SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.980 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Os cuento mi amaguito!!

Fecha del amago: 22/07/2010 a las 11:30
Cliente: Normal con 275 puntos.
Operador al que se amaga: Yoigo contrato del 6 por internet.
Permanencia: Sin permanencia.
Consumo: oscila entre 20-30 euros.

11:30 Hago el contrato por la web de yoigo e inmediatamente me llega el sms de Yoigo diciendo que se esta tramitando la portabilidad.
12:12 Me llega el mensaje de Vodafone para que llame y confirme la portabilidad.
12:15 Llamo a vodafone: Me atiende Cristina, me pregunta porque me voy y le indico que las tarifas de Yoigo estan muy bien y que no tengo puntos necesarios para cambiar de TLF.
Sin mediar ninguna palabra más me ofrece:
-Tarifa de 8cts/min con consumo minimo de 6€.
-Sin TD.
-50% descuento en factura durante 1 año.

Moviles a 0€:

-X10 mini y X10 Mini Pro
-Nokia X6
-Samsung Wave
-Aino en negro

Acepto la oferta y elijo el X10 mini pro. Cancelo la Portabilidad por la web y justo cuando acepto el envio de la cancelacion, me llega el sms de que van a enviar la canc. a Yoigo....
Esperando para recibir mi movil!! y todo en menos de 1 horita!!


12:25 Bueno pues esta mañana llamé a Yoigo para confirmar que habian recibido el fax de Cancelación, me indican que sí.
12:35 LLamo al 607 de Vodafone y me confirman que es cierto, ahora tenia que esperar el sms de Firma de Permanencia.
15:34 Recibo sms de Firma de Permanencia, respondo y ya esta mi pedido en camino!!

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #3282
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 23/07/2010 a las 15:20
Cliente: Normal con 500 puntos.
Operador al que se amaga: Yoigo contrato solo sim.
Permanencia: Sin permanencia.
Tipo de cliente: Normal.
Puntos: 106 (600 protegidos)

15:20 Realizo la portabilidad por la web de yoigo e inmediatamente me llega el sms de Yoigo diciendo que se esta tramitando la portabilidad.
15:55 Me llega el mensaje de Vodafone para que llame y confirme la portabilidad.
16:00 Llamo a vodafone: Me contesta una operadora muy maja, Monica, le cuento que quiero movil nuevo, y yoigo me da el Wave y ademas la tarifa de datos es la mitad que con vodafone.

Inmediatamente me ofrece:
-Tarifa de 8cts/min con consumo mínimo de 6€
-TD GRATIS 1 año sin permanencia
-50% descuento en factura durante 12 meses.

Móviles a 0€:
-Vivaz y Vivaz Pro
-Nokia X6
-Samsung Wave

No me dice más, no pregunto porque quiero el Wave
No negocio nada, me da todo lo que quiero.

Acepto la oferta y elijo el Samsung Wave.
NO me puede aplicar la TD por un error, me abre incidencia (ya veremos que pasa).
Me quita los 106 ptos y me queda la cuenta a 0 (pero tengo 600 protegidos)
Cancelo la Portabilidad por la web y sms que ya han remitido la cancelación a Yoigo.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #3283
Escrito   0  0  
* Fecha de amago: 22/07/2010
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Yoigo, tarifa del 8 prepago via teléfono.
* Puntos: 9
* Consumo: 15 euros/mes aprox
* Permanencia: si, acababa el 25 de agosto
* Fecha de la oferta: 22/07/2010
* Motivo Portabilidad: tarifas reducidas + movil gratis + TD gratis un año
* llamada a yoigo: 17:50
* sms de vodafone: 19:30
* llamada a vodafone: hoy a las 16:00

ofrecen:

tras comentar que me dan móvil, y descuento e Internet en una tienda, me ofrece directamente y sin preguntarle nada:

- 12 meses 50% dto en factura
- 12 meses de internet gratis
- x10 mini pro a 0 euros

NOTAS:

no pregunto por más móviles, ya que es el que le comento y el que buscaba.

me ofrece diminuto 8cnt, pero no la quiero, así que le pregunto directamente por los VIPS haciendo como que no se que son, y me los ofrece y activa al momento.

importante: para cancelar la TD hay que cancelarla 15 días antes de los 12 meses en el 123, de esa forma que desactivada sin problemas

CURIOSIDAD:

a la chica se le ha escapado que es posible que dentro de X meses tengan una tarifa de internet de 8 euros, porque al decirme lo de cancelarlo 15 días antes, me ha comentado que igual me interesaba otra tarifa de internet de 8 euros, que dentro de un año puede haber muchas tarifas diferentes

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3284
Escrito (Editado )  0  0  
* Fecha de amago: 23/07/2010 (15:40h) Aunque realmente no era un amago,buscaba un buen plan de precios y un movil nuevo independientemente de la compañia.
* Tipo de cliente: Normal, en las dos lineas amagadas con distintos titulares
* Operador amago: Yoigo, tarifa del 0 contrato con samsung Wave por web.
* Puntos: 320 en una y 934 en otra, no protegidos.
* Consumo: 10 el minimo casi todos los meses, aunq algun mes llegamos a 15
* Permanencia: no, en ninguna
* Fecha de la oferta: 23/07/2010 (16:30h)
* Motivo Portabilidad: Movil nuevo y plan de precios
* sms de vodafone: 16:00
* llamada a vodafone: casi inmediata al recibir el sms

Raquel me ofrece para las dos lineas:

tras comentar que me dan móvil Samsung wave bien de precio y que en ambas lineas lo necesitamos ya que tenemos los n81 de El Mundo algo estropeados y que la tarifa escogida para poder hablar entre nosotros esta muy bien de precio,nos ofrecen:
- 6 meses 50% dto en factura
- 2 meses de internet gratis (como en cualquier smartphone por puntos) y tarifa de datos no obligatoria, es decir, que me asegura que la puedo dar de baja a los dos meses (no queria mas tiempo ya q tengo wifi en casa)
- samsung wave a 0 euros
No pregunto por mas moviles, ya que los otros q me interesaban he leido en este foro que los ofrecen con TD
Me ofrece la tarifa de 8cent/min con 6 € de consumo minimo, pero al repetirle que me interesa poder hablar entre nosotros por poco dinero me quedo con la 90x1 y los vips activados. ah, y al final descuento del 50% durante 12 meses. Todo esto sin tener que insistir y en una sola llamada para las dos lineas

Cancelado en www.vodafone.es/cancela y recibido sms de la llegada de cancelacion.

Gracias a todos los foreros

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #3285
Escrito (Editado )  0  0  
* Fecha de amago: 23/07/2010 (14:55h)
* Tipo de cliente: Oro. Amago de una tacada en tres (una de ellas de datos; "Navega y Habla") de mis seis líneas de contrato.
* Operador amago: Web Orange, prepago con terminalucho de 19 € contrareembolso.
* Puntos: 166 con 3.500 protegidos desde ayer en Internity.
* Consumo: 100-150 € dependiendo de los traspasos realizados en el mes.
* Permanencia: Cumplidos 12, 14 y 16 meses en las líneas objeto de amago.
* Fecha y Hora de la oferta: 23/07/2010 (16:10h)
* Motivo Portabilidad: Móvil nuevo y descuentos.
* SMS de vodafone: 16:00
* Llamada a 607: Tras 5 minutitos de cortesía después de recibir sus SMS.
* Objetivo: 50% descuento en las tres líneas durante un año y un X10 mini Pro en cada una de ellas. CONSEGUIDO.
* Conexiones Internet: Me indica Javier que los terminales NO llevan asociada la permanencia de TP. Pero sí 2 meses gratis que puedo desactivar en el 123 antes de que finalicen.

Javier, tipo encantador dónde los haya, me ofrece la tarifa Diminuto (que declino) y accede inmediatamente al descuento del 50% anual pero duda en poder darme tres X10 Mini Pro con tan sólo 166 puntos. Consulta con el ordenador y... SÍ! uno por cada línea.

Me sorprende la cancelación de portabilidad. Al igual que Movistar, me pasa con otro departamento en el que me graban la conversación y me ratifico en la cancelación de portabilidad a Orange de las tres líneas. No es necesario hacer ningún otro trámite. Ni siquiera cancelar por la web.

Por supuesto, el lunes llamo al 607 para confirmar la efectiva cancelación de portabilidad por este nuevo método de grabación de voz.

Edito para añadir que en DOS ocasiones se me escapó la innombrable palabra "amago":estupido

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #3286
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 23/07/2010 a las 17:40
* Tipo de cliente: Contrato platino
* Operador amago: Yoigo contrato via web 2 lineas
* Puntos: 1300
* Consumo: 130 las dos lineas
* Permanencia: si, faltan 6 meses y 12 en la otra
* Fecha de la oferta: 18 30 recibo el sms de vodafone.
* Motivo Portabilidad:descontento y oferta de terminales


os cuento mi caso cuando menos curioso,1 llamada,la tia bastante borde me dice que tengo penalizacion de 60 y 180 en otra por los meses q me quedan para cumplir las permanencias,le digo que ok que me compensan los terminales que me ofertan y q me voy,solo me ofrece descuentos,le digo que lo siento que sigo adelante con las portabilidades,2 llamada si la otra era negra esta era blanca,50%descuento en ambas lineas 12 meses(una es tarifa super plana 99 sin iva)12 meses de TD en las dos lineas,x10mini pro y sony vivaz a 0,la otra linea diminuto y contrato familiar a cero entre las dos lineas,siento la chapa pero no os quedeis en la primera llamada si no os hacen la oferta q quereis,gracias
 #3287
Escrito   0  0  
Bueno pues este es el resultado del amago que le hice recientemente a dos líneas que posee mi hermana:
Fecha del amago: 19/07/2010 sobre las 18:00
Cliente: Oro con unos 800 puntos.
Operador al que se amaga: Yoigo contrato solo sim, pagina web.
Permanencia: Sin permanencia.
Consumo: entre 25-35 euros.

A las 19:00 horas me llega el mensaje de Vodafone para que les llame y confirme mi portabilidad.
Me hacen la siguiente oferta:
-Tarifa de 8cts/min con consumo minimo de 6€.
-Tarifa de Datos 2 meses.
-50% descuento en factura durante 1 año.

Moviles a 0€:
-Nokia X6
-Samsung Wave
-X10 mini
-X10 mini pro
-Y alguno más por ahí, pero el elegido estaba entre los de arriba

Móviles elegidos, por supuesto a coste 0 ambos, X10 mini y Samsung Wabe más los descuentos detallados anteriormente.
Por más que he insistido no me han concedido más de dos meses de tarifa de datos.
Cancelación vía Vodafone/Cancela.
Saludoss!!


 #3288
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/07/2010 a las 18:00
* Tipo de cliente: prepago
* Operador amago: Yoigo contrato via web solo sim
* Puntos: 20
* Consumo: 10 una sola recarga desde activacion
* Permanencia: comprada tarjeta en marzo
* Fecha de la oferta: a los 45 min recibo el sms de vodafone.
* Motivo Portabilidademoticon desconcertadoferta de terminales



Hola otra vez no queria extenderme mucho antes y os dejo este caso,llamo y a la primera,30% 12 meses,tarifa diminuto consumo minimo 6 euros,TD 12 meses y samsung wave a 0,pasandome a contrato claro esta,no esta mal creo,por si os sirve a los prepagos,gracias y saludos
 #3289
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 22/07/2010 sobre las 8:00 am
* Tipo de cliente: oro
* Operador amago: Yoigo solo sim via web
* Puntos: 800
* Consumo: arriba de 50, 4 lineas
* Permanencia: faltaban 3 meses
* Fecha de la oferta: 23/07/2010 17:40
* Motivo Portabilidad: samsung wave 0€

todo solucionado a la primera llamada, me atiende una mujer y me oferta el samsung wave 0€ con 50% de descuento en la tarifa de 8cts/min, y TD 6 meses. cancelo via web y esperando el paquete en casa.

gracias a todos por la información, y mucha suerte!
 #3290
Escrito   0  0  
* Fecha de amago: 23/07/2010
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Movistar Prepago, 1004
* Puntos: 260
* Consumo: 30 euros/mes aprox
* Permanencia: 6 meses justos
* Fecha de la oferta: 23/07/2010
* Motivo Portabilidad: Terminal
* llamada a Movistar: 16.30
* sms de vodafone: No le recibo
* llamada a vodafone: 19.10

CONSEGUIDO: Samsung Omnia II 0€ + 50% Desc 1 año + Vip´s
Volver a Vodafone