Configuracion Router para Android

9.702 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola colegas, resulta que mi Router estará mal configurado o yo que se, pero me va tela de mal el internet desde la Hero, y es que voy por la calle me conecto a una red la cual tengo poca cobertura wifi, y me va de escandalo.

Será por algo de los canales? si es mixto o algo?.... decirme si os va bien, y si es asi, que canal y demas teneis puesto en la configuracion


Muchas gracias emoticon feliz

 #2
Escrito   0  0  
Esto me interesa... me pasa exactamente lo mismo. En casa va lentísimo hasta el punto que me cansa y desisto, en el trabajo o en algún lugar público, va folladísimo.
 #3
Escrito   0  0  
Bajaros Wifi Analizer del market seleccionar vuestro AP (Access Point==Router) y os recomendará cual es el canal menos saturado.

Hacer las pruebas en los lugares de vuestra casa donde os soléis conectar por wifi y no sólo delante de vuestro Router.

Saludos emoticon feliz emoticon corazon

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Bajaros Wifi Analizer del market seleccionar vuestro AP (Access Point==Router) y os recomendará cual es el canal menos saturado.

Hacer las pruebas en los lugares de vuestra casa donde os soléis conectar por wifi y no sólo delante de vuestro Router.

Saludos emoticon feliz emoticon corazon



Probaré lo que dices Silvi,

Gracias maja emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias silvia, he notado el cambio muuuucho emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa verdazo

 #6
Escrito   0  0  
he intentado qeu mi router emitiera en los canales 12 y 13 que eran los unicos poco "poblados" pero cuando esta emitiendo en esa zona el nexus ni ve la red, he tenido qeu volver al canal 11 que eran donde estaba
En caso de que hubiera varias zonas libres, interesaria emitir por un canal cercano al 1 o mejor cercano al 13?

Gracias
Volver a Android