Programa puntos Vodafone, vaya chapuza!

752 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Les voy a contar mi bonita historia con el programa de puntos Vodafone. Después de 18 meses de permanencia religiosa y dado que ya era LIBRE, me dispuse a caer otra vez en la trampa y adquirir un smartphone. Entre puntos y una promoción que decía que me daban 100€ para cambiar de movil...no me salía nada mal.
El caso es que me aventuré a pedir un Samsung Wave que entre puntos y rebajas me salía por menos de 100€.
Bien, pues hoy he recibido el bonito móvil (supongo que será bonito porque no he abierto la caja) junto a su factura en la cual me indican que me van a cobrar casi 200€!!emoticon loco . Resulta que los m*m*n no me han aplicado la promoción de 100€

Al llamar me atiende una señorita que me dice que lo que tengo que hacer es devolver el móvil para que me devuelvan la pasta que me cobrarán en la próxima factura además de los puntos y me quiten la permanencia para así volver a pedirlo de nuevo (¿Quizá soy raro, pero...nadie más ve que es absurdo devolver el móvil para pedirlo de nuevo?).

La verdad es que sabiendo cómo funciona Vodafone, creo que tengo una bonita permanencia de 18 meses más, me quedo sin puntos, sin móvil y sin poder darme de baja sin que me cobren más pasta.

Estoy Indignado y ni siquiera he podido reclamar nada ni hablar con alguien medianamente inteligente en vodafone, solo con máquinas y gente que se pasa la pelota de uno a otro.

¿Tan difícil es hacerme un abono en la próxima factura de los 100€ de la promoción?

Siento el tocho, pero es que tenía que desahogarme. ¿Sabéis de alguien inteligente en Vodafone que pueda ayudarme? ¡¡Tengo el móvil delante de mi sin siquiera abrir la caja XD!!!

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido a robafone!! emoticon roto2

 #4
Escrito   0  0  
Hola jpfarq.

Te aseguro que he aprendido, jeje. Si hubiese utilizado el foro antes...pero me pudo el ansia.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
pero una de las cosas mas graves de vodafone es que, encima los muy h... de pu... ahora te cobran por llamar al servicio de puntos y si quieres hablar con un operador del 123, antes decias, hablar con un agente y te pasaba la maquina, ahora te dice que no te entiende y que no esta entre las cosas que dice y TE CUELGA!!!

De todo un poco...
 #6
Escrito   0  0  
Por si no lo sabías o no lo saben aún muchos pero el plan diminuto 8 YA NO ACUMULA PUNTOS. Es decir que si gastas 50 euros al mes en llamadas ya no sirve de NADA.

Cómo me estoy arrepientiendo de haber renovado mi permanencia....emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Volver a Vodafone