--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.444 5.000
 #4111
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Yo el NDrive se me ha instalado sin mayor problema desde Kies. Lo probé ayer y tardó apènas 5 min en pillar conexión, muy bien
Estoy muy acostumbrado al sygic de Symbian que va genial, impecable para mi gusto

... pero probando éste NDrive me he dado cuenta de que globalmente está muy bien, pero necsito mejorar una cosa vital si se puede, y es que noto como que el GPS va unos 40-50m por detras de mi, claro, algunas veces la indicación ya no sirve ...."me he pasado", a alguno le pasa parecido y sabe si se puede tocar algo para mejorarlo ??. Esto nunca me pasó con Sygic, la verdad es que éste iba clavado en mi nokia 5800...
Otra cosa que tengo en contra es que cuando vas por otro lado y tiene que recalcular ruta, minetras lo hace a veces se queda hablando (comentando una indicacion de la anterior ruta), y claro, es un poco lio. Esto creo que lo mejoraran en sucesivas nuevas versiones, no parece muy dificil....


Igual que a vosotros. Supongo que será del SW...

Estoy preocupado por que por ejemplo andando por la calle, o parado, es casi imposible que el GPS pille posición. Sin embargo, desde el salon de mi casa pilla a los 10 segundos..

Mi novia tiene un Spica y el Navigator de Google.. Tarda 5 segundos en ubicarse, y es increíblemente preciso...

Espero que mejoren el tema GPS, por que por ahora es de verguenza.
emoticon loco

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #4112
Escrito   0  0  
lo mismo habria que hacer un post especifico para éste tema, con una encuesta y tal, que la gente se anime a ver si alguien mas le aprecia estos fallos clamorosos en un GPS, joer (xd !!, que ya he pedido la sujección para el coche y todo buaaaa)
 #4113
Escrito   0  0  
Buenas, tengo unas dudas...

- ¿Los cascos incluyen mando para poder saltar canciones, y volumen?
De ser así, ¿los cascos van fijos al mando, o se puede usar con otros auriculares?

- ¿Tiene la opción de que el móvil te diga el nombre del contacto que te llame? Tipo Symbian.

- ¿Hay alguna aplicación "tracking GPS" como el Sports Tracker de Nokia? Supongo que todavía es pronto para tener esto en Bada.

- Las tareas próximas de la agenda, ¿se pueden tener visibles sin necesidad de buscarlas en el calendario? Me refiero a que aparezcan en el escritorio o similar.

Muchas gracias.
Un saludo.

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
 #4114
Escrito   0  0  
Copiaremos el archivo *.wgt a la memoria raíz del móvil


donde está la memoria raiz del movil? como se llega?
 #4115
Escrito   0  0  
He llenado la microsd de 8g clase 4 de videos y va como el c*l*.

Cuando pulsas en el menú la aplicacion de reproductor de video o mis fotos y videos se queda un rato pillao hasta que abre y luego va a tirones.

¿Os pasa a alguno?
 #4116
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien que tenga este móvil anclado/capado a Yoigo me puede decir que problemas tiene (si es que tiene), ya sea con las características del móvil, si han quitado funciones o alguna cosa?
Esque de Vodafone sólo he visto quejas de que han quitado funciones y la gente se ve obligada a flashearlo, y era para saber si con Yoigo pasa exactamente lo mismo.
Saludos!
 #4117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PABLOnGa
1- ¿Los cascos incluyen mando para poder saltar canciones, y volumen?
De ser así, ¿los cascos van fijos al mando, o se puede usar con otros auriculares?

2- ¿Tiene la opción de que el móvil te diga el nombre del contacto que te llame? Tipo Symbian.

3- ¿Hay alguna aplicación "tracking GPS" como el Sports Tracker de Nokia? Supongo que todavía es pronto para tener esto en Bada.

4- Las tareas próximas de la agenda, ¿se pueden tener visibles sin necesidad de buscarlas en el calendario? Me refiero a que aparezcan en el escritorio o similar.


1- No, sólo botón colgar/descolgar. Eso te lo da aparte Samsung con unos por bluetooth.

2- No, es mudo.

3- De momento nada.

4- Algunas sí puedes usarlas como Widgets.

Si quieres todo eso, quizás deberías plantearte el Nokia N8 emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por Benjy
Hola, ¿alguien que tenga este móvil anclado/capado a Yoigo me puede decir que problemas tiene (si es que tiene), ya sea con las características del móvil, si han quitado funciones o alguna cosa?

De momento todos los Yoigo = Libre

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
De momento todos los Yoigo = Libre
Esque había escuchado que ya estaban empezando a llegar Yoigonizados, por eso preguntaba. Yo el lunes lo voy a pedir de Yoigo a una operadora con la que he hablado y me va a hacer la tramitación, y por eso quería saber como sería al estar capado de Yoigo ya que con Vodafone todo lo que oigo son barbaridades.
 #4119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benjy
Esque había escuchado que ya estaban empezando a llegar Yoigonizados, por eso preguntaba. Yo el lunes lo voy a pedir de Yoigo a una operadora con la que he hablado y me va a hacer la tramitación, y por eso quería saber como sería al estar capado de Yoigo ya que con Vodafone todo lo que oigo son barbaridades.

Lo que tienes que mirar es que sea de España y que la caja lleve la pegatina de la oferta del NDrive gratis.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benjy
Esque había escuchado que ya estaban empezando a llegar Yoigonizados, por eso preguntaba. Yo el lunes lo voy a pedir de Yoigo a una operadora con la que he hablado y me va a hacer la tramitación, y por eso quería saber como sería al estar capado de Yoigo ya que con Vodafone todo lo que oigo son barbaridades.

Te comento, yo pedí 3 el día 13, a la misma hora, y han llegado 2 de Yoigo y 1 libre. emoticon desconcertado
Supongo que los libres se han acabado.
Volver a Samsung