pero eso de esperar lo veo una gilipollez, más aun la veo por avería mecánica.


quote:
Originalmente escrito por olafur

+1, y lo de Sastre también es de traca... Ataca y le dicen que ha habido por detrás una caída y que haber lo que hace... ¡Váyase usted a tomar por c*l*, hombre!
Caídas ha habido siempre y es parte del deporte. Todavía me acuerdo a Armstrong haciendo bici-cross con Beloki en el suelo...


Eso mismo también, Sastre ayer actuó con cabeza, por lo menos para mi opinión, como digo arriba, eso de esperar no mola, hay muchas mariconas en el ciclismo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #18
Escrito   0  0  
Los franceses se salen de madre con los españoles siempre. Que yo sepa, en atletismo cuando alguien se tropieza y cae nadie espera.
 #19
Escrito   0  0  
Yo pienso lo mismo que Sastre, ademas es una carrera y hay muchos intereses en juego. Es como si Alonso espera Hamilton por una averia jugandose el mundial. Yo pienso que en una carrera una caida , o una averia son cosas que pueden pasar y son parte de las reglas del juego.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #20
Escrito   0  0  
Lo de Schleck no fue una avería ni un accidente. Fue que cometió un error en el manejo del cambio. Un error atribuíble sólamente a él. No tiene sentido pretender que se pare la carrera por algo así.

El tío podía estar cabreado por haberla cagado, no porque los demás siguiesen la carrera.

Contador no tenía por qué haberle regalado la etapa, pero tampoco estuvo mal, teniendo en cuenta que prácticamente tiene ganado el Tour, que él y Schleck son buenos amigos y que los franceses estaban aprovechando lo sucedido para quitarle mérito. Eso no desvirtúa nada. Muchas veces se negocia el triunfo de una etapa a cambio de tirar en una escapada, y nadie se rasga las vestiduras.

Aunque a los franceses les joda, siguen siendo los que organizan el Tour y el Roland Garros para que los ganen los españoles.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Deportes